Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.145
Hilos:
873.642
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

devoluciones en alternate ayuda¡¡¡

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 11 May 2008 12:28

Por lo del amigo no creo que tengas opción a reclamar dinero.

Se me ocurren 2 caminos:

- si lo hubieras cambiado y te hubieran dado otro también con defectos o no te lo hubieran arreglado bien, si podrías haber pedido el importe.

- si lo hubieras comprado por internet y no se correspondiese con lo que pedías (esos defectos sirven).

----------------------

Tb se me ocurre que quizá conozcas a alguien que pueda hacer uso del "vale de compra"
Ultima edición por Shark el 11 May 2008 12:30, editado 1 vez
Imagen
Imagen

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 11 May 2008 12:30

ya comente que fui y me volvi con el ticket por el valor del volante de durancion de 3 meses
Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que no.

En que grupo estas tu?

vocesSPA
2 Xbox 360 y PS3

Mensajepor vocesSPA 11 May 2008 12:55

Depende de la tienda, en MM, por ejemplo desde hace poco, solo dan el precio en Ticket para gastártelo alli
Imagen Imagen
Rusia-China-EEUU , al final pasa algo...

konamikmk
Habitual

Re:

Mensajepor konamikmk 11 May 2008 14:37

miavi escribió:haber la compre para un amigo sin saber que tenia otro volante de diferentes carazteristicas. fue un regalo entre varios y fui yo quien fue a comprarlo. el volante repito que tenia algunos defectos.

Es para un amigo,lo abres y lo pruebas...los regalos mejor cerraditos.
Sigo sin creerte sin acritud,y ahora ademas lo compraron varios,les has preguntado a ellos antes de hacer lo de el vale?
Tu amigo te comento que queria en lugar del volante?

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 11 May 2008 15:03

claro que lo probe en su casa delante de el cuando lo fuimos a instalar
Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que no.

En que grupo estas tu?

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 11 May 2008 17:04

Por ley, las tiendas estan OBLIGADAS a realizar la devolución del dinero en 7 días desde la facturación del producto. Otra cosa es que los listos de Alternate, que poseen un servicio post-venta de los peores que he visto y que he sido víctima de ellos y no he comprado NUNCA MÁS, te hayan intentado confundir dándote un vale.

Yo de ti, volvería allí y les diría 4 cosas y que te devuelvan TODO EL IMPORTE que pagaste, porque están OBLIGADOS.

Esta ley, que yo sepa, no ha variado en absoluto.

Shark

Re:

Mensajepor Shark 11 May 2008 18:03

-MasMe- escribió:Por ley, las tiendas estan OBLIGADAS a realizar la devolución del dinero en 7 días desde la facturación del producto. Otra cosa es que los listos de Alternate, que poseen un servicio post-venta de los peores que he visto y que he sido víctima de ellos y no he comprado NUNCA MÁS, te hayan intentado confundir dándote un vale.

Tienes alguna referencia de esto?
Imagen
Imagen

thinred
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor thinred 11 May 2008 23:12

-MasMe- escribió:Por ley, las tiendas estan OBLIGADAS a realizar la devolución del dinero en 7 días desde la facturación del producto. Otra cosa es que los listos de Alternate, que poseen un servicio post-venta de los peores que he visto y que he sido víctima de ellos y no he comprado NUNCA MÁS, te hayan intentado confundir dándote un vale.

Yo de ti, volvería allí y les diría 4 cosas y que te devuelvan TODO EL IMPORTE que pagaste, porque están OBLIGADOS.

Esta ley, que yo sepa, no ha variado en absoluto.

No, eso no es así. Los 7 días es si la compra se efectúa por teléfono, internet, etc... Si es en la tienda, no están obligados a devolver el dinero, ni siquiera aunque esté defectuoso. En ese caso están obligados a cambiárterlo o repararlo, pero no a devolverte el dinero.

Shark

Re: Re:

Mensajepor Shark 11 May 2008 23:16

thinred escribió:Si es en la tienda, no están obligados a devolver el dinero, ni siquiera aunque esté defectuoso.

Estarían obligados a devolverte el dinero si tras la primera reparación/sustitución, el vendedor no consiguiese hacer que el producto fuese acorde al contrato.
Imagen
Imagen

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 12 May 2008 00:13

Sería cojonudo que, cuando alguien dice eso de "POR LEY " apoye su teoría poniendo un enlace a la misma.

A mí no me sirve de nada que me digan "no, es que la ley pascual dice que..." si no puedo verla yo mismo.

Sobre el tema en cuestión, si no estoy equivocado, NO tienen la obligación de devolverte las perras a no ser que:

1- Sea una compra a distancia

2- Así lo publicite el establecimiento (véase, por ejemplo, lo de los 15 días de El Corte Inglés)

3- Si el producto está jodido y no pueden cambiártelo, arreglártelo o darte otro nuevo, entonces creo que sí tienen que devolverte las pelas.

Saludos
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

PrevioSiguiente

Volver a General