Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 5, 6
zodier escribió:
Thrasto escribió:
zodier escribió:Comprado en Amazon en versión inglesa por 20€. Espero que este en español de verdad. xD

Lo está y se ha confirmado en repetidas ocasiones.... es multi 5 [ginyo]


Si, si. Lo pregunté en este mismo hilo hace varias semanas, lo decía por si las moscas. xD Gracias. :)

¿Al final el Deus Ex de importación inglesa, te llegó? ¿Lo puedes poner con voces en castellano?

Es que estoy mirando y me sale esto en al web de Amazon.es

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Inglés
¿Al final el Deus Ex de importación inglesa, te llegó? ¿Lo puedes poner con voces en castellano?

Es que estoy mirando y me sale esto en al web de Amazon.es

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Inglés


Pues todavia no me ha llegado. Viene por correo ordinario. Por aqui me han confirmado que si que viene en español aun que segun me llegue te lo confirmo de todas maneras si quieres. :)
zodier escribió:
¿Al final el Deus Ex de importación inglesa, te llegó? ¿Lo puedes poner con voces en castellano?

Es que estoy mirando y me sale esto en al web de Amazon.es

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Inglés


Pues todavia no me ha llegado. Viene por correo ordinario. Por aqui me han confirmado que si que viene en español aun que segun me llegue te lo confirmo de todas maneras si quieres. :)


Gracias, ya me dirás. De momento ya lo he pedido, era irresistible a 18€. Pone importación inglesa, pero si todos dicen que es multi5 confiaremos en ellos. Me llega el martes que viene.
Vamos a ver zotes de las tinieblas [hallow]
El juego VIENE EN CASTELLANO ,que yo la version que tengo es la PAL UK y es MULTI 5 [beer]
Es que teniendo la suerte que tengo para todo no me extrañaría que me llegara una versión exclusiva solo en inglés [+risas]
CharIy30 escribió:Es que teniendo la suerte que tengo para todo no me extrañaría que me llegara una versión exclusiva solo en inglés [+risas]

Claro, una hecha ex-profeso solo para tí... aprovecha tu collector edition [hallow] [qmparto]
lo han puesto en ofertas y m lo acabo de comprar por 10€ en play.com
Buenas alguien me ayuda
como se pone el Modo off-TV?
he mirado en opciones pero no lo encuentro :-? :-?
por favor ayuda [decaio] [decaio]
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda
como se pone el Modo off-TV?
he mirado en opciones pero no lo encuentro :-? :-?
por favor ayuda [decaio] [decaio]


Pones el juego en pausa y verás un icono que representa pasar de la TV al GamePad en la esquina superior izquierda de la pantalla del GamePad. [sonrisa]
zoofilia escribió:lo han puesto en ofertas y m lo acabo de comprar por 10€ en play.com

hola yo tambien me lo he pillado en play.com. pone que lo tendre sobre el dia 12 :) ya lo subiero de precio [poraki] es una subida de casi el 30% [poraki] aun asi sigue a buen precio
zodier escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda
como se pone el Modo off-TV?
he mirado en opciones pero no lo encuentro :-? :-?
por favor ayuda [decaio] [decaio]


Pones el juego en pausa y verás un icono que representa pasar de la TV al GamePad en la esquina superior izquierda de la pantalla del GamePad. [sonrisa]

Muchas gracias [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Lo tenia precintado en la estantería desde hacia tiempo esperando para meterle mano y joder no se por que he esperado tanto, llevo un par de horitas y como me esta gustando...
A mí me ha llegado hoy de Zavvi y me está encantando la verdad . Muy bueno. Y tengo que reconocer que jugar con Wii U es muy divertido . Por mucho que no sea el hardware más puntero ( cansinos sus detractores con lo mismo) , sus posibilidades jugables me están encantado.
xicoateo escribió:A mí me ha llegado hoy de Zavvi y me está encantando la verdad . Muy bueno. Y tengo que reconocer que jugar con Wii U es muy divertido . Por mucho que no sea el hardware más puntero ( cansinos sus detractores con lo mismo) , sus posibilidades jugables me están encantado.


Yo lo había jugado ya tanto en 360 como en PS3 y me parece que la versión de WiiU es la mejor. En este tipo de juegos donde tienes que estar pausando constantemente el juego para consultar el inventario, habilidades, mapa, etc. se agradece mucho tener una segunda pantalla.

