-MasMe- escribió:
Disculpad el lenguaje, pero me ha jodido eso de "alguna referencia?" como recochineo y como si hablase por hablar o mintiese. Además del comentario de (X_X)
Amigo, ya me dirás qué te ha ofendido de mi comentario
Reitero lo que dije anteriormente.. Aquí, en el foro en general, se suele emplear con mucha frecuencia (y cierta facilidad) la frase POR LEY y, en muchos casos lo dicen sin haber visto siquiera esa ley, sin haberla estudiado, sin haberla buscado para ojearla.. simplemente, xx amigo le ha dicho que te tienen que dar una peganita en los bollicaos porque sí y eso , mucha gente, lo convierte en ley.... pero..¿dónde está? (Mucho ojito, que no estoy diciendo que sea tu caso)
Yo, cuando tengo una duda y me dice alguien "es que por ley" vale, amigo, me lo creo, pero ponme esa ley o dime dónde puedo encontrarla para empaparme de ella y, SI ALGÚN DÍA TENGO QUE IR A RECLAMAR, HACERLO TENIENDO UNA BUENA BASE, COMO ES UNA LEY , Y NO POR SUPOSICIONES, RUMORES Y HABLADURÍAS DE LA GENTE.
Me da igual que tengas una tienda. Me da igual que tengas una franquicia. Me da igual que lleves 25 años currando en el sector. Me da igual toda la experiencia que puedas tener..
Tú, en tu anterior post, estás hablando de una ley. Yo sólo digo que, no está de más, que nos dijeses de qué ley se trata (enlace a la misma, por ejemplo) ya no porque no nos creamos lo que dices (faltaría más..) sino porque cuando vaya a reclamar podré decirle al tio : NO, DISCULPE, QUE SEGÚN LA LEY XXXX DEL AÑO XXXXX TENGO DERECHO A XXXX Y XXXXX.. y poder poner los puntos sobre las ies.. no sé si me acabo de explicar.
Saludos.
P.D. He estado buscando y, si no estoy equivocado, las tiendas van regidas por la ley de ordenación comercio minorista:
http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htmLe he echado un vistazo a la ley, así por encima y no he visto que refleje nada de que, por ley, están obligados a devolernos el dinero así porque sí... Repito, LA HE LEÍDO POR ENCIMA, que son casi las 2 y mañana es día de curro.
P.D.2 Amigo, decirte que mis palabras no van contra tí, faltaría más.. Por ello, no te lo tomes como algo personal hombre, que aquí no venimos a discutir a ver quien tiene más razón.