Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.546
Online:
2.056
Hilos:
1.473.435
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenido un miembro de la Academia por filtrar películas en la red (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

miguelst
Adicto

Mensajepor miguelst 19 Mar 2011 13:42

solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro

Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.

!!Ahí va la leche!!!, pues me acabo de enterar, je,je, yo creía que era español, que bueno..., pues ya ni esas, je,je... XD

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 19 Mar 2011 13:45

Esto empieza a recordarme a lo de las brujas de Salem.

Como luego no puedan demostrar que ha sido él, después del espectáculo que han montado, esto empieza a parecer una caza de brujas impresionante.

Saludos
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas, 2012

Los dueños del capital estimularán la clase obrera para comprar mercancías cada vez más y más caras, casas y tecnología, empujándolas para tomar créditos cada vez más costosos, hasta que su deuda llegue a ser insoportable. La deuda sin pagar llevará a la bancarrota de los bancos que tendrán que ser nacionalizados y el estado tendrá que tomar el camino que llevará eventualmente al comunismo

Karl Marx, 1867

fran83
MegaAdicto!!!

Mensajepor fran83 19 Mar 2011 13:48

jajajajajajja pero que morro tiene el tio
PS3 Slim 500 GB +Assassin's Creed III Join or Die+ Uncharted 3 edic coleccionista + Gran turismo 5
PSP 3000 + MS Sony 8GB

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 19 Mar 2011 14:07

Vale entonces si le han "robado" el codigo porque no lo dijo a los responsables que mandan los codigos y las peliculas, es como si te roban el movil con tu tarjeta de contrato, te gastan 200€ y cuando te llega la factura te ves el percal y dices "es que me lo han robado" xD vamos que o el tipo este es muy tonto o lo ha subido el, porque no creo que le cueste mucho decir "mira que me han robada/perdido la clave para que lo sepais" y listo

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 19 Mar 2011 14:12

kneissel escribió:Ese blog no lo conocía.. Guay! para la saca!!!

totaldirecto2 esta OFFLINE, se lo han follao.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Pagafantas
Gold member

Mensajepor Pagafantas 19 Mar 2011 15:20

Atención, Pagafantas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
solbadguy0308 escribió:
- Abre los ojos
- Mar adentro

me parece que eres el unico que sabe eso, Amenabar se considera cine español.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 19 Mar 2011 15:33

solbadguy0308 escribió:
- Abre los ojos
- Mar adentro

Razón llevas, pero es cogerla con papel de fumar, según la wikipedia, a la tierna edad de 1 año de Amenábar, por el golpe de estado de Chile, se vinieron a España y curso todos sus estudios en España, con lo que se puede considerar que Amenábar es 100% español, ademas que tiene la doble nacionalidad.
Imagen

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 19 Mar 2011 15:43

Dreamcast2004 escribió:
solbadguy0308 escribió:
- Abre los ojos
- Mar adentro

Razón llevas, pero es cogerla con papel de fumar, según la wikipedia, a la tierna edad de 1 año de Amenábar, por el golpe de estado de Chile, se vinieron a España y curso todos sus estudios en España, con lo que se puede considerar que Amenábar es 100% español, ademas que tiene la doble nacionalidad.

Ya, pero como cineasta, no entra dentro del estilo español, es como Pedro Lazaga, creador de un películon, "Largo retorno", ves esa película y dices "ni de coña es española".

zuhaitz
Novato

Mensajepor zuhaitz 19 Mar 2011 16:00

pero alguien se descarga cine en español vista una vista todas ecepto escepciones de directores que lla estan en hollibood y lla no acen pelis en españa

Deschamps
....................

Mensajepor Deschamps 19 Mar 2011 16:27

¿Donde le puedo dehar mis dies a este onvre?

PrevioSiguiente

Volver a Internet