Saludos.
he aprovechado que mediamarkt Castellón lo ha liquidado a 20 euros y no he podido resistirme.
Madre mía que ambientación mas lograda y que jugabilidad mas adictiva.
No sé si mantendrá el ritmo el resto de la aventura pero de momento me parece de lo mejor de la generación.
daniel78 escribió:
xicoateo escribió:A mí me ha llegado hoy de Zavvi y me está encantando la verdad . Muy bueno. Y tengo que reconocer que jugar con Wii U es muy divertido . Por mucho que no sea el hardware más puntero ( cansinos sus detractores con lo mismo) , sus posibilidades jugables me están encantado.


Yo lo había jugado ya tanto en 360 como en PS3 y me parece que la versión de WiiU es la mejor. En este tipo de juegos donde tienes que estar pausando constantemente el juego para consultar el inventario, habilidades, mapa, etc. se agradece mucho tener una segunda pantalla.

Saludos.


Ya te digo si se agradece, pero por otra parte tiene sus pegas, como que como ando jugando entre wiiU y ps3, a veces cuando juego al Uncharted o similares se me va la vista abajo buscando la pantalla tactil, y luego me doy cuenta que no estoy con la wiiU. Es que se agradece mucho en los juegos de inventario, mapas, etc, y también me pasó con el gta V, pero aun lo he jugado poco, pero ya me temo lo peor.
Buenas a todos, yo acabo de pedirlo en zavvi.es para ps3 por 6,15€, he estado leyendo en foros y tal y por lo visto viene en castellano...en al tienda pone english...supongo que toca cruzar los dedos...pero 6,15€...Aunque el otro día lo vi en game por 9,95€ nuevo, pero claro al versión normal. Como este en ingles me voy a pillar un buen rebote :) saludos!
sir_arthur escribió:Buenas a todos, yo acabo de pedirlo en zavvi.es para ps3 por 6,15€, he estado leyendo en foros y tal y por lo visto viene en castellano...en al tienda pone english...supongo que toca cruzar los dedos...pero 6,15€...Aunque el otro día lo vi en game por 9,95€ nuevo, pero claro al versión normal. Como este en ingles me voy a pillar un buen rebote :) saludos!


Creo que puedes estar tranquilo, joer vaya precio cagento...
pemagiar escribió:
sir_arthur escribió:Buenas a todos, yo acabo de pedirlo en zavvi.es para ps3 por 6,15€, he estado leyendo en foros y tal y por lo visto viene en castellano...en al tienda pone english...supongo que toca cruzar los dedos...pero 6,15€...Aunque el otro día lo vi en game por 9,95€ nuevo, pero claro al versión normal. Como este en ingles me voy a pillar un buen rebote :) saludos!


Creo que puedes estar tranquilo, joer vaya precio cagento...


Pues si, llevaba tiempo sin comprar ningun juego, y esta semana he comprado:
Singularity 7,99€
Resident evil 6 11,68€
Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut' 6,15€

Son buenos tiempos para nuestras ps3/xbox360. Un saludo y gracias.
viene en castellano el UK
tb esta el bioshock infinite a 7 eurazos en otra web UK

aunque por 12 e teneis el de Wii U (de deus ex) y la experiencia de juego cunde bastante mas
tigretong escribió:viene en castellano el UK
tb esta el bioshock infinite a 7 eurazos en otra web UK

aunque por 12 e teneis el de Wii U (de deus ex) y la experiencia de juego cunde bastante mas



Ah yo entendrí mal; al que me refiero también es al de WiiU que jugarlo en el tableto vale mucho la pena. Pues entonces yo aconsejo también el de Wiiu si aún no has pillado el otro.
pues muchas gracias, me han hablado muy bien de este juego y supongo a la edi ion del director estara mejor. y en cuanto a comprarlo para Wiu, de momento va a tener que esperar xq no tengo ls consola solo tengo ps3. un saludo.
Entonces imagino que te has equivocado de Hilo, porque este es el de la versión de Wii U xD
La Directors Cut incluye los DLC, que realmente sólo es uno (el otro se incluía con la reserva del juego original).
Son armas y chorradas, el único DLC que vale la pena y mucho, está integrado en la historia principal

