Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
953
Hilos:
853.951
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

devoluciones en alternate ayuda¡¡¡

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

miavi
MegaAdicto!!!

devoluciones en alternate ayuda¡¡¡

Mensajepor miavi 10 May 2008 12:42

hola ayer compre un volante g25 y al probarlo observe que las marchas secuenciales del pomo, no iban solo entraba la 1 y al segunda
ademas el volante tenia algunos desperfectos

hoy he ido a devolverlo y me han dado un ticket de 3 meses por el valor del volante

mi duda es
es esto legal?

no hay una ley de consumo que dice que en los primeros 7 dias te deben devolver el dinero

si es asi podeis indicarme donde esta para ir a la tienda y plantarsela en las narices al dependiente que me atendio.
muchas gracias
Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que no.

En que grupo estas tu?

Rextell
Adicto

Mensajepor Rextell 10 May 2008 12:47

en las tiendas grandes komo carrefour, eroski etc te devuelven el dinero pero en tiendas pequeñas te dan y tickets de devolucion
Imagen
- ps3 40gb + Turok + GT5[Asia] + virtua figther 5[Asia] + stunman igniton[E.E.U.U] + GTAIV + RaceDriver GRID
- psp 3.71m33-2 +1gMS +2gMS +4gMS +3UMD,s
mas un portatil.... una cartera con los libros... las tareas casi nunca hechas... y 3 bolis un lapiz y un bonito tipex todo ellos metio en un pekeño dstuche de 7seven [poraki]

Lion_omega
Format c:\

Mensajepor Lion_omega 10 May 2008 12:51

Eso es porque tu has pedido el dinero no? pide otro volante nuevo.
Saludos!

La PlayStation 3 , la Xbox360 y la Wii la mejor combinación!
Ahora se suma a la familia un iPhone!

PSN ID= ADOLFO-C
Si eres de las personas que nunca invitas a jugar y solo quieres que te inviten NO ME AGREGUES

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 10 May 2008 12:52

ya ese es el tema que estoy mirando en consumo a ver si veo el articulo donde viene el tema de devoluciones y no encunetro nada
lei en un hilo sobre la reciente politica de mediamarkt de no devolver el dinero, donde habia algunas opiniones que eso va en contra de la aley de consumo y no encuetro ese post, para leerlo tranquilamente. pòrque no son 40 euros, son mas de 200e y tene run tope de 3 meses...

esque el tema de volante fue por un regalo a un amigo, y resulta que tiene otro y que no quiere esto asik o me quedaba yo con el volante o lo devolvia y al final lo he devuelto . no se si habra algun modo de devolver el dinero.

leyendo todo observo que si es pedido telfonoico on envio a casa si que te lo devuelven. no se

En que grupo estas tu?

kronos79
Adicto

Mensajepor kronos79 10 May 2008 13:40

Ojo! Porque me parece que hace poco salio una ley nueva en la que ya no estaban obligados a devolverte el dinero... haber si alguien sabe algo mas del tema, pero creo que es asi.
Las inteligencias grandes discuten las ideas
Las inteligencias medias los sucesos
Y las diminutas las personas

thinred
MegaAdicto!!!

Re: devoluciones en alternate ayuda¡¡¡

Mensajepor thinred 10 May 2008 13:40

miavi escribió:hola ayer compre un volante g25 y al probarlo observe que las marchas secuenciales del pomo, no iban solo entraba la 1 y al segunda
ademas el volante tenia algunos desperfectos

hoy he ido a devolverlo y me han dado un ticket de 3 meses por el valor del volante

mi duda es
es esto legal?

no hay una ley de consumo que dice que en los primeros 7 dias te deben devolver el dinero

si es asi podeis indicarme donde esta para ir a la tienda y plantarsela en las narices al dependiente que me atendio.
muchas gracias

Si el volante no funciona puedes escoger entre pedir que te lo cambien (lo más lógico, pues está recién comprado) o que te lo arreglen. Sólo en caso de que ninguna de las dos opciones sea posible en un plazo razonable puedes exigir que te devuelvan el dinero, y tiene que ser en metálico, si tú no quieres el vale.

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 10 May 2008 14:32

el tema que pague con tarjeta mastercard de esas
hay algun documento oficial con el que presentarme hay y hacer que em hagan ingreso en cuenta porque el volante no le quiero por lo que antes comente de que era para un regalo y tal y e he vuelto con el vale
y la escusa era que es politica de la tienda que no se devuelve el dinero

un saludo. si hay algun documento oficial donde ponga eso que me has dicho se lo llevare y a ver que tal

En que grupo estas tu?

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 11 May 2008 03:06

Si lo compraste en tienda física, en principio no hay un plazo fijado por la Ley para que la tienda te tenga que devolver el dinero, salvo que no sea posible cambiarlo o repararlo en un plazo de tiempo razonable. A menos que Alternate tenga en su política comercial un plazo de devolución dentro del cual "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" (tipo El Corte Inglés o FNAC), no creo que puedas exigir otra cosa que no sea la reparación o el cambio por otro volante, o el vale si es lo que la tienda te ha ofrecido como tercera alternativa.

konamikmk
Habitual

Mensajepor konamikmk 11 May 2008 11:53

Lo compraste para un amigo,un volante de 200 euros y casualmente tenia otro...no me lo creo lo siento.

Te has arrepentido y quieres que te devuelvan la pasta,y luego otro lo comprara y tendra que ver como no esta a estrenar.

Las cosas se compran con la cabeza,y si no estabas convencido,o estas mal de pasta,no se compran.

Los de las tiendas deben estar hasta los vemoles de problemas como el tuyo,y luego el que va de legal se tiene que comer un volante usado pagandolo nuevo.

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 11 May 2008 12:08

haber la compre para un amigo sin saber que tenia otro volante de diferentes carazteristicas. fue un regalo entre varios y fui yo quien fue a comprarlo. el volante repito que tenia algunos defectos.

En que grupo estas tu?

Siguiente

Volver a General