Diablo III exigirá una conexión permanente a internet. Blizzard responde.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.204 mensajes
desde feb 2002

Siguiendo la tendencia de UbiSoft en los juegos para PC, Blizzard, no dejará jugar offline a Diablo III en el modo para un solo jugador. Esta decisión no ha sentado bien a la comunidad de jugadores ya que el DRM se pasa de la raya pidiendo siempre una conexión.

Blizzard en boca de Robert Bridenbecker, vicepresidente de tecnologías online, se ha mostrado "sorprendido". Según el desde la compañía "nunca se pensó en esta decisión como un DRM". Según Bridenbecker, si existe una razón para este requisito, es el de tener un sistema inviolable, sin hacks y comenta "el hecho de poder copiar el juego o la piratería no son el objetivo en esta decisión".

Los jugadores de Diablo III que quieran jugar en el modo para un jugador, aunque conectados, podrán jugar solos y no tendrán la obligación de interactuar con el resto de jugadores.
Ultima edición por Benzo el 05 ago 2011 18:04, editado 1 vez

Motorhead
Regurgitando
1.528 mensajes
y 1 foto
desde abr 2006
en Madrid

Venga ya hombre, otro juego que no se podrá jugar cuando se este pasando unos dias en el campo, alejado de la mano de dios [snif]

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!
695 mensajes
desde abr 2006
en Mirthana

Se estan luciendo con la mierda del drm, conexiones obligatorias a internet y demas porquerias...
Al final, tanto si te lo compras como si no, tienes que meterle el crack para poder jugar sin restricciones. Y se supone que esto beneficia al usuario??
Imagen

Kill3R_1
K is for Killer
2.356 mensajes
desde dic 2009
en Villa Auditore

Tio_Sephi escribió:Se estan luciendo con la mierda del drm, conexiones obligatorias a internet y demas porquerias...
Al final, tanto si te lo compras como si no, tienes que meterle el crack para poder jugar sin restricciones. Y se supone que esto beneficia al usuario??

no podría estar más de acuerdo contigo...

the_gooseman
MegaAdicto!!!
4.861 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2001
en Almeria

no os preocupeis, skidrow vendra en nuestro rescate XDDD

mithra
Download
12.708 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona

¿"sorprendido"?, pues que sepan en blizzard que no lo pienso comprar.

Kelner
Nasio pa currá
1.038 mensajes
desde abr 2002
en Donde el Mundo es Neutro

Yo lo digo claramente y con total tranquilidad, soy un fiel comprador de juegos de blizzard, pero mientras no saquen un parche que corrija ese "problema" no pienso comprarlo, me niego rotundamente a depender de internet que en muchos sitios tiene microcortes contantes, o caidas de conexion largas y mil cosas, como varios usuarios en el mismo router y este esté saturado probocando que no pueda realizarse la conexion con ellos y se finalice el juego, punto negativo para blizzard que acaban de perder un comprador por mejor juego que pudiera ser, lo siento por sus trabajadores que son los que se esfuerzan y veran como mucha gente compra menos sus juegos...
Ultima edición por Kelner el 05 ago 2011 16:38, editado 1 vez
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

PrivateJerson
El buen soldado
1.919 mensajes
desde abr 2006
en Madrid

Por cierto que a los jugadores esos que quieran jugar solos les llamarán Margin Player. Pero sin ninguna connotación peyorativa, solo para mostrar que son unos insociables XD
Steam: privatejerson

anikilador_imperial
GunplaBuilder!
12.902 mensajes
y 1 foto
desde jun 2008
en Cadiz.

Bueno, otro juego menos que comprar XD el señor Razor1911 o el señor Skidrow como dicen por ahi arriba nos lo proveera. Lo que no voy a hacer es pasar por el aro de Bli$$ard.
Ultima edición por anikilador_imperial el 05 ago 2011 16:27, editado 1 vez
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Dragu
MegaAdicto!!!
514 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2004
en Sevilla

Y esto demuestra que Blizzard ya no es lo que era, se a convertido e integrado en una rama mas de Ubisoft

Siguiente

Volver a Juegos