Los 3 días que pasas desparecido en el carguero
DRaGMaRe escribió:Entonces imagino que te has equivocado de Hilo, porque este es el de la versión de Wii U xD
La Directors Cut incluye los DLC, que realmente sólo es uno (el otro se incluía con la reserva del juego original).
Son armas y chorradas, el único DLC que vale la pena y mucho, está integrado en la historia principal

Los 3 días que pasas desparecido en el carguero


Pues si, perdona pero no me había dado cuenta que era específico de wii U. Un saludo.
juego comprado hoy,lo he catado poco pero parece un autentico juegazo,mañana le dare caña que hoy quiero ver al madrid.
Lo acabo de pedir en zavi. Lo tuve en 360, solo lo empecé y eso que me gusto bastante asi que esta vez me lo voy a pasar en grande con los extras que aporta en mando de la consola. Aunque como la compre 2 días entre el zombi u, mario 3d, Luigi, zelda ww hd no voy a saber a que jugar. Y cuando me llegue este ya pufffff...iremos compaginando un par de ellos.
yo tambien lo pille en zavvi por menos de 12 eur... lo estube mirando hace una semana y costava 16 creo recordar... tambien me pase el de 360 y me encanto, aver que tal con el mando y con los nuevos boses

Saludos
El juego es la bomba, me lo he pasado 3 veces, y en cada partida me ha pasado cosas diferentes, cinemáticas diferentes, diálogos diferentes, situaciones diferentes dependiendo de si haces tal cosa o no, repercutiendo mas adelante en la historia del juego.

Es un imprescindible en WiiU, ya que es la mejor versión de todas las plataformas por el tema del tabletomando, encima de rejugable, la historia es larga y buena, con tintes de Metal Gear, y completamente en español.

No dudéis en pillarlo.
wiizerg escribió:El juego es la bomba, me lo he pasado 3 veces, y en cada partida me ha pasado cosas diferentes, cinemáticas diferentes, diálogos diferentes, situaciones diferentes dependiendo de si haces tal cosa o no, repercutiendo mas adelante en la historia del juego.

Es un imprescindible en WiiU, ya que es la mejor versión de todas las plataformas por el tema del tabletomando, encima de rejugable, la historia es larga y buena, con tintes de Metal Gear, y completamente en español.

No dudéis en pillarlo.


XD doy fe de ello, siempre que te veo conectado ahi estas dándole duro XD

ahora que me he quedado en paro supongo que podré darle un buen repaso antes del mario kart
tan bueno es el juego? en Zavvi lo están regalando pero me hace dudar la temática :S
fifi escribió:tan bueno es el juego? en Zavvi lo están regalando pero me hace dudar la temática :S


Es de los mejores shooters que he jugado, es un imprescindible en wiiU.
Pero si no es un Shooter xD
Puedes terminar el juego, sin dar un sólo tiro (Sin contar jefes claro).

El juego es buenísimo. A mi la temática ni fu ni fa, la historia no me gustó nada, pero el juego en sí, es muy bueno.
Estas t-a-r-d-a-n-d-o en ir a pillarlo,te haras un favor con ese juego.
fifi escribió:tan bueno es el juego? en Zavvi lo están regalando pero me hace dudar la temática :S


Yo lo jugue hace bastante tiempo y me encanto. Es un juego adulto, para gustos los colores. Por ejemplo resident evil 6 me parecio un juegazo y lo criticaron mucho. un saludo.
Es que resident 6 es un juegazo tambien con todas las letras,lo que pasa que al llamarse resident evil la gente queria otra cosa,pero lo que vende son los juegos de tiros,sobretodo en ps360,pero es un juegazo,largo,y muy divertido.
Esta mañana vendian el bundle resident 6 mas el deus ex,tanto en ps3 como en 360 por 19€.
Oferton del mm,horas y horas de vicio con esos juegos,y a muy buen precio.
Pero me quedo con la version del deus-ex de wiiu,por el gamepad.
fifi escribió:no es un shooter? ¬_¬ ¬_¬


A ver yo al menos lo considero un shooter porque lo juegas en primera persona y es lo típico de liarte a tiros si quieres;
si tiene la opción de que lo puedes jugar en plan sigilo y noqueando a la peña por detras sin despertar sospechas y tal, pero eso lo puedes hacer ya en mas juegos del género, si no recuerdo mal en el metro last night de ps3 también se podía.
si que es verdad que este juego lo puedes jugar casi por completo sin pegar un tiro, pero también es verdad que el splinter cell lo puedes jugar pegando todo tiros sin sigilo ni gaitas.

