Detenidos los responsables de YouKioske

Moderadores: Benzo, jiXo

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 25 May 2012 04:42

también había allí en youkioske revistas que estaban muy mal escaneadas.
vamos, que si acaso servían un poco como consulta esporádica y rapida de sus contenidos pero nunca para sustituir a la compra física de la revista o incluso a la compra en páginas legales de tipo zinio o kioskoymás de esos mismos ejemplares donde la calidad de escaneo de la revista suele ser muy superior.

En cualquier caso, si como parece es cierto que se estaban lucrando a base de bien con estas revistas de una manera no legal y ni siquiera simplemente se dedicaban a compartir estos escaneos sin ánimo de lucro, pues los de youkioske tendrán que cargar con las consecuencias de estas acciones.

Blue777
Adicto

Mensajepor Blue777 25 May 2012 04:58

Pedro J. Ramínrez en twitter se ha dirigido a ellos como "banda" y les ha acusado de "montar una organización delictiva contra la propiedad intelectual".
Seguramente la propiedad intelectual sea propiedad en exclusiva de las desafortunadamente llamadas "industrias culturales".
El intelecto, la cultura y la información de interés, no tienen nada que ver con contenidos exclusivos, de avariciosos que denuncian a quienes intentan hacerlos gratuitos y libres para todos.

No obstante, espero que Pedro J Ramírez, a quien tenía cierta estima por su trabajo de investiagación a través de su periódico, hasta ayer, persiga con igual vehemencia a los facinerosos que atrincherados tras la barra de un bar, los muy delincuentes piratean con todo el que por su local se atreve a entrar.
Los piratas de bar, compran un ejemplar de valiosísimas obras culturales, repletas de propiedad intelectual. Y se atreven a compartirl... digo piratearlo con todos, desde el que se toma un carajillo a un chato de vino. Del corsario del café con leche a la mafiosa del zumo natural. ¿Abrase visto tanta "caraduría" y corruptela junta?.
La de millones de euros que se estarán embolsando a costa del legítimo trabajo del señor Ramírez.
Porque de estas detenciones por parte de la injust... justicia y alegrías celebradas por don Pedro sabemos algo a ciencia cierta. Compartir lo que ellos publican te convierte en banda y organización criminal, y te hace ganar millones de euros. Señores hosteleros, ¿por qué no declaran todos esos millones que les revierte compartir periódicos en sus locales?.
¿O acaso compartir entre 500 consumidores reporta poco o nada, y entre 500 internautas reporta un millón?.
Señor Ramírez, si desea usted ganar un millón de euros, ¿qué hace usted vendiendo su periódico en kioskos, con la de tinta, papel, gasolina en transporte, almacenamiento... supone eso?.
Si un periódico compartido gratuitamente en una web que no todos los internautas conocen reporta ingresos de un millón de euros... ¿20 minutos cúanto se agencia? ¿doscientos millones, un billón largo tal vez...?.
Ahora que usted nos ha abierto los ojos, y nos ha dejado claro que compart... piratear con los malvados internautas, contenidos con propiedad intelectual, te hace millonario... ¿por qué el diario ADN cerró?. Como bien sabe, era gratuito... y cerró tanto su edición impresa como la digital.

Señor Ramírez, le emplazo a que en diciembre, compruebe usted que su periódico se vende menos a partir de el día 24 de mayo de 2012, que antes de la fecha. Tal vez sea entonces, cuando usted decida emprender cruzada contra los piratas de barra.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 25 May 2012 08:15

Menudos delincuentes, espero que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Vamos vergonzoso, colgar periodicos en la red. Si es que no tiene ni nombre!!!!!
Deberian modificar el codigo penal para que hubiese cadena perpetua para esta gente. Ni los violadores vamos.......

/Mode ironic OFF

ANDAAAA QUEEEEEEEEE!!!! Asi va este pais

Syntetyc
Adicto

Mensajepor Syntetyc 25 May 2012 09:49

un millón de euros??? no se lo creen ni ellos xD

Vamos, yo cobro eso y a los dos años cierro la página y me piro a las bahamas para siempre xD... (los ahorras en una cuenta corriente a parte y listo)

danilokoes
Habitual

Mensajepor danilokoes 25 May 2012 12:02

¿ Millón de euros ? Ni loco, tenían muchas visitas pero se ha exagerado el montante.

Yo subo todos los días el Diario Marca a Vagos, que vengan a por mi ahora :).

Tsukasa.Hack
Adicto

Mensajepor Tsukasa.Hack 25 May 2012 12:09

Jurjurjur!

Voy a montar mi propia web "delictiva" a ver si me saco 1 quitele de lereles por año! No se por que la gente trabaja pudiendo ganar estos pastizales con 4 anuncios en una web.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya flipaooooosssss!
Imagen

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 25 May 2012 12:31

joguan escribió:Pues si el diario El Mundo ha colaborado... bienvenidos al Mundo de la desinformación bien informada.

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 25 May 2012 13:29

Nunca entré en esa página ni creo que me interesara pero cualquier cosa que atente contra la libertad me parece una faltada.

Maldigo a la SGAE, la puta SINDE y todos esos piratas de mierda y gentuza que aprueban las leyes que les da la gana sin consentimiento del pueblo.
Norik...OImagen Imagen RULES THIS GEN ---- COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

ivanpowa
Adicto

Mensajepor ivanpowa 25 May 2012 14:36

ingresos publicitarios cercanos al millón de euros anuales

HAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAH, millonarios en un año
Juega League of Legends!

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c01948a31b58

REGISTRATE!

PrevioSiguiente

Volver a Internet