Devil's Third

1, 2, 3, 4, 5, 621
Un juego con la marca de Itagaki siempre es a tener en cuenta, pero no me pienso plantear su compra hasta que no haya opiniones y análisis de usuarios (que no de revistas). No me llama tanto la atención, y más por culpa de la desfachatez del idioma.

Un saludete
Preorder en Amazon ya , a 70 euracos jajaja
Como siempre en Amazon. Primero a 70€ y luego a 40€ xD
Nosolosurf escribió:Preorder en Amazon ya , a 70 euracos jajaja

Según tengo entendido Amazon siempre infla los precios hasta que se sepa el precio oficial, para no tener que vender un juego a un precio que luego resulte inferior. Luego "rebajan" el valor al precio real y listo.

Un saludete

Edito: adelantado por @DRaGMaRe XD
No digais que hay pre order en amazon cuando no es así.

Hay preorder en amazon ALEMANIA aquí en amazon España nada de nada ;)

PD: no deis esos sustos
A mí no me llama tanto como para hacer una reserva, pero sería interesante que su precio en España superara los 60 € . Sería la señal de que esperan que no lo compre ni el Tato.
Bueno, pues a pesar del idioma y de que, seguramente no sea un gran juego (aunque puede que si XD), no he podido resistirme y reservar el juego. Me mola demasiado Itagaki.
kiketonto escribió:
Popoful escribió:Bueno, pues a pesar del idioma y de que, seguramente no sea un gran juego (aunque puede que si XD), no he podido resistirme y reservar el juego. Me mola demasiado Itagaki.

¿donde?¿precio? Porque a los 55€ de GAME que le den

En Xtralife; vale lo mismo que en Game, más 3 euros de gastos de envio.
Y si en vez de mirar los precios en las tiendas más caras lo miráis en las más baratas??? (O esperáis a que se lo pongan).
DRaGMaRe escribió:Y si en vez de mirar los precios en las tiendas más caras lo miráis en las más baratas??? (O esperáis a que se lo pongan).

Yo siempre compro en Xtralife. Me gusta el servicio que me ofrece desde el 2007.
Aún es pronto para saberlo, pero yo no quitaría el ojo de Amazon. 55€ en Game suelen ser 47€ en Amazon xD

http://www.amazon.es/Nintendo-Devils-Th ... vils+third
Reservado en Amazon por 51 euros, aunque supongo que ira bajando de precio
Ha bajado aun mas en amazon. A 46 lo he reservado por ese precio aunque si baja a 40 mejor q mejor que lo del idioma es un putadon para los tiempos q vamos ni traducido...
DRaGMaRe escribió:Aún es pronto para saberlo, pero yo no quitaría el ojo de Amazon. 55€ en Game suelen ser 47€ en Amazon xD

http://www.amazon.es/Nintendo-Devils-Th ... vils+third



Casi casi... difícil que baje más, pero quien sabe!
Habiendo pagado 39 por Splatoon más Amiibo y 49 por el Yoshi más amiibo, pagar 45 por este me parece un atraco y más sabiendo que en un buen tiempo bajará por lo menos a 20
Danimonto escribió:Habiendo pagado 39 por Splatoon más Amiibo y 49 por el Yoshi más amiibo, pagar 45 por este me parece un atraco y más sabiendo que en un buen tiempo bajará por lo menos a 20

splatoon 31 en amazon los demas 37.seria el primer juego de wiiu desde enero que ponen a 47 euros , en fin.
Popoful escribió:
DRaGMaRe escribió:Y si en vez de mirar los precios en las tiendas más caras lo miráis en las más baratas??? (O esperáis a que se lo pongan).

Yo siempre compro en Xtralife. Me gusta el servicio que me ofrece desde el 2007.


Si es la tienda mas cara de toda españa, esta casi rozando el nivel del sai maya ( porque encima cuando tienen poca cantidad de segun que juegos les inflan el precio por la cara ). No merece la pena por que te regalen unas estampitas o parchecito roñoso del todo a 100

El yoshi esta a 47 en game, por ejemplo
rheed escribió:
Popoful escribió:
DRaGMaRe escribió:Y si en vez de mirar los precios en las tiendas más caras lo miráis en las más baratas??? (O esperáis a que se lo pongan).

