Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
611
Hilos:
874.008
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenidos en España 5 jóvenes hackers

Moderadores: jiXo, Benzo

rofello
Habitual

Mensajepor rofello 17 May 2008 15:06

Que les den, sino van a la carcel que pagen integros todos los gastos ocasionados por perdidas, reinstalacion y arreglo de servidores y todo lo que sea, aver si la proxima vez que esten aburridos se meten el deo en el culo y cuentan hasta 100 en vez de fastidiar el trabajo de los demas

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 17 May 2008 15:08

Hola,

lo primero es que a la cárcel no irán, y menos si es su primer delito.

Por otra parte, me parece bien que los pillen y los denuncien. A mí me fastidiaron la web de la empresa, un grupo como éste, y tuve que rehacerla, además de que perdí gran cantidad de información.

Una cosa es una broma, y otra hacerte perder tiempo y dinero, haciéndose el gracioso utilizando unos scripts que ni ellos mismos han programado.

Saludos.
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

korsario
Habitual

Mensajepor korsario 17 May 2008 15:18

Qué es un DEFACE ??

Pura curiosidá ....

jose1024
Novato

Mensajepor jose1024 17 May 2008 15:21

Pues yo veo bien que suplanten paginas y pongan lo que les de la gana, al final son unas horillas y demuestran un poco que el control de los medios no es total.
De paso dan mas curro a los que mantienen las paginas y con un poco de suerte hasta generan puestos de trabajo.

urosidoki
Habitual

Re:

Mensajepor urosidoki 17 May 2008 15:24

Magallanes escribió:es medianamente facil ser hacker y que no te atrapen, tan solo hay que ser metodico. Pero estos jovenes son solo unos script kiddies, asi que por tonto se merecen que los metan en la carcel y que los encierren junto a unos violadores.

Te gusta chulear de terminologia informatica?

PR0[3R
Carpe Diem

Re:

Mensajepor PR0[3R 17 May 2008 15:27

korsario escribió:Qué es un DEFACE ??

Pura curiosidá ....

El defacing es simplemente encontrar y aprovechar una (o varias) vulnerabilidad/es de una web, modificando dicha web.

Un Hacker, ademas de encontrar dicho "bug", avisa al administrador.

Un Cracker usa dicha vulnerabilidad para su propio beneficio, o lo que es lo mismo, un niñato de la red.

Hacerlo es rematadamente fácil, demasiado, por eso hay tanto niñato "hacker".... (lammers y poco mas).
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

khaosjimena
-OuTeR hEaVeN-

Re: Re:

Mensajepor khaosjimena 17 May 2008 15:33

PR0[3R escribió:Hacerlo es rematadamente fácil, demasiado, por eso hay tanto niñato "hacker".... (lammers y poco mas).

Cierto, existen Paginas/Foros en los cuales se pueden encontrar Tutoriales/Fotos/Videos/Programas para realizar todo esto... Es demasiado facil pasar un ratito estudiando esos tutoriales para fastidiar a los demas.

Salu2... ;)
Imagen

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 17 May 2008 16:12

me hace gracia, que fuera IU quien interpusiera la demanda por asalto a una web.... y anda quelos del mundo daños irreparable a una web de IU y que tubo daños irreparable y que tubieron que meter un backup.... bueno, la gente eque no entiende le da por engordar este tipo de cosas...... lo que si me hace gracia esque gente como IU que promueven la libertad de expresión les halla hecho tanto daño ver a zp y raoji y una frasecita......... esque cuado promueves la libertad de expresión me parece demigrante que por esta "tonteria" (por que en realidad no fue a mas por mucho que quisieran exponer lo contrario) hallan hecho esto, son delincuentes? creo que esa palabra ya esta en desuso pues para un delincuente es el que va matando u/o haciendo delitos de mayor nivel, hacer un deface a una web y cambiar el index..... pues me parece un juego de niños, nada mas.........
PSP Black edition ta-082 firm: 2.80 , 2.82 , 3.03 1.50, 3.03OE-C, 3.40-OE, 3.71m33-4, en estos momento desmontada entera... para probar piezas defectuosas y hacer reparaciones de otras psp :P
Imagen
Imagen
Imagen

devilray_clou
Habitual

Mensajepor devilray_clou 17 May 2008 16:20

Cuando me he enterado esta mañana de la noticia he pensado que seguramente aqui en EOL tenia q haber algo y asi es. Pues qué queréis que os diga? yo estoy a favor de ellos. Es más, cualquier hacker ya sea un niñato de la red o como los querais llamar me encantan. Y lo que le han hecho a IU.... XDXDXDXD lo que me he podido reir esta mañana cuando lo vi. Yo pienso que como mucho les deberían sancionar con una multa y punto y estoy segurisimo de que asi sera
Imagen

Stilo16v
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 17 May 2008 16:39

Y luego los pedofilos por la calle sueltos.... este pais no hay quien lo entienda. ratataaaa [uzi]
XBOX 360: DaRKnSiS
PS3 ID: DaRKnSiS

PrevioSiguiente

Volver a Internet