Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
473
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Detallitos Splinter Cell

Moderador: jiXo

Jizzlobber
lonely from...

Detallitos Splinter Cell

Mensajepor Jizzlobber 28 Nov 2002 22:20

Me arriesgo a que este post no tenga nada de éxito (vaia riesgo eh? ¬¬ X-D ) pero bueno, tal como hizo la Gametype con el MGS de ps2...puso montones de detalles, algunos faciles de ver y otros mas rebuscados y curiosos de el juego. Lo digo pk, por lo que he jugado, el juego esta repleto de ellos, desde la IA a detalles mobiliarios etc.
Molaría sacar esos pekeños truquillos para darnos cuenta del juegazo que tenemos delante (aún más) y comprobar in situ eso que se nos escapó esa vez que jugamos... [fumando]

eso es todo, apa ciao!

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 28 Nov 2002 22:22

Seguro que el juego tiene muchos, mañana me lo pillo y ya comentaré en éste hilo lo que me parezca destacable (seguro que son muchas cosas... [oki] ).

Saludos!!
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 28 Nov 2002 22:35

Pa romper el hielo:
un efecto que me gusta mucho es que al romper cualkier cristal, luego si caminas por donde lo petaste, se oyen los trozos de cristal chafados por fisher...y te pueden pillar por ello!

Otro que mola mucho, es, que si en una sala con humo o gas rompes los cristales de una ventana, el gas se irá progresivamente por ella!!!!!!!

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 28 Nov 2002 22:44

Escrito originalmente por Jizzlobber
Pa romper el hielo:
un efecto que me gusta mucho es que al romper cualkier cristal, luego si caminas por donde lo petaste, se oyen los trozos de cristal chafados por fisher...y te pueden pillar por ello!

Otro que mola mucho, es, que si en una sala con humo o gas rompes los cristales de una ventana, el gas se irá progresivamente por ella!!!!!!!

Joder, como moooooooooooola; tengo una envidia de los que ya lo están disfrutando... [buuuaaaa]

Bueno, mañana será el gran día, no se si podré dormir [fies]

Bueno, me acostaré prontito (osea, que renunciaré a mi viciada habitual al Halo por las noches, todo sea por el Splinter Cell... ;) ).

VIVA EL SPLINTER CELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 28 Nov 2002 22:48

Por cierto, se puede deformar todo? o estan las tipicas cosas " a pruebas de misiles nucleares? :D
Imagen
Imagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 28 Nov 2002 22:50

sigo metiendo (yo solitooo :Ð ):

-Cuando Fisher se pone las gafas de visión nocturana, se las centra con una mano para verlo todo rectisimo xD... pero cuando está colgado a dos manos como lo hará?????

[agggtt]

jeje, pues pilla y con un brusco movimiento de cuello se las pone o quita el tio bestia... morirá de torticolis este hombre X-D

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 29 Nov 2002 00:35

Cuando bajas haciendo rapel por las fachadas de los edificos, puedes entrar rompiendo los cristales a balazos, o ser el mas bestia y pillar impulso para entrar de golpe con las piernas por delanteXD

Cuando lleves a alguien apuntandole con la pistola en la cabeza y realices el interrogatorio, influye mucho donde estés, ya que surgiran varias lineas de dialogo segun el lugar.

Si te metes en una habitacion y te situas delante de la puerta impidiendo que se abra desde fuera, los soldados no desistiran en su empeño de abrirla. Empezaran a hacer comentarios sobre lo extraño de la situacion y no abandonaran hasta que te retires...

Ramza, muchas cosas se ven afectadas por lo que haces: los cristales se rompen, las bombillas, puedes disparar a latas y botellas, las pilas de papeles saltan en cachos, etc...
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 29 Nov 2002 02:21

k ganas k ganas. pq mis padres se van mñn al pueblo y tengo k ayudar a mi hermana kon el kiosko, pero JURO k el SABADO POR LA TARDE voy al CM a por mi PACK.

joer k pase ya el viernes please.

[bye]

xjames19
Adicto

Mensajepor xjames19 29 Nov 2002 04:34

-Cuando Fisher se pone las gafas de visión nocturana, se las centra con una mano para verlo todo rectisimo xD... pero cuando está colgado a dos manos como lo hará?????

Pues me llamo la atencion este detalle en la demo.

Lo hace con la misma pared.

Un saludo cordial.

Quizas no entendi lo que quieres decir.??

Estoy bien.

Pero por ejemplo note un error en el juego que no si si seguira en la version final. Que a veces cuando ibas a buscar informacion en el teclado, no tocaba en el teclado sino por el lado en el vacio sino te centrabas bien, otro cuando pasas por las cortinas las traspasas si te quedas un rato en ella. como la cabeza por una parte.

El juego me lo compro el martes, y el jueves alguno para Xbox Live.

Cual me recomiendan??????????

Un saludo cordial.

Creo que me pillare el Unreal Champioship.

ToicAD
Adicto

Mensajepor ToicAD 29 Nov 2002 08:50

OYE xjames19 POR FAVORRRRRRRRRR!
no te compres el juego el martes RECUERDA LA FAIRPLAY (la huelga de no comprar juegos del 1 al 8 de diciembre, como protesta del precio elevado de los juegos)

porfavor no rompas la huelga

Siguiente

Volver a Juegos