Detalles y tráiler del nuevo contenido Rivals para Rock Band 4

El último capítulo de la ya no tan popular serie de juegos musicales de Harmonix recibirá una importante expansión en octubre, con el principal atractivo de una nueva campaña llamada Rockudrama centrada en la producción de un documental que tendrá a la carrera de nuestro grupo como objetivo.

Dispuesto con una presentación similar al metraje de los habituales filmes "detrás de los focos" que han protagonizado numerosas formaciones populares de rock (en especial aquellas que cuentan con una dilatada carrera abundante en excesos y anécdotas, ya sean reales o ficticias), este apartado que recuerda en concepto a otro ya disponible en algunos de los títulos de la serie Guitar Hero que creó el mismo estudio contará la evolución del grupo, incluyendo sus momentos más bajos y su inevitable recuperación, y añadirá al juego sus propios escenarios, objetos para la tienda y desafíos.


Además de esta nueva modalidad, la expansión incluirá también el titular modo "rivals", permitiendo a los jugadores llevar a cabo duelos entre sí incluso en modo asíncrono, tanto de forma individual como con la ayuda de todo un grupo. En caso de llevar a cabo la reserva del DLC los jugadores verán añadida al paquete la serie de canciones de diversos géneros que podéis ver a continuación:

  • Bring Me The Horizon -"Happy Song"
  • Capital Cities -"Safe and Sound"
  • Eagle-Eye Cherry -"Save Tonight"
  • Pharrell Williams -"Happy"
  • The Neighbourhood -"Sweater Weather"
  • Of Monsters And Men -"Little Talks"
  • Semisonic -"Closing Time"
  • Sia -"Chandelier"
  • Skillet -"Feel Invincible"
  • Weezer -"King of the World"
Aunque el nuevo DLC llega con una interesante promesa de contenido, muchos fans europeos de la serie no habrán olvidado todavía que Harmonix no ha sido capaz de solventar el problema de la no disponibilidad en PlayStation 4 de las canciones compradas para anteriores entregas en esta última (una característica que formaba parte de la propuesta del juego). Los que estén interesados en este contenido podrán adquirirlo por separado, en conjunto con el kit completo de instrumentos y el título base o con una de las dos guitarras, la Fender Jaguar original o el nuevo modelo plegable que anunciaron recientemente.

Fuente: Blog del desarrollador
Es decir, que finalmente no es una expansión que incluya más canciones además del modo online y el modo Rockudrama este....pues dudo que mucho de los que ya tenemos el juego base vayamos a pagar por desbloquear el modo online y tener 10 canciones más.

Con la última entrega se han coronado con la cagada que están liando entre los errores con los DLCs comprados anteriormente y la compatibilidad (y abandono) de instrumentos anteriores en One.
Que mal va para los de Harmonix, yo creo que si no ponen la disponibilidad de recuperar los Dlc's comprados anteriormente de las anteriores entregas...

creo que será el fin de este gran género... Y-Y
que no merece estar en ésta situación...

espero que no sea así, y pueda innovarse de la mejor manera, este gran título... Y.Y
KrlosDki escribió:Es decir, que finalmente no es una expansión que incluya más canciones además del modo online y el modo Rockudrama este....pues dudo que mucho de los que ya tenemos el juego base vayamos a pagar por desbloquear el modo online y tener 10 canciones más.


Han confirmado por Twitch que eso no es todo lo que tendrá la expansión. Es más que probable que tenga canciones incluidas (no sólo las de bonus por preorder) y más funcionalidades.

KrlosDki escribió:Con la última entrega se han coronado con la cagada que están liando entre los errores con los DLCs comprados anteriormente y la compatibilidad (y abandono) de instrumentos anteriores en One.


MindAns escribió:Que mal va para los de Harmonix, yo creo que si no ponen la disponibilidad de recuperar los Dlc's comprados anteriormente de las anteriores entregas...


Hay que ser justos, mucho de la culpa de eso viene de las first-parties, no de Harmonix. En X1 la disponibilidad con el DLC "suelto" (no los track packs) ya estaba casi toda funcionando en el lanzamiento, y ahora mismo casi todo el material está disponible (con excepción de algunas canciones contadas y de las que fueron removidas de la store por cuestiones de derechos). Incluso en PS4, casi todo el DLC ya está disponible en la PSN USA (pero no en Europa).
si precisamente el problema es que en la store europea no hay nada. tengo rb2, lego green day y muchos dlcs y solo me ha dejado descargar algunas sueltas. leugo ves que en la americana esta todo es una putada por que la gracia de todo esto eran los dlcs. yo casi prefiero jugar en el 3 que en el 4
4 respuestas