Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.638
Online:
621
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenidos en España 5 jóvenes hackers

Moderadores: jiXo, Benzo

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 20 May 2008 13:56

La cosa está clara, a Juan Antonio Roca de Marbella, le ponen una fianza de un millón de euros, que puede pagar sin problemas porque ha robado decenas, y posiblemente hasta cientos. Pero claro, que daño habrá hecho el pobrecillo.

Lo repito; si dejas el coche en la calle con las llaves puestas, no te cubre la compañía aseguradora (si la tienes contratada). Lo que han hecho estos tíos no pasa de ser una travesura. Ahora queda esperar lo que dicte el Juez.

arts
Adicto

Mensajepor arts 20 May 2008 22:55

No les va a caer nada, excepto una multa, y ya vereis como van a pillarlos una empresa de seguridad de redes para que trabajen para ellos. Estoy seguro que les va a beneficiar muchisimo mas que la multa que van a tener que pagar.

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 03 Jun 2008 09:30

algo le habrian hecho los hackers al bot EOL, por que ha sido el el que ha posteado la noticia y no jixo como suele hacer.
Imagen
Ahora la crisis si existe pero en España no hay crisis. Vivimos mejor que nadie JO JO JO
- Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frases con talante

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 06 Jun 2008 12:54

Hace ya algun tiempo de esto pero siempre me quede con una cosa por decir.

Esta noticia salio en varias cadenas de television.
Todos sabesmos que los telenoticias son un buen medio de des-informacion, y que de una cadena a otra una noticia cambia totalmente ¬_¬

Bueno a lo que iva, Lo que decian en este canal era que estos jovenes entraban a las paginas y modificaban imagenes y ponian otras afines a sus ideologias (anarquistas si mal no recuerdo).
Bueno si la noticia era cierta, poner una foto X en una pagina te hace perder tanta pasta?
No lo se... quizas la gente lo vea de otra manera, pero yo lo veo como el que hace un grafiti con motivos politicos en un edificio determindo.

No defiendo ni acuso a nadie, solo escrivo para aclarar mi impresion

un saludo ;)

Previo

Volver a Internet