Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.010
Online:
302
Hilos:
905.332
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Detenido un administrador del Foro Alejandría?

Moderadores: jiXo, Benzo

Cantueso
Novato

Mensajepor Cantueso 08 Mar 2006 08:32

Mucha cara dura y mucho choteo, que ahora resulta que hacen una "acción social reivindicativa".

Te saltas un sistema de protección y a cambio pides una "donación desinteresada", y además te ries en la cara de la gente que paga para obtener legítimamente un servicio de pago.

Quieres tele gratis? pues a ver las cadenas nacionales, lo demás es demagogia.

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 08 Mar 2006 08:41

yo deje de usar hace mucho las tarjetas y los decos alternativos a viadigital/canalsatelite, me parecian llanamente UN ROBO.

ademas, desde que descubri los emisores chinos libres de television por internet P2P... veo todos los partidos de futbol gratis... le quito el sonido y pongo la radio... ya tengo futbol...

http://www.tvmix.net
pp live, iptv, tvstreamer... ahhhh, que dulces momentos...
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

mglon
Stuff

Fotos: 8

Mensajepor mglon 08 Mar 2006 09:04

f5inet escribió:yo deje de usar hace mucho las tarjetas y los decos alternativos a viadigital/canalsatelite, me parecian llanamente UN ROBO.

ademas, desde que descubri los emisores chinos libres de television por internet P2P... veo todos los partidos de futbol gratis... le quito el sonido y pongo la radio... ya tengo futbol...

http://www.tvmix.net
pp live, iptv, tvstreamer... ahhhh, que dulces momentos...

nose como estara el tema pero los p2p me venian con la imagen como 1minuto retrasada sigue siendo asI?

yo llevo 3años con la parabolica motorizada saltand satelits y veo muy bien ls paritd ejej

vaya lo de ebay espero qeles aya obligada un juez porq vamos q sino.. ya les vale

cupra
xbox pawa

Mensajepor cupra 08 Mar 2006 09:23

pues que quieres que te diga, pero me parece perfecto que les denuncien y les caiga una buena, porque estos si que iban a animó de lucró total.... y no sabéis ni cuanto !!!!
salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

Beriaru
Habitual

Mensajepor Beriaru 08 Mar 2006 09:43

La actividad ilícita, consistía en la publicación por parte de algunos usuarios en el foro http://www.foroalejandria.com, de métodos como el denominado “método de las claves gemelas”, en el cuál mediante complejos procesos algorítmicos, obtienen las claves o “Keys” extraídas de las eeprom de los chips de las tarjetas inteligentes MGV1+.
Ni puta idea, vamos. Las gemelas eran para firmar instrucciones, de tal manera que pudieses escribir en la tarjeta. Ademas ese metodo era para las 'Negras', basadas en Seca. Nada que ver con Nagra, y difuntas tiempo ha.

Ricol

Mensajepor Ricol 08 Mar 2006 10:29

Ostia me había parecido que ponía AlejoI.

Respecto a la noticia, que le den, no haber puesto las claves. Ya se sabe que es ilegal. [poraki]

Clockwise
Adicto

Mensajepor Clockwise 08 Mar 2006 10:36

Pues si crujen al admin de alejandría seguramente vayan a jincarse a zacky. De todas formas creo que es lo correcto ya que estos pavos si se están lucrando a base de bién. Lo que sí es verdad es que hay delitos mucho más importantes que se pasan por alto, ¿ayer mismo no dejaron unos padres a una niña de 5 años en coma y la justicia no hizo nada aún sabiendo que esos padres eran maltratadores?.
Estupendo mundo capitalista...
Bueno,

josebest
boing!

Mensajepor josebest 08 Mar 2006 10:54

Disidente escribió:Estos SI QUE SON una MAFIA, junto a los de zacky-files.

No teneis ni la mas remota idea de como sacanban la pasta !!!! Mejor no pregunteis.

Al paredon con ellos !!!!!!!!!

Dilo...
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

txavi
que tiempos aquellos

Mensajepor txavi 08 Mar 2006 11:05

josebest escribió:
Dilo...

eso, eso...dilo!!! X-D

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 08 Mar 2006 11:12

Clockwise escribió:Pues si crujen al admin de alejandría seguramente vayan a jincarse a zacky. De todas formas creo que es lo correcto ya que estos pavos si se están lucrando a base de bién. Lo que sí es verdad es que hay delitos mucho más importantes que se pasan por alto, ¿ayer mismo no dejaron unos padres a una niña de 5 años en coma y la justicia no hizo nada aún sabiendo que esos padres eran maltratadores?.
Estupendo mundo capitalista...
Bueno,

Lo de zacky es clamoroso, a cualquier hora que intentes entrar, incluso de madrugada te sale el cartelito de foro saturado y si quieres entrar paga [+furioso] Lo mejor es que al principio no quitaron el contador de gente que estaba online y cantaba bastante que con poca gente te saliera el cartelito de foro saturado, rapidamente lo quitaron. Casualidad?? y un huevo...
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

PrevioSiguiente

Volver a Internet