Yo siempre compro en Xtralife. Me gusta el servicio que me ofrece desde el 2007.


Si es la tienda mas cara de toda españa, esta casi rozando el nivel del sai maya ( porque encima cuando tienen poca cantidad de segun que juegos les inflan el precio por la cara ). No merece la pena por que te regalen unas estampitas o parchecito roñoso del todo a 100

El yoshi esta a 47 en game, por ejemplo

No compro por las cosas roñosas que dan, como bien he dicho, compro por el servicio que me ofrece.
Sí, sé que es cara, pero aún no he tenido ningún problema con nada que me han enviado; todo lo he recibido en perfecto estado, el día de salida o incluso algunos días antes.
Pero bueno, tu puedes comprarlo donde quieras al igual que yo, faltaría más.
@Calculinho, de verdad, agradezco el interés y la información que me das (la cual conozco), llevo comprando así desde el 94, y, si me gusta, no suelo cambiar. Hablemos del juego y no de dónde "El Popo" compra los juegos.
Por lo que respecta al juego, me encantan las mecánicas jugables que suele aplicar el señor Itagaki en ellos, esa combinación de shooter y "Slasher" puede ser un puntanzo. Es posible que, el juego no destaque en ventas, análisis y algunos jugadores, pero me llama mucho la atención; quiero jugarlo y que nadie me cuente nada de él a pesar de estar en inglés.
Un saludo
Por qué algunos estáis tan seguros de que bajará de precio??? Puede que traigan tan pocas unidades que puede que nunca llegue a hacerlo. O que solo satisfagan las reservas.

Viendo el caso amiibo, con nintendo cualquier cosa puede ser.
No considero que una versión pal españa tenga el mismo valor aquí que una pal francia.

Es cierto que para poder disfrutar del juego puedes pillarte cualquier versión de cualquier pais. El juego es el mismo por la falta de traducción.

Pero en cuanto al valor que se da al producto, me vuelvo a repetir que no es el mismo. Aunque eso ya depende de las exigencias de cada uno.
El juego en amazon.es ya está a 46,28. [360º]
Con la buena pinta que tiene y que venga en inglés... :(
Espero que el juego en los análisis!! De un poco la talla! y no terminé en notas de 6 y 7
Valhalla Games nos invita a preguntarle sobre ‘Devil’s Third’

Queridos medios de comunicación:
Nos han preguntado muchas veces sobre Devil’s Third desde hace mucho tiempo y sentíamos que no podíamos responder a estas solicitudes.
Muchas gracias por vuestra paciencia y por esperar a nuestro juego. El momento finalmente ha llegado.
Ahora estamos listos para responder a vuestras preguntas y a las de los redactores. Así que, por favor, enviarnos vuestras preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico:
info@valhallagamestudios.com
Itagaki tratará de proporcionar información exclusiva para vosotros si el medio se compromete a no cortar u omitir sus palabras. Os esperamos.
Valhalla Game Studios

Fuente
http://www.nintenderos.com/2015/07/valh ... ils-third/

https://www.facebook.com/valhallagamest ... 0325022429
Tengo envidia de este tio................

Imagen
Ese tio tiene canal de Youtube? Aver si sube videos jugando XD XD
Nintendo America no distribuira el juego

http://mynintendonews.com/2015/07/09/unseen-64-nintendo-of-america-wont-be-publishing-devils-third/

Mientras mas noticias hay mas tengo la impresion de que va a ser otro Sonic Boom
En game ya está disponible para reserva, con un precio de 54,95 €

A mi parecer, una barbaridad, pero aquí está:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ird/115112

Un saludete
Se sabe si se podra jugar con el mando pro ???
Tiene pinta de ser un nuevo caso Mad World.

Tengo la esperanza de que sea un tapado y viniendo de la mano de Itagaki va a ser difícil que me decepcione, pero ya veremos...
amane_kurosaki escribió:Se sabe si se podra jugar con el mando pro ???


