Diablo III celebra el 20 aniversario de la saga con el parche 2.4.3

El pasado 31 de diciembre la saga Diablo cumplió 20 años. Ese día Blizzard alumbró el lanzamiento de una franquicia millonaria y entregó al mundo un nuevo estilo de juego, un RPG dinámico y en tiempo real que hasta entonces no se había visto. Para celebrar este aniversario, durante el mes de enero se implementará el parche 2.4.3 a Diablo III.

Una vez esté disponible dicho parche (que está “está al caer” según Blizzard), se podrá vivir un homenaje a los eventos originales de Diablo “rescatados por la gloriosa RetroVision” y con características repletas de nostalgia. Volverán el juego conocidos enemigos y objetos icónicos, pero con la solución gráfica de Diablo III. Como recompensas se entregarán transfiguraciones y logros.

Este evento especial conocido como La Caída de Tristán introducirá una mazmorra con 16 niveles, numerosos enemigos y cuatro de los jefes más conocidos del primer Diablo. Todo ello se mostrará con un filtro retro para simular el aspecto del juego original (incluyendo el sonido y las animaciones) y los personajes verán limitado su movimiento en ocho direcciones.


Además de una peligrosa y pixelada mazmorra con sabor añejo, el parche 2.4.3 también incluye otra ronda de actualizaciones de varios objetos legendarios y de conjunto, y una revisión de las fallas superiores que presentarán una distribución de los monstruos más equitativa y un tamaño de cada planta más homogéneo (una falla debería completarse entre dos y cuatro niveles). Aquellos que superen una falla superior sin morir recibirán una posibilidad adicional de mejorar sus gemas legendarias.

En cuanto a las mejoras en la experiencia de juego, se podrán matar los enemigos en el aire y los monstruos que se volvían inatacables (como los tiburones de las arenas o los hombres serpiente) pasarán menos tiempo evitando a los jugadores. También se ajustan algunos afijos y se introduce uno de nuevo, Coloso. Los monstruos con este afijo son inmunes a los efectos de control de masas, pero se mueven de forma más lenta y son más susceptibles al daño.

La celebración del 20 aniversario de Diablo también se extenderá con actividades y objetos a los otros juegos de Blizzard (Heroes of the Storm, StarCraft II, Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone).
Esta actualización es la que trae el juego Diablo original??
jesuslisa escribió:Esta actualización es la que trae el juego Diablo original??


Si, aunque lo mejor es leer la noticia completa para entender realmente de lo "Diablo Original", ya que no es exactamente eso...
jesuslisa escribió:Esta actualización es la que trae el juego Diablo original??


Imagen

Es un portal que te lleva a una falla normal en plan mazmorra con 60 niveles y un estilo retro por encima. Con los bosses, etc... Ya está. Eso es para ellos celebrar el 20 aniversario. Ah, y solo la podrás jugar en Enero, luego desaparece hasta el siguiente enero del próximo año [carcajad]

Para qué añadir contenido nuevo, para qué hacer otra expansión, coño, remasteriza el juego original si quieres, pero no hagas esa mierda de evento de un mes al año que la gente jugará una vez y se olvidará. En fin. Me cabrea.
¿Pero hay que tener la expansión o con tenersólo el DIII vale?
En cuanto ví la basura que es DIII lo dejé hundido en la fosa de la vergüenza
@Lazebrazul Creo que es con Diablo III, sin expansión.

El juego base, su historia no es la mejor. Pero no me parece mala, luego no tenía mucho más contenido. Ahora, la expansión es de lo mejorcito. Yo voy, temporada sí, temporada no. Y así, sucesivamente.
Anunciaron que el remake de diablo estaría disponible con el motor de diablo tres.... y la gente alucinó....

Lo mismo han pensado hacerlo más adelante cobrando por el remake, ante la buena aceptación y el alto interés......


Es la única explicación que veo.... porque han hecho lo contrario de lo que anunciaron....

Habrá que esperar al 25 aniversario, a ver si así....
para cuando el parche que ponga el juego offline?, cuando este salga me compro el juego.
¡Soy yo o la gente que sale hablando de como Diablo les cambió su forma de percibir los videojuegos, estanb leyendo lo que estan diciendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, lo que significó Diablo para los videojuegos... cumple 20 años y sacan.... un puto parche para Diablo 3... ni se han molestado en hacer algún pack fisico con alguna figurita con los juegos antiguos o yo que se.... en fin, siempre nos quedará el recuerdo de esos cientos de horas online al Diablo y Diablo II (el 3 como que no...).
Pensaba que iba a ser un remake completo [buuuaaaa]
jesuslisa escribió:Esta actualización es la que trae el juego Diablo original??

Es el problema, que no sé si Blizzard tomó el pelo a la gente, o comentaron qué harían, y la gente se flipó montandose películas [qmparto]

No es un remake de verdad, es un evento homenaje, con una "reinvención" de la mazmorra original del Diablo 1 y unos filtros de por medio. Vamos, una mera mazmorra de 16 sótanos.

¿Historia? Pues por lo que ví, la ciudad de Tristan está totalmente destruida ya, con lo que deduzco que no han tenido ni la decendia de rescatar la trama del original, ni sus misiones ni nada más.
¿Mecánicas de juego y los personajes? Las actuales. Cosa normal, ya que es un evento dentro del Diablo 3.

