Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
2.096
Hilos:
1.473.517
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Diablo III exigirá una conexión permanente a internet. Blizzard responde.

Moderadores: Benzo, jiXo

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 09 Ago 2011 11:03

se ve que habeis jugado a pocos juegos de steam...

probad a jugar sin conexion, mismamente bioshock... y como este otros tropocientos juegos que requieren comprobaciones periodicas de "originalidad"...

asi que, eso tambien lo hace intereconomia, hablar sin saber de lo que hablan e intantar colarnos cosas que ni ellos saben si es verdad...

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 09 Ago 2011 11:29

m0wly escribió:se ve que habeis jugado a pocos juegos de steam...

probad a jugar sin conexion, mismamente bioshock... y como este otros tropocientos juegos que requieren comprobaciones periodicas de "originalidad"...

asi que, eso tambien lo hace intereconomia, hablar sin saber de lo que hablan e intantar colarnos cosas que ni ellos saben si es verdad...

Oh el Bioshock, la oveja negra del Steam, que original.

Jijus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jijus 09 Ago 2011 16:19

Pues ya está, a comprarlo en megaupload, con algún parche que saldrá, y seguro que saldrá.

bibbo
Adicto

Mensajepor bibbo 10 Ago 2011 14:15

Version oficial:

Diablo III is built on a client/server architecture, which means not all the data for the game or mechanics reside on the client (your computer).

This is not too unlike World of Warcraft where the world itself, the art, the sounds, etc. are on your machine, but all of the NPC’s and enemies are controlled by the server. Diablo III doesn’t function in all of the exact same ways, but things like monster randomization, dungeon randomization, item drops, the outcomes of combat, among others, are all handled and verified by the client talking to the server, and vice versa.

Lo que yo decia, va a ser como el WOW, asi que hasta que emulen el servidor habrá que comprarlo original, y dicha emulacion no va a ser precisamente facil ya que las comunicaciones con el servidor van encriptadas.

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 10 Ago 2011 16:01

tychus escribió:Activision Blizzard se puede meter sus juegos por el culo porque ya me tiene hasta los cojones con sus políticas de no LAN e internet para todo. Me compré el Starcraft 2 por nostalgia, pero creo que será el último juego de estos vendidos que compre. Las campañas de las expansiones me las pasaré pirata (tampoco son gran cosa) y el multiplayer no me interesa porque está muy mal hecho.

Ojalá os arruinéis, vendidos.

Más razón que un santo compañero. Tb caí en comprar el SC2, y además la Coleccionista, y ahí está muriédonse de asco; para las expansiones haré como tú y con el D3 más de lo mismo.

Chuky Master
Liznevada/DemonLady

Fotos: 3

Mensajepor Chuky Master 10 Ago 2011 23:56

a lo de Steam, las cosas habran cambiado desde 2008, porque cuando salieron the Passing y The Sacrifice para Left4Dead 2. los servidores estaban tan ocupados que era imposible lanzar el juego.
salia precisamente ese error.

PD:digo desde 2008 porque deje el steam desde esa epoca (me aburri de gastar la de pasta para mantener mi PC actualizado en cuanto a hardware).

Ademas, inicia sesion en otro PC y vuelve al tuyo y como no tengas internet te vas a joder porque no te permitira lanzar nada hasta que te autentifiques con los servidores de Steam.
(vamos que el cuento de requerir internet viene desde el Half Life 2 que requeria para instalar aun no teniendo multiplayer)

Zeokat
Adicto

Mensajepor Zeokat 11 Ago 2011 14:46

No hay problema, el DRM de Ubisoft ya ha sido vencido una vez y volverá a serlo (Razor1911, SkidRow o Reloaded.... o quien sabe quien mas...), estas cosas sencillamente promueven mas la pirateria.

Por otro lado, no entienden que pedir una conexion PERMANENTE (y recalco permanente porque es algo excesivo) es como pedir un coste adicional por el juego, asique al final a los señores de Blizzard habra que decirles que el coste de su juego es el precio del juego y el coste mensual de una conexión a internet. Solo hay que esperar a los crackers de la scene y pista... un juego que exige conexión a internet es un juego no vale la pena comprar.

N3M3
Adicto

Mensajepor N3M3 12 Ago 2011 13:26

No entiendo las quejas, Diablo 2 también funcionaba así... Una de dos o no habéis jugado al D2 en la vida, o lo hacíais a través de Hamachi y con LAN, y con esta última opción me atrevería a decir que con personajes todo hackeados.

Yo me quejé de esto cuando Valve estaba creando Steam y nos obligaban a estar en línea para jugar a HL2 que la campaña sí que es totalmente Single Player, pero con Diablo... ¿es coña? Ahora al menos con Steam está el modo Offline, y que a no ser que sincronice de alguna forma con SteamCloud, también sin Awards (algo que no puedo afirmar si es cierto o no).

tperalta escribió:Si no haz jugado Diablo 1 y 2 en un solo jugador, entonces nunca has disfrutado el juego.

Venga ya tío, jugar sólo es algo que se hace 1 o 2 veces por la historia y para saborear el gameplay con tiempo, pero después de eso el verdadero disfrute es jugar con otra gente, y es algo que se hace desde el Diablo 1, que por cierto, se sigue podiendo jugar en Battle.net...

Mensajepor tygerdurden 14 Oct 2011 00:23

Mensaje borrado

makgiver
Worderlandeando.

Mensajepor makgiver 22 Oct 2011 22:47

Cuando decís el Bioshock ¿Os referís al 1 o al 2? Porque lo del 2 creo que es cosa del Games for windows live (lo ODIO, cada vez que me quedo sin conexión me no puedo hacer nada con el Bioshock 2 ni con el Fallout 3), que yo haya visto, Steam suele dejar jugar sin conexión una vez está validado.
En cuanto a Diablo III, me da un poco igual, ya que el 99% del tiempo jugaré con amigos por internet y, por tanto, necesitaré la conexión de todas formas :), aunque duele un poco que no den opción a Lan.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos