Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de febrero con una edición de coleccionista

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de febrero de 2016, según ha anunciado Square Enix. La editora también ha detallado el programa de reservas y el contenido de la edición de coleccionistas que incluye una figura de Adam Jensen.

El programa que incentiva la precompra de Deus Ex: Mankind Divided recibirá el nombre de ‘aumenta tu reserva’. El sistema permitirá escoger los contenidos adicionales de la reserva para la edición Day One del juego, seleccionados entre cinco niveles distintos que se desbloquean de forma progresiva.

Las recompensas incluyen objetos para el juego, libros y música en formato digital, una misión adicional o la posibilidad de empezar a jugar cuatro días antes del lanzamiento oficial. Encontraréis todos los detalles en augmentyourpreorder.


La edición de coleccionista incluye todos los contenidos del programa de reserva, además de objetos físicos seleccionados según los votos enviados por los jugadores de la comunidad Deus Ex.

De esta forma, nos encontramos con un libro de ilustraciones de 48 páginas creado en asociación con Titan Books, una figura de Adam Jensen de 23 cm, un Steelbook de edición limitada y una copia del juego con un embalaje exclusivo. Todo por 129,99 euros.

Imagen
Tiene buena pinta, aunque el anterior no llegué a pasármelo por que me cansé de que no me dejasen hacer ciertas cosas xD
El mejor juego de la pasada gen en mi opinión. Este caerá en formato coleccionista.
Este entra en mi casa el día 1.
Narcyl escribió:Este entra en mi casa el día 1.

Pos ya te digo XD
Ya somos 3, el primero es una pasada.

La música del trailer me encanta¡¡¡

Saludos
Otro que lo compra día uno.

A no ser que la pifien, claro xD
TiRaNog escribió:Tiene buena pinta, aunque el anterior no llegué a pasármelo por que me cansé de que no me dejasen hacer ciertas cosas xD

Que cosas ?
cercata escribió:
TiRaNog escribió:Tiene buena pinta, aunque el anterior no llegué a pasármelo por que me cansé de que no me dejasen hacer ciertas cosas xD

Que cosas ?


Recuerdo que tenia una misión en la sede de polis y no me dejaban entrar y me tocó lo que no suena, así que me bajé un trainer y me cargué a to quisqui dentro de la central de poli jajaja, luego cerré el juego y posiblemente no lo volví a abrir más, no se, hace tiempo que lo jugué, quizás ahora si le echaría horas.

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
cercata escribió:
TiRaNog escribió:Tiene buena pinta, aunque el anterior no llegué a pasármelo por que me cansé de que no me dejasen hacer ciertas cosas xD

Que cosas ?


Recuerdo que tenia una misión en la sede de polis y no me dejaban entrar y me tocó lo que no suena, así que me bajé un trainer y me cargué a to quisqui dentro de la central de poli jajaja, luego cerré el juego y posiblemente no lo volví a abrir más, no se, hace tiempo que lo jugué, quizás ahora si le echaría horas.

Saludos ;)

Ese juego está hecho para no ser letal.
Pues me ha llamado la atención. No he jugado a ningún Deux Ex antes.
Masquerano escribió:Pues me ha llamado la atención. No he jugado a ningún Deux Ex antes.

El human revolution es muy bueno, pruébalo que lo encontrarás tirado de precio (el resto no los probé)
korchopan escribió:
Masquerano escribió:Pues me ha llamado la atención. No he jugado a ningún Deux Ex antes.

El human revolution es muy bueno, pruébalo que lo encontrarás tirado de precio (el resto no los probé)


Pues lo voy a buscar para Xbox360 a ver que tal. Muchas gracias.
Menuda maravilla el primero. Me falta terminar los logros al 100%.
El nuevo ya lo tengo reservado aunque queden unos meses.
El Human Revolution lo disfruté mucho.... y antes de ese (con el anuncio de su salida) me pasé los dos primeros, el primero es una pasada de juego para el tiempo que tiene (y teniendo en cuenta lo que había por entonces, tiene mil detalles que dices "joe no está mal para ser de aquella época"), el segundo no está mal, pero sin duda es el más flojo... y ya digo, el Human Revolution lo pillé al poco tiempo de salir y lo disfruté mucho. Intenté pasarme el juego en modo "no letal" y sin sonar alarmas... pero parece que a alguien maté sin querer y alguna alarma sonó porque no me saltaron los logros (para una vez que me propongo sacar un logro xD).

A este le tengo muchas ganas, espero que me vaya bien en mi PC ^^

saludos!
No sé cómo podéis seguir apoyando juegos y compañías que chantajean a los jugadores con los pre-orders, diciendo "o pagas antes de ver lo que compras o no lo vas a tener todo"... que luego encima, entre exclusivas para plataformas o para tiendas no acabas teniendo todo de ninunga de las maneras.
Jarod escribió:No sé cómo podéis seguir apoyando juegos y compañías que chantajean a los jugadores con los pre-orders, diciendo "o pagas antes de ver lo que compras o no lo vas a tener todo"... que luego encima, entre exclusivas para plataformas o para tiendas no acabas teniendo todo de ninunga de las maneras.


Ya no hace falta que lo diga yo, pero es que aún nos pasa poco, la gente soltando la pasta meses antes de que salga.
VixOne escribió:
Jarod escribió:No sé cómo podéis seguir apoyando juegos y compañías que chantajean a los jugadores con los pre-orders, diciendo "o pagas antes de ver lo que compras o no lo vas a tener todo"... que luego encima, entre exclusivas para plataformas o para tiendas no acabas teniendo todo de ninunga de las maneras.


Ya no hace falta que lo diga yo, pero es que aún nos pasa poco, la gente soltando la pasta meses antes de que salga.


No se si lo dices (decís) por mí, ya que he escrito anteriormente sobre la reserva.

Yo lo he reservado (bastantes) meses antes porque en la tienda me hacen un 25% de descuento que de otra forma no me harían comprándolo el día de salida

Me encantó el anterior y fue uno de mis juegos preferidos.

Si me gusta lo que veo del nuevo, se que lo voy a querer y quiero tenerlo lo más barato posible, ¿por qué no ir a la tienda y reservarlo?.Pagar 50€ en vez de 67€ no me parece una gilipollez precisamente.
La coleccionista no me parece gran cosa pero si la figura está bien hecha..una figura de Jensen vale la pena.
18 respuestas