Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
869
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenidos en España 5 jóvenes hackers

Moderadores: jiXo, Benzo

_ThEcRoW
Adicto

Mensajepor _ThEcRoW 17 May 2008 19:36

Pues como han dicho arriba, la culpa es de los "supuestos" administradores de red de los susodichos sistemas. Me parece increible que haya admins que cobren por tocarse los webos.
Un saludo!
Imagen

Imagen
WiiCode: 7927-4222-4356-5205
MarioStrikers: 201968 170029
MP si me agregais
Imagen

Imagen

snock
Ubuntu User

Re:

Mensajepor snock 17 May 2008 19:42

kurdo escribió:Que no han matado a nadie por DioX. Creo que algunos os pasais con los comentarios...

sastamente , y mientras los pedofilos y demas sueltos el mismo dia y a matar niños como si nada .... puto pais este. A lo mas trabajos comunitarios o algo asi y fijo que no lo hacen mas o al menos desde su casa xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen XboX [SmartXX & Xbmc + Hd 160 Gb] Imagen XboX360 [Ms28 + Iextreme 1.4] Imagen Wii [3.2E & D2pro]
Imagen PS3 [2.42 PSN ID:SnocK] Imagen PsP [4.01 M33 + Ms 2 Gb]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 17 May 2008 19:44

Gracias a esta gente otra mucha gente vive,no solteis mas chorradas
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 17 May 2008 19:50

Lo que hay que oír, ahora la culpa no es del delincuente, es de la víctima de sus actos... ¿te robaron el coche? Jódete, no le pusiste el bastón, ¿no? ¿ni le instalaste un sistema de alarma? Eso es lo que dicen también los violadores, "ella me tentó", por llevar minifalda, tal vez deberían llevar cinturón de castidad, así no pasaría nada. Ya que iban en plan de joder al personal,que les den un buen susto, multa a los padres y trabajos para la comunidad durante una temporadita. Qué bueno sería que la sociedad fuera cada vez más confiable, en lugar de todo lo contrario.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 17 May 2008 20:57

Ellos se lo han buscado, se lo merecen. La próxima vez que se lo piensen dos veces antes de hackear nada.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 17 May 2008 21:27

Pues ahora a apechugar con las consecuencias; lo que pasa es que como está la ley del menor... los dos menores ni siquiera se van a llevar una reprimenda; y mucho menos como en las películas de USA en las cuales condenan a los hackers a no acercarse a ordenadores, teléfonos móviles, tostadoras... XD
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 17 May 2008 21:36

Imagen
Imagen

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 17 May 2008 22:30

Menores y primer delito; vuelven a la calle.
Si el juez lo cree oportuno puede que les penalice con labores sociales a la comunidad, como compensación y para que aprendan (todo está en cómo se desarrolla el juicio).
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Gendou
Habitual

Mensajepor Gendou 17 May 2008 22:38

habran echo algo malo y se les castigara aun asi es una pena lo que les puede caer. la sentencia deberia estar en concordancia con (no el delito) sino con el daño causado, y me parece que por mucho que digan las victimas de sus ataques, pues lo veo exagerao talvez deberian legalizar los ataques a webs como lo son las huelgas, osea manifestaciones regladas en internet contra las web por el motivo que sean.

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 17 May 2008 23:12

El ordenador segun la legislacion es españa es como la casa de un persona

Si tu encuentras la puerta de la casa de una persona abierta, se lo dices y la cierra.

No entras y se la pones manga con hombro, eso de salvajes y gente con muy mala sombra

Pues con los sistemas igual.

Aqui lo unico que hay es el deseo de unos gilipoyas de fardar de amos del hacking y encima decirlo que es por la libertad de expresión,
cuando a lo mejor ni siquiera saben que están haciendo exactamente. niñatos que no tienen respeto por nada.

en este puto pais siempre pasa lo mismo, jodiendo al vecino.

Vete a hackear la web de tu puñetero padre ya verás la gracia que le hace...

Otra cosa es que lo administradores se token o no los huevos y el tema de backups y demás (os puedo decir que en cierto banco grande por ejemplo, el correo se jodia y estabas toda la mañana sin poder acceder a él, viva los servidores de respaldo). También es verdad que a la mayoria de los informáticos se les paga una mierda para la importancia que el tema tiene en todas las empresas.

newdreamer

PrevioSiguiente

Volver a Internet