Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.637
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenidos los responsables de YouKioske

Moderadores: Benzo, jiXo

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 04 Jun 2012 02:28

esto es por el puto orbyt de los huevos....les estan qitando el chollo a ellos y claro billetes encima de la mesa de un pez gordo de la policia y pagina cerrada...y al ciudadano q le den y q se gaste las pelas en sus putos inventos....pero les van a dar por q los periodicos mas importantes de españa estan para descargar en cualqier pagina como vagos o demas.....asi q se van a joder todavia...ademas yo paso de comprar un puto periodico....asi repoblaremos el planeta de arboles....q a ver si espabilan y miran un poco por el planeta y no por su bolsillo....

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 04 Jun 2012 17:01

Pues yo creo que mientras solo se difunda material y no sea para lucrarse ... esta bien ... no se lucran los otros y se hacen rultimillonarios ....

JWILL19
Adicto

Mensajepor JWILL19 05 Jun 2012 14:19

el puto orbyt y el gran hijo de puta que es Pedro J Ramirez. Esperemos que haya alternativas, porque era una pasada esa pagina, y tampoco hacian tanto daño........Putos politicos, corruptos!

consumidorhd
Habitual

Mensajepor consumidorhd 15 Jun 2012 10:45

Yo voy a seguir comprando la pmisma prensa que compraba, usease, ninguna. Poruqe no me gasto dinero ni tengo tiempo ni ganas de leerla, me apaño con la radio y la television.

Ademas, para ver la contraportada del AS no hace falta nada, esta en otras paginas en internet.

Pero era una buena pagina, si señores/as.

Tenia revistas muy variadas, de informatica, de cocina, de decoracion, de arquitectura, de fotografia, de arte... en fin uno podia pegarse un buen rato sin tener que salir da casa, porque ademas la mayor parte de todo eso no lo encuentras en el kiosko facilmente y ademas vale una pasta. Internet ademas tiene la ventaja de la inmediatez, ahora me apetece o tengo tiempo, pues ahora lo uso y seguramente aprendo cosas que de otro modo no sabré o tardaré mas en saberlas. Pero en fin, esto es lo que hay...

Un ¡¡¡VIVA!!! por la cultura y los que la protejen de esta "manera"...

Seguro que la mayor parte de la gente que alguna vez lo hemos usado no somos clientes de ningun medio escrito de los que publicaban y seguro que no notaran el aumento de ventas por su cierre.

gatonegroO
Habitual

Mensajepor gatonegroO 27 Jun 2012 13:20

como se pone el tema...

MoebiusZ
Novato

Mensajepor MoebiusZ 26 Jul 2012 20:30

Yo tampoco la conocía, pero estos tíos deben ser bien tontos. Se sabe que con un modelo de negocio así te acaban pescando tarde o temprano.

Previo

Volver a Internet