Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.219
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Detenido un miembro de la Academia por filtrar películas en la red (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 18 Mar 2011 19:08

allps2 escribió:creo que como todos vamos al cine a ver efectos especiales, tipo transformers, Avatar etc... la pirateria no es el problema del cine español, es el propio cine español, que es tan tan ta malo, que ni me lo descargo jajajajaja

Macho, será malo (mucho lo es también según mi criterio) pero si pones a transformers como buena... está claro que a ti lo que te interesa son el efectos especiales, pero hay películas muy buenas (no hablo de españolas eh) que nada tienen que ver con efectos especiales y son éxito de taquilla en España.
De todos modos hay pelis españolas que están bien, puede que no del gusto de todos pero que no entran dentro de los tópicos antes escritos. Celda 211 a mí me gustó por ejemplo.

mefet escribió:
korchopan escribió:y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.

Hombre, es que somos un poco escepticos, tampoco iba a decir que lo hizo él en el caso de que sea asi.
Aun si parece que es responsable igualmente por no protegerla lo suficiente...

De eso sí, pero no creo que eso sea lo que da carnaza en el foro. Aquí es que como estamos cabreados con otras cosas ya estamos a la que salta, pronto se dirá que fue la Sinde la que la subió por encargo de este tío. Al tipo este, que no sé nada de su vida, me parece que ya le ha caído la de Dios seguramente sin comerlo ni beberlo (sí, vale, debió de ser más cuidadoso con la clave esa que manda la academia por correo ordinario junto con la película) y ese tipo no ha hecho ninguna ley, ni contra descargas ni contra webs, pero lo paga todo él. Seamos algo menos populistas.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 18 Mar 2011 19:15

solbadguy0308 escribió:Yo ví RE 1 unas 10 veces, el TS Screener americano, lo mismo que Spiderman y luego fuí al cine cuando se estrenaron a verlas, pero la vez que más ví una peli fue ESDLA, que los domingos un cine ofrecía verla por 2 euros y la ví 11 veces. A mí me encanta el cine y si no tengo dinero para ver la película o tiempo, espero a que salga el DVD y bien lo alquilo o bien me bajo el DVDRIP, y si me gusta, me la compro original.

Ahora mismo tengo un mogollón de series y películas compradas, pero también lo mismo descargado, porque son series que no se han editado en España, como Musculman.

Tu eres el ejemplo de persona, que aun viendo una película descargada en casa, pero luego va al cine a verla. Pero como tu cuantos existen 10 de cada 100 (siendo generoso).

Yo hago lo mismo, descargo lo veo/juego si me gusta lo compro y sino lo borro del disco.

korchopan escribió:y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.

Pero todo es posible no crees, como se suele decir piensa mal y acertaras.Solo toca esperar a como avanza el caso de la clave robada.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 18 Mar 2011 19:34

El_RapEro escribió:Pues yo la verdad es que paso de ver screener ninguno, porque así no se disfruta la película.
Si la peli me interesa voy al cine; hay muchos factores para saber ésto: director, actores, sinopsis, crítica de la gente...para eso está filmaffinity. Si no me interesa, no voy, y probablemente no la vea jamás (y si la veo ya será cuando salga en DVD).
En general voy una vez por semana.

Yo sabiendo que ahora en Alemania o en UK (tengo webs con listados), salen las pelis BR al mismo tiempo que las estrenan aquí o incluso antes (véase La trampa del Mal), pues te gastas lo que te gastarías en entrar al cine y lo ves en casita, cómodamente.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 18 Mar 2011 21:14

gracioso es, ke filtran desde dentro las peliculas...luego ke si somos los piratas nosotros y cual...bien bien bien, ganador de un goya y todo oye! XD
agur!

Chocobillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chocobillo 18 Mar 2011 21:56

Hay que ser un poco tontito, la verdad.

Si tienes esa clase de material al menos esperate a la estrena, así te cubres más...

Aún así, es cine español, las buenas las veo en el cine, las malas ya ni me acuerdo de los nombres, solo veo 1-2 pelis españolas al año y voy al cine semanalmente.

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 19 Mar 2011 01:18

¿Cine español? Como no sea Torrente 4, no se que puñetero beneficio va a sacar ¿Haría chantaje con obligarte a verlas si no pagabas?

AbueloNemesis
Adicto

Mensajepor AbueloNemesis 19 Mar 2011 01:32

Me parece un poco estúpido lo de esta gente, por poner un ejemplo es como el que trabaja en X sitio de venta y fuera de horario de trabajo habla mal de la tienda en cuestión.

millenium
Adicto

Mensajepor millenium 19 Mar 2011 03:32

allps2 escribió:creo que como todos vamos al cine a ver efectos especiales, tipo transformers, Avatar etc... la pirateria no es el problema del cine español, es el propio cine español, que es tan tan ta malo, que ni me lo descargo jajajajaja

Hombre... malo malo, no es el cine español.
Yo he visto algunas pelis:

- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro
- Celda 211.

Todas ellas en dvdrip, claro está (no tenía prisa por verlas en TS-Screener y mierdas de ésas). [360º]

Bueno, si contamos las españoladas de alfredo landa.... he visto bastantes más!! [sonrisa]

Salu2.

Tofu
Novato

Mensajepor Tofu 19 Mar 2011 05:06

Sea descuido o no...
La verdad es que tiene cierta guasa que los "detenidos mediaticos", sean gente de dentro del sector.
[sonrisa]

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 19 Mar 2011 11:38

millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro

Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.

PrevioSiguiente

Volver a Internet