Devil's Third

1, 2, 3, 4, 521
Wiki en construcción...
Que velocidad XD

El primer trailer me gusto pero en el segundo lo vi un poco mediocre

Pero bueno,aún le falta tiempo de trabajo,esperaré mas información.
Pues parece que al final saldrá en Wii U exclusivo y tiene una pinta divertida.
Ya salió el trailer de este año :)

http://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A

Tiene muy buena pinta la verdad. Una de las sorpresas que nadie se esperaba para este E3.
Me gusta por el hecho de ser un juego "diferente" a lo que Nintendo acostumbra.

Parece q wiiu empieza a tener juegos de todos los tipos
Me parece una verguenza sacar un juego con este aspecto gráfico en el año 2014.
joseupp escribió:Game play

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... xsjM5BNj2U

PD ; me encanta


El del medio, minimo, debe ser el Mario Vaquerizo Japones!!!

No tiene mala pinta, lastima que a mi estos juegos no me van mucho, pero bien por Nintendo, que saque variedad.
a mi me gusta este tipo de juegos la variedad de los combates i el salpicar de la sangre como nos acostumbra itagaki en sus trabajos
ReWindWaker escribió:Me parece una verguenza sacar un juego con este aspecto gráfico en el año 2014.

din din din

Y ese diseño genéricamente mediocre
Buff, parece una Alpha de lo que era en su día para Ps3/X360:

https://www.youtube.com/watch?v=Gvce7EdbQQk

Hay mucho trabajo aún ahí que hacer, pero todo lo que sea otro juego para el catálogo, viene bien...
Pues yo estoy contento con este anuncio, haber como evoluciona el juego y si tiene online, saludos.
peaxo exclusiva que se lleva Nintendo, llevaba años siguiéndole la pista y pensaba jugarlo en PC, siendo un juego enfocado al multiplayer en sus origenes, pero bueno de momento tocara joderme, a saber si en un futuro le cato en consola o sale un emulador o algo, Itagaki siempre tendrá mi admiración, un poco de respeto por este hombre.

Felicidades.
Con Itagaki-sama detras, este Devil Third puede llegar a ser la bomba...pero despues de ver el trailer espero que lo pulan, y mucho ;)
De Itagaki solo espero lo mejor, asi que habrá que seguirle la pista.
Y en cuanto al "mal" aspecto, es normal teniendo en cuenta el poco tiempo que habrá tenido para adaptar el código para WiiU siendo un juego inicialmente destinado a PC,360,PS3 cuyas arquitecturas son diametralmente opuestas.

Se avecina un juegazo que no me perderé [ginyo]
tampoco es para tanto este juego, ni a nivel gráfico ni a nivel en general.
Lo que pasa es que si se sale un poco de lo típico de Nintendo y hay mucha sangre y armas de por medio, ya se dice: ¡buah, qué pasada. veis, no sólo se hacen juegos para niños en las consolas de Nintendo!.

Lo dicho, en Ps3 y Xbox 360 hay juegos así a porrones.
a mi me ha gustado un huevo la parte de melee... y los gráficos para mi me sobran así, no necesito ver las gotas de sudor cayendo y ver como forman ondas en un charco de agua.... xDDD . Esto es lo que necesita Nintendo, juegos de todo tipo, que un buen shooter multiplayer alegra a cualquiera una tarde tonta xDDD
superfenix2020 escribió:tampoco es para tanto este juego, ni a nivel gráfico ni a nivel en general.
Lo que pasa es que si se sale un poco de lo típico de Nintendo y hay mucha sangre y armas de por medio, ya se dice: ¡buah, qué pasada. veis, no sólo se hacen juegos para niños en las consolas de Nintendo!.

Lo dicho, en Ps3 y Xbox 360 hay juegos así a porrones.

Que si hombre, a llorar al metro [hallow]
Yo llevo jugando juegos de Itagaki en varias consolas de hace decadas y de él solo se puede esperar algo bueno (ese Ninja Gaiden para Xbox). Aun recuerdo como al NMH (sí, se que es de Suda) se le echo pestes pq solo salia para Nintendo y cuando salió para las demas todo eran halagos.
"Biva la ipocresía polygonstationera" [hallow] [qmparto]
Es el primo de Hitman xD. No se que aporta este juego, pero es Itagaki... se compra Y PUNTO
Luisodin escribió:Es el primo de Hitman xD. No se que aporta este juego, pero es Itagaki... se compra Y PUNTO

HIMEN, eso AMEN! [rtfm] [qmparto]
superfenix2020 escribió:tampoco es para tanto este juego, ni a nivel gráfico ni a nivel en general.
Lo que pasa es que si se sale un poco de lo típico de Nintendo y hay mucha sangre y armas de por medio, ya se dice: ¡buah, qué pasada. veis, no sólo se hacen juegos para niños en las consolas de Nintendo!.