Por lo que creo que puede pasar que definirlo concretamente es bastante dificil, yo lo defino en base a lo que más se me parece por los que he jugado siempre, pero realmente no sabría que decir, pero lo básico es que se juega en primera persona, tiene un control y movimientos exquisitos, y la interacción con el gamepad es excelente, tienes todo a mano, la historia si que me ha parecido interesante al menos le hacía caso y soy de pasar bastante de las historias, tiene mucha misión secundaria, etc.
Y al precio encima que está no pillarlo teniendo la wiiU es como tener una motocicleta y sacarla solo cuando llueve, yo lo compré y lo jugué del tirón hasta que lo acabé, y hay pocos juegos que me enganchen así.
Bueno chicos esta en oferta a 12€ en Zavvi, qué hago? Es un must have? Decir que soy fan de Metal Gear Solid y Splinter Cell, esto es parecido no???
Se podría decir que sí.
Más parecido a Splinter (aunque yo sólo jugué al primero, el original xD) que a MGS.
Es en primera persona y salta a tercera, cuando usas coberturas. No es un juego en el que te puedas enfrentar a tiros con varios enemigos, necesitas esconderte e ir poco a poco.
Tiene elementos RPG, como comprar mejoras para "tu cuerpo", mejorar tus habilidades y ese tipo de cosas.
Te premian con puntos de experiencia en función descubras secretos o de como hagas las cosas (matar enemigos o simplemente evitarlos y no ser visto).
El juego es una pasada y si no te convence... por lo que vale, no pierdes casi nada, lo vendes por 4 duros y recuperas casi la inversión.
Si te gustan los juegos de infiltración este te encantará, le sumas una buena historia y esa estética ciberpunk y tienes uno de los mejores juegos de la pasada generación.
No te cuento más, dejaré al juego que te sorprenda.
Bueno pues voy a comprarlo, esto es un no parar...
sapito79 escribió:Bueno chicos esta en oferta a 12€ en Zavvi, qué hago? Es un must have? Decir que soy fan de Metal Gear Solid y Splinter Cell, esto es parecido no???



Yo si te lo recomiendo,pero cuidado,hay trampa.
Hay trampa porque para mi es juegazo tremendo,ese estilo blade runner,esa musica,el ir aumentando a robocop poco a poco,ese sigilo y buscarlos con el gamepad para darles matarile.
Ojala sacasen mas juegos de estos en wiiu.
esta doblado al castellano?
El mío me llega mañana! Lo pedí anoche en Amazon junto con una funda para el nexus5. Que ganassss... Se juega bien "off TV"???
Miyazaki escribió:esta doblado al castellano?


Si, totalmente doblado.

elmortaja escribió:El mío me llega mañana! Lo pedí anoche en Amazon junto con una funda para el nexus5. Que ganassss... Se juega bien "off TV"???


Se juega muy bien, creo que es el juego que mejor off-TV tiene, porque aunque juegas off-TV puedes seguir usando la pantalla táctil para hacer cosas, algo no visto en ningún juego creo...
Jugándolo en OffTV echarás mucho de menos las posibilidades de la 2º pantalla, sobre todo el Rádar.
OK, pues a ver que tal...jugue un poco en el mac y la verdad que me gusto mucho pero lo deje porque tengo el portátil que da asco y el iba muy lento el juego xD
al final lo he pedido a zavvi, espero que no me decepcione no era mi intencion comprar multis en wii u, solo me iba a pillar los only
DRaGMaRe escribió:Jugándolo en OffTV echarás mucho de menos las posibilidades de la 2º pantalla, sobre todo el Rádar.



Cierto, el mapa se hace un poco pequeño.
DRaGMaRe escribió:Jugándolo en OffTV echarás mucho de menos las posibilidades de la 2º pantalla, sobre todo el Rádar.


En mi opinión, un juego de sigilo con radar le quita la gracia. Yo intentaba no mirar mucho el radar para mejorar la experiencia de juego, y al ver que poniéndolo en off-TV, se tenía un radar peor, me venía hasta bien, fíjate.

Es un añadido que está bien para gente que no esta acostumbrada a este tipo de juegos, pero es algo que en mi caso, no le hecho en falta.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6