Se sabe que el propio itagaki recomendaba jugar el juego con el mando pro antes que con el tabletomando, con eso está todo dicho ;)
dalairasta escribió:En game ya está disponible para reserva, con un precio de 54,95 €

A mi parecer, una barbaridad, pero aquí está:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ird/115112

Un saludete


Hombre, quien busca buenos precios no va a ir a Game... En Amazon, aunque sigue estando caro y puede bajar, son 48.40€

http://www.amazon.es/Nintendo-Devils-Th ... vils+third

PD:
Parece ser que Nintendo no publicará el juego en EEUU....
DRaGMaRe escribió:PD:
Parece ser que Nintendo no publicará el juego en EEUU....


Ésto podría explicar la nula presencia del juego en el pasado E3.
DRaGMaRe escribió:Hombre, quien busca buenos precios no va a ir a Game... En Amazon, aunque sigue estando caro y puede bajar, son 48.40€


Tampoco es que haya una gran diferencia, pero al menos está bajo la barrera psicológica de los 50 € XD

¿Creéis que en unos meses bajará de precio? Ya hay gente que lo iguala a un caso "Zombi U", pero no se yo hasta qué punto bajará a 20 ó 30 € antes de final de año.

Un saludete
dalairasta escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, quien busca buenos precios no va a ir a Game... En Amazon, aunque sigue estando caro y puede bajar, son 48.40€


Tampoco es que haya una gran diferencia, pero al menos está bajo la barrera psicológica de los 50 € XD

¿Creéis que en unos meses bajará de precio? Ya hay gente que lo iguala a un caso "Zombi U", pero no se yo hasta qué punto bajará a 20 ó 30 € antes de final de año.

Un saludete


Bajar de precio? Más bien será al revés, subirá.
Van a sacar seguro muy pocas copias, y mucha gente se lo perderá. Huele a juego mediocre y aun así seguro que para un pequeño grupo será un juego de culto.

Caso Zombie U? Lo dudo porque Zombie u fue un gran gran juego pero sacaron una tirada desproporcionadamente grande, y al final tuvieron que deshacerse del stock con precios entre 10-6€
Yo supongo que saldrá con retraso el juego en ocidente.
Aunque Nintendo no lo distribuya en EEUU parece que sí lo distribuirá otra compañía:

http://www.siliconera.com/2015/07/10/de ... ming-here/
Me parecio escuchar en algunos podcast que el juego era bastante malucho, al parecer habian probado alguna beta
VIKINGO escribió:Me parecio escuchar en algunos podcast que el juego era bastante malucho, al parecer habian probado alguna beta


Fiate del criterio de muchos podcasts...
tuviello escribió:
VIKINGO escribió:Me parecio escuchar en algunos podcast que el juego era bastante malucho, al parecer habian probado alguna beta


Fiate del criterio de muchos podcasts...


Pues a veces mas que de algunas paginas que estan compradas :D
Razon no te falta......pero vamos.....despues del analisis de IGN que decia que era un mal shooter,ya te puedes creer lo que digan los expertos.

Y Forza,haciendo un pequeño simil,es un mal simulador de ajedrez.......

Zombieu es un survival horror,y como tal,hay que tratarlo.

Graficamente es muy justito,eso es cierto,pero no deja de ser un juego de primera hornada en wiiu.


Estoy seguro,que.....ahora que parece que va a salir en las otras videoconsolas,por arte de magia.....se le va a ver con otros ojos.

Como va a pasar con Resident 0 ,como pasaria si sacasen el Twin Snakes,etc......

Es el poder y la magia del exclusivo....si es de la plataforma de la que soy fanboy....es la rehost......y si sale en otra que,directamente detesto,el juego es mierda...y punto pelota.


Es muy buen juego,ojala se animen a sacar una segunda parte.
Y para los que lo difamaron sin compasion,cuando les saquen el juego en su plataforma...que lo disfruten.


Hostia....minipunto para mi...pensaba que estaba en el hilo de zombieu.......que vea todo el mundo la que he liado [beer]
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621