Lo dicho, en Ps3 y Xbox 360 hay juegos así a porrones.


El juego por lo visto en el video no tiene gran nivel grafico, ya veremos como queda al final.
Sobre que sale de lo tipico de Nintendo hay te equivocas, se hacen juegos de este indole o incluso mas gore como lo fue MadWorld en la Wii. En las consolas de Nintendo no solamente se hace juegos para niños como dices, que yo lo llamo para todos los publicos, juegan mas niños al COD y BF que al Mario kart mismamente por poner un ejemplo, para muestra cualquier video de josemicod o angelysaras para ver esa realidad.

Sobre que en la ps3 y en la 360 hay juegos asi a montones, pues si los tiene al igual que los tendra la one y la ps4, pero le falta muchos de todas las edades.
cuanto hater y graphicwhore... que daño ha hecho el tema de los graficos, han dañado la mente de la gente y creen que siempre eso es lo mas importante de un juego.
Pues hombre, los graficos siempre son un plus...si el juego acaba con mejores graficos no nos vamos a quejar xd, la verdad.

Una cosa que me ha gustado y es contradictoria xD, es que sea exclusivo para wiiu, por que si un juego esta para wii u y ps4, tirare por la version de ps4. Asi que pocos multi voy a pillar de wiiu ( aunque tampoco es que tenga muchos ) y luego tenia ganas de un juego de accion y disparos japones.

Saludos.
Javo-U escribió:cuanto hater y graphicwhore... que daño ha hecho el tema de los graficos, han dañado la mente de la gente y creen que siempre eso es lo mas importante de un juego.

Pero a esos graphicwhore no les importa que el Darksouls 2 tenga gráficos de PS2 porque en ese juego, lo importante es otra cosa [fiu]
Gráficos, gráficos, gráficos.... :-?
En serio, cuanta obsesión. El juego se ve bien.
Como es este foro, de verdad. Gráficamente es basura, y el video que ha puesto el compañero de lo que iba a ser en ps3/360 le da mil vueltas. Es verdad que no todo son graficos (Nintendo y sus juegos es el perfecto ejemplo de esto) pero en una wii U y en 2014 se deberia exigir un mínimo de calidad, y gráficamente esto apesta mucho. Otra cosa es que si, de Itagaki yo como fan suyo me puedo esperar lo mejor, y espero que el juego acabe siendo algo parecido en calidad a sus Ninja Gaiden. Pero vamos, que lo de: la polygonesteishon, los fifa, call of duty, etc suena a prejuicios y a tu mas, siempre los mismos argumentos.

Nuevo zelda: juegazo, graficazos, mundo abierto, lo mejor del mundo.

Devils third: pinta divertido, los gráficos no importan, los que critican son graphic whores...

En fin, a ver si al final lo dejan como se supone que iba a ser y me compro una wii U.
Llevo siguiendo este juego desde el primer día y sólo espero q sea tan bueno como parecía en un principio apuntaba.

Me da pena q haya tenido q pasar por convertirse en exclusivo, para conseguir salir finalmente, pero parecía desde hace tiempo q esta era la única manera de llegar a terminarlo. Lo malo es q no es exactamente como iba a ser en un principio, pero seguro q acaba siendo una maravilla jugable, viniendo de quien viene ;)

Enhorabuena a todos los usuarios de WiiU, y espero q disfrutéis del juego [oki]
No es que haya gente que le eche para atras los graficos, es que el juego pinta a mojon de los gordos.
Estuve viendo una demostracion en ign, y vaya tela. Petardeaba que da gusto, la accion es confusa de cojones no sabes ni por donde vienen los tiros y la camara es mas desesperante que en el Ninja Gaiden por no hablar que jugablemente pinta a que mas de uno se va a loar. Si se han tirado 4 años para hacer eso manda webos, en serio.
A ver como evoluciona la cosa y como queda al final, no tiene mala pinta.
Anoche jugaron al juego y graficamente es muy cutre parece de finales ps2 principios ps3, las animaciones algunas estan reguleras y jugablemente veremos que tal el juego parece divertido yo lo mas seguro es que lo pille.

Me da la sensacion de que sera el tipico juego que machacaran las revistas, pero los usuarios compraran y se puede revalorizar en el futuro, vease deadly premonition el cual los jugadores ponen bien, y como no el de rambo.
cloud_cato escribió:Llevo siguiendo este juego desde el primer día y sólo espero q sea tan bueno como parecía en un principio apuntaba.

