Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
357
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenidos en España 5 jóvenes hackers

Moderadores: jiXo, Benzo

kikofras_cs
el puto amo del GH3

Mensajepor kikofras_cs 17 May 2008 14:24

si lo huibieran echo mejor....
Foro compra Venta

yo soy serio, y tu?

ImagenVENTA Material Informatico en C/V

neoxom
Adicto

Mensajepor neoxom 17 May 2008 14:27

maxo os pegais cada pasote con la peña... Cada uno se expresa como quiere y puede. Tambien las huelgas producen perdidas y se paraliza a la gente en la ciudad (coches, transporte publico, basura) pero la libertad de expresion va mas alla de eso. Para mi es un pason, una multa economica seria lo mas justo. En fin, saludos!!
Tratos positivos: [fies] Lanza, Sefiroth, Marc1985

Tratos negativos: }:/ Ninguno.

gamertag Xbox360: neoxom
ID ps3: neoxom

sero
Xbox Live!

Re:

Mensajepor sero 17 May 2008 14:29

neoxom escribió:maxo os pegais cada pasote con la peña... Cada uno se expresa como quiere y puede. Tambien las huelgas producen perdidas y se paraliza a la gente en la ciudad (coches, transporte publico, basura) pero la libertad de expresion va mas alla de eso. Para mi es un pason, una multa economica seria lo mas justo. En fin, saludos!!

Claro y se la pague sus padres que son los que asaltaron las webs... por que siendo menores, no creo que tengan mucho dinero...
Imagen

bloodsky
Adicto

Mensajepor bloodsky 17 May 2008 14:30

Claro, claro, que los metan en la cárcel, junto a los grafiteros que también son una amenaza para el sistema y para el estado de bienestar ¬_¬
Señor Lobo escribió:Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10.

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 17 May 2008 14:42

por tonto se merecen que los metan en la carcel y que los encierren junto a unos violadores.
creo que tu estas bastante flipao macho.... lo que hay que oir...
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

Sepho
Making lifestyle

Mensajepor Sepho 17 May 2008 14:44

Tampoco hay que decir que los encierren junto a violadores, que se os va la cabezaa!
-= Sepho, el dios de la materia =- Algunos son los elegidos, muchos videojuegos no mueren, sino perduran en nuestro corazón hasta el dia de nuestra muerte.

Imagen

KoRssO
Wiiciado

Mensajepor KoRssO 17 May 2008 14:48

No van a llegar a pisar la cárcel. Una multa y au.
Imagen

Valkyr
Adicto

Mensajepor Valkyr 17 May 2008 14:52

Pues yo creo que sí que deberían de darles un susto para que la próxima vez se lo piensen 2 veces antes de hacer el gamba y fastidiar el trabajo de otra gente.
Come on, baby, light my fire,
Come on, baby, light my fire,
Try to set the night on fire

PeReA
Noble Einherjar

Mensajepor PeReA 17 May 2008 14:53

Éso les pasa por gilip*****
Imagen
En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

ZxspectruM
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ZxspectruM 17 May 2008 14:54

bloodsky escribió:Claro, claro, que los metan en la cárcel, junto a los grafiteros que también son una amenaza para el sistema y para el estado de bienestar ¬_¬

[offtopic]
claro, claro, pues ya tardas poco en poner la direccion de tu casa para que los grafiteros de tu ciudad pinten en tus paredes y dejen las de otra gente tranquila[/offtopic]

sobre los hackers, que les peguen una buena multa a los padres y se les pasaran las ganas de jugar con propiedad ajena, porque aunque parezca una tonteria, el solo hecho de volver a instalar el software del servidor ya lleva tiempo, dinero y quebraderos de cabeza a los encargados de su mantenimiento

ahora podeis decir que lo podrían hacer mejor, pero me parece que mucha gente de aquí trabaja en multinacionales donde puede haber un puesto / un trabajo, lo mas seguro es que la gestión de la web es una de las 100000 tareas que tendrá esa gente que hacer al día
Desde el 2002 en EOL sin firma.

PrevioSiguiente

Volver a Internet