Así que lo único que tenemos es una especie de "remake del mapeado del Diablo 1", y puede que no pretendiesen hacer nada más. Puede parecer a chorrada una mazmorra de 16 pisos, pero no nos engañemos, es que el original tiene una chorrada de mapa para los cánones actuales.
Lo que pasa es que en su día, era el 1r juego de un género, y los mapas se generandose de forma aleatoria alargaba la vida del juego una burrada.

La posible ausencia de misiones también le quita gracia, pero no sé si estarán los típicos eventos que crearon en Diablo 3, que todo sea dicho, son totalmente del estilo del original. Misiones aleatorias que te surgen, y que sólo verás todas a base de rejugar el juego.

¿Es triste que no hagan algún tipo de remake, o actualización del original? Mucho. Más todavía cuando, gracias a que siga usandose Battle Net, se puede seguir jugando online al Diablo 1 [carcajad]

Si alguien quiere descubrir, rejugar o rememorar al Diablo original... Que no espere nada de la Blizzard actual, que pase por el post que enlaza @sefirot947.
Pero eh, aún somos afortunados. En el 20 aniversario de Warcraft, celebraron el... 10º aniversario de World of Warcraft [facepalm] [facepalm]
diablo 3 es probablemente la mayor decepción de los últimos años que he sufrido como jugador
mi despecho esta disfrutando ahora de Grim Dawn

una pena , diablo era LA SAGA pecera por excelencia junto con half life y elder scrolls en mis tiempos mozos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
elmorgul escribió:diablo 3 es probablemente la mayor decepción de los últimos años que he sufrido como jugador
mi despecho esta disfrutando ahora de Grim Dawn

una pena , diablo era LA SAGA pecera por excelencia junto con half life y elder scrolls en mis tiempos mozos

Y por que fue tan decepcionante? Tengo curiosidad
Deyembe escribió:
elmorgul escribió:diablo 3 es probablemente la mayor decepción de los últimos años que he sufrido como jugador
mi despecho esta disfrutando ahora de Grim Dawn

una pena , diablo era LA SAGA pecera por excelencia junto con half life y elder scrolls en mis tiempos mozos

Y por que fue tan decepcionante? Tengo curiosidad



muy corto , cortisimo , aburrido , carente del gore y oscuridad de los primeros por su estilo gráfico aniñado que ha matado el juego , casa de subastas sin sentido en el lanzamiento , años para que saquen al puto nigromante , poca profundidad jugable , puedo seguir si quieres
blizzard pasa olímpicamente de diablo y lo demuestran constantemente

si fuera cualquier otro juego , la decepción hubiera sido "normal"
siendo un diablo , la decepción es enorme ....
Juegazo el diablo 3

A ver el parche nuevo como deja las builds.

Al diablo se puede jugar sin estar conectado buscando partidas, yo juego solo y no tengo ningún problema
@pinaculo Jugarás solo, pero si es en PC juegas conectado por muy solo que estés.

@elmorgui ¿Cortito? Hay gente por este foro que dice haberle metido 3000 horas, yo a tanto no llego pero a 300 sí. El juego base quizás siga siendo decepcionante, pero Reaper of Souls tiene para dar horas y horas, otra cosa es que no te guste lo que hay y te canses antes.
elmorgul escribió:
Deyembe escribió:
elmorgul escribió:diablo 3 es probablemente la mayor decepción de los últimos años que he sufrido como jugador
mi despecho esta disfrutando ahora de Grim Dawn

una pena , diablo era LA SAGA pecera por excelencia junto con half life y elder scrolls en mis tiempos mozos

Y por que fue tan decepcionante? Tengo curiosidad



muy corto , cortisimo , aburrido , carente del gore y oscuridad de los primeros por su estilo gráfico aniñado que ha matado el juego , casa de subastas sin sentido en el lanzamiento , años para que saquen al puto nigromante , poca profundidad jugable , puedo seguir si quieres
blizzard pasa olímpicamente de diablo y lo demuestran constantemente

si fuera cualquier otro juego , la decepción hubiera sido "normal"
siendo un diablo , la decepción es enorme ....


Se te olvido decir que era exageradamente lineal ( un pasillo vamos ) y tambien infantil,muy infantil ( parecia destinado a un publico de entre 8 y 12 años ).Gracias a Jay Wilson por hacer la mierda que hizo,nunca se me olvidara el nombre de este cabrón.
Para mi fue una de las mayores decepciones,por no decir la mayor,que me he llevado en los videojuegos.
Lo que no me entra en la cabeza es el hecho de limitar los niveles del Diablo 1 a un mes... ya que se han tomado la mestia de programalos... dejadlos fijos... si alguien no puede jugar este mes... se queda sin la posibilidad... no sé me parece absurdo.
malg79 escribió:Lo que no me entra en la cabeza es el hecho de limitar los niveles del Diablo 1 a un mes... ya que se han tomado la mestia de programalos... dejadlos fijos... si alguien no puede jugar este mes... se queda sin la posibilidad... no sé me parece absurdo.

Cierto, aunque en realidad ha sido mas tiempo, en el RPP se ha podido jugar el modo diablo 1 desde hace más de un més.
Tal cual. Yo esperaba este parche para la temporada 9 y efectivamente.

Pues ya tengo oficio el viernes. [carcajad] [carcajad]

A ver si consigo por fin sacar una puta pestaña más del alijo.
21 respuestas