Detalles y primer vistazo a la jugabilidad de Ace Combat 7 en RV

Uno de los juegos que más expectativas levantó durante las dos últimas PlayStation Experiences (en parte debido a su ausencia en cualquier otro evento) fue Ace Combat 7, el próximo episodio de la serie de combate aéreo de Namco que llegará a PS4 el año próximo con soporte para el dispositivo de realidad virtual en una campaña alternativa.

En el suelo de la propia exhibición del pasado fin de semana los asistentes (que esperaron durante una larga cola) pudieron probar por primera vez este juego y un usuario ha subido a YouTube el aspecto del mismo a través de la "pantalla social" que PS VR dibuja en el televisor para los que acompañan al jugador.


Aunque durante el breve vídeo no podemos ver mucho más que una recreación de la vista interior de la cabina que sigue apropiadamente los movimientos de cabeza del usuario, una entrevista en la Famitsu de esta semana sí nos ha proporcionado nuevos detalles sobre el juego:

  • El modo normal y el de RV siguen historias diferentes
  • El guión combina el estilo de las cuarta y quinta entregas
  • La temática se centra en las comparaciones: aviones tradicionales y drones, pilotos veteranos y el jugador...
  • La historia se desarrolla 10 años después de Ace Combat 5
  • Aunque se incluyen guiños a los fans, el juego será accesible para los que no conozcan la serie o el género
Mientras esperan la llegada de este juego, los poseedores de un PS VR interesados en vivir una experiencia de combate aéreo pueden recordar que el breve añadido gratuito para los poseedores de Star Wars Battlefront ya está disponible en PS4, donde cosecha unas primeras impresiones bastante positivas.

Fuente: Entrada con el vídeo en DualShockers y detalles sobre el juego en Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me esperaba un video de la jugabilidad en condiciones, no este que colgue yo ayer en el foro !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Me esperaba un video de la jugabilidad en condiciones, no este que colgue yo ayer en el foro !!!! [+risas] [carcajad]


Que foro? [fiu]
ÑeK escribió:
cercata escribió:Me esperaba un video de la jugabilidad en condiciones, no este que colgue yo ayer en el foro !!!! [+risas] [carcajad]


Que foro? [fiu]

En EOL, aqui para ser exactos: http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s2170#p1742754559
cercata escribió:
ÑeK escribió:
cercata escribió:Me esperaba un video de la jugabilidad en condiciones, no este que colgue yo ayer en el foro !!!! [+risas] [carcajad]


Que foro? [fiu]

En EOL, aqui para ser exactos: http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s2170#p1742754559


Que ya lo sé! No sabes quien soy? [360º]
ÑeK escribió:Que ya lo sé! No sabes quien soy? [360º]

Ahhh joder, no caia, tu eres el admin de ese otro foro tan importante de video-juegos !!!!! :O :O [+risas] [carcajad] [qmparto]
5 respuestas