Ya que ahora esta de moda buscar el a ver si alguien encuentra el bug, del que hablaba bushing.. abro este foro para las personas que saben del tema.
Pido que no se postee aqui sin un conocimiento minimo del tema ya que esto no es para opiniones sino para investigacion, aunque tampoco se espera que seamos expertos, son pocas personas las que enserio tienen el conocimiento de la wii a fondo.
Primero me llamo la atencion lo que se ha hablado desde hace mucho tiempo, casi que desde que se tuvo acceso a los IOS. Estos parecen tener soporte para DVD video "aSDiioctlVideoE --> (%s) (diIoctl) Video enable returning security error - callerUid" ...
Segundo... tambien me llamo la atencion la aInitializedriv "initializeDriveRegisters"
...alguien sabe q es lo que pasa cuando se entra al DI en legacy mode? (obviamente.. hacer compatible DI con el GC) pero.. mi pregunta iba a alguien ha probado hacer el unlock del drive en GC... al parecer segun he leido posts de erant no se puede ya que los commandos debug son filtrados, alguien ha encontrado el codigo donde son filtrados? si se encontrara el codigo se podria hacer que simplemente filtrara otros commandos con una simple edicion hex..
Otra cosa que ha rondando por mi cabeza es que por lo menos el software, como canales y eso no tiene "conocimiento" de donde es corrido, y por esa razon puede ser corrido desde dvd. Por esta razon se me hace razonable que el software en dvd pueda ser corrido desde la nand (q todos sabemos que no cabria) pero significa que si se tuviera el mismo entorno de encrypcion en un drive USB se podrian correr desde alli, cambiando las llamadas del Di a las del USB?
(y otros tb, pero el yaosm es bastante bueno)