Me da pena q haya tenido q pasar por convertirse en exclusivo, para conseguir salir finalmente, pero parecía desde hace tiempo q esta era la única manera de llegar a terminarlo. Lo malo es q no es exactamente como iba a ser en un principio, pero seguro q acaba siendo una maravilla jugable, viniendo de quien viene ;)

Enhorabuena a todos los usuarios de WiiU, y espero q disfrutéis del juego [oki]


Esto es un comentario de una persona que realmente disfruta de los videojuegos, puede que no tenga la plataforma y le apene no poder jugarlo de primeras, pero no ha insultado ni incurrido en vómito textual.

Y para ti, cloud_cato, ya verás como lo terminas jugando en algún lao.
Miyazaki escribió:Anoche jugaron al juego y graficamente es muy cutre parece de finales ps2 principios ps3, las animaciones algunas estan reguleras y jugablemente veremos que tal el juego parece divertido yo lo mas seguro es que lo pille.

Me da la sensacion de que sera el tipico juego que machacaran las revistas, pero los usuarios compraran y se puede revalorizar en el futuro, vease deadly premonition el cual los jugadores ponen bien, y como no el de rambo.

Hombre gráficamente no era muy allá, pero cierto es que jugablemente parecía entretenido. Quizás puede tener lo suyo, aunque es un poco prematuro para valorarlo demasiado. Me figuro que los próximos ND pueden estar dedicados a analizar el juego, aunque viendo que el juego más cercano que tenemos es Zelda HW, tendremos que esperar para saber más.
El juego está siendo desarrollado con el motor CryEngine 3.

https://www.unrealengine.com/blog/unrea ... gs-e3-2014
Ojala lo mejoren bien , si lo hacen sube muchos enteros y será seguramente un gran juego.
En este vídeo se muestra el multijugador :

http://www.youtube.com/watch?v=vlv5CfVqhTI

me gusta lo que veo.
PakomeT escribió:El juego está siendo desarrollado con el motor CryEngine 3.

https://www.unrealengine.com/blog/unrea ... gs-e3-2014
Supongo que dices Unreal Engine 3.
Si el cuerpo a cuerpo es tan bueno como promete, caerá si o si.
No espero mucho de este juego.
A ver, que muchos echaban pestes tambien del Hyrule Warriors y no es que sea un top grafico, pero ha mejorado bastante... Lo mismo puede pasar con este.
A mi de momento no me dice nada, tengo que ver mas cosas del juego.
Itagaki a Famitsu :

“It is our policy to make full use of the hardware’s characteristics. I’m currently thinking along the lines of having something other than having you press down on the Wii U GamePad, and something that will make you say, ‘Oh, I see!’”

“Devil’s Third will have up to 16 players for its online mode, and Itagaki also mentioned that they’ll continue building on it after the game is released.”
urtain69 escribió:A ver, que muchos echaban pestes tambien del Hyrule Warriors y no es que sea un top grafico, pero ha mejorado bastante... Lo mismo puede pasar con este.

Y antes de Hyrule Warriors también del Mario 3D World basandose en su pobre presentación en el E3
En mi opinion, este juego puede ser la causa para llamar la atención de la orda de casuales; solo se necesita unas maravillosas imagenes para crear interes y expectación. A partir de ahí, este juego puede ser para Wii U lo que Gears of Wars para X360·

Eso sí, de momento lo que se ve no va a crear mucho interés, se necesita dejar con la boca abierta con aquello que entra por la vista.

En definitiva, ese juego que está pasando un poco inadvertido, podía ser un juego vende consolas para un pulico mayoritario y poco entendido. El Gears Wars o Uncharted de Wii U
¿Es exclusivo para Wii U, no?
(mensaje borrado)
pantxo escribió:¿Es exclusivo para Wii U, no?
Lo es sip, al menos de momento.
Ahora que no va a haber mas Call Of Duty en WIIU, esto es lo que queda.
Lloyd Irving escribió:Ahora que no va a haber mas Call Of Duty en WIIU, esto es lo que queda.

Ufffffff. ... deja mucho que desear! !!
Me recuerda a los primeros duty, u mmmmmmmm yo creo que hasta 3 años no será uno como dios manda.
Eiiii bajo mi criterio
Como dije a mi me mola, tiene bastantes puntos para ser divertido en el online.

Y lo que parece un editor de escenarios o algo asi, no estoy seguro ya que no entendi lo que decian en el video, tiene buena pinta. Pero veo que en el foro no levanta mucho interes :(, luego supuestamente son los nintenderos los que menos se fijan en los graficos, pero en este caso...

Saludos.
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521