Detalles y nuevo tráiler de F1 2015

A falta de una semana para el lanzamiento de F1 2015 en PCs con Windows, PlayStation 4 y Xbox One, os mostramos el último vídeo que su distribuidora ha publicado y detallamos las características más importantes del juego.


Además de lo visto en el tráiler, sabemos que la edición de este año de la franquicia que desarrolla Codemasters estrena la nueva generación del motor EGO (Dirt Rally aún usa la misma versión que los dos últimos Grid y F1s), que busca mejorar no sólo el aspecto gráfico sino también la IA de los rivales, un punto de crítica habitual de los anteriores títulos.

A los modos de juego ya existentes se añade la campaña "Pro", que además de subir el nivel de dificultad de la carrera elimina las ayudas que no usan los coches reales y el HUD, simulando de forma más cercana la experiencia de los pilotos. Empleando el soporte de reconocimiento de voz de las consolas, los jugadores podrán utilizar la comunicación por radio con sus ingenieros durante la carrera para recibir información sobre su posición y las previsiones meteorológicas, así como solicitar la parada en boxes.

Respecto al contenido, sólo sabemos que a los circuitos, monoplazas y pilotos de la temporada actual de la Fórmula 1 se añaden los de la anterior, y que dada su fecha de publicación meses antes de la habitual (y con más de la mitad del campeonato real en juego), recibirá actualizaciones basadas en la evolución de las escuderías en la competición.

En una semana podremos saber si el juego remonta las críticas recibidas por la edición previa y más detalles acerca de las mencionadas actualizaciones o la disponibilidad de contenido adicional de interés, como los circuitos y vehículos clásicos de los que pudimos disfrutar en años anteriores. El final del vídeo revela los beneficios de la reserva del juego, consistentes en una guía con consejos y una caja metálica.
Tiene pntaza la verdad. Siempre me han gustado los juegos de F1 y este no iba a ser menos :)
Jamas he entendido como a media temporada se saca el juego, o lo sacas a comienzo del año o ahora le veo poco sentido. Veremos sí mejora la cosa porque la calidad del juego otros años fue [fiu]
Gráficamente parece muy bueno, pero la jugabilidad de los últimos años me pareció muy mala. Quizá ahora que han cambiado el motor del juego haya que darle una oportunidad, pero hasta que lo pruebe no me fío mucho, porque puede ser un bonito envoltorio para un juego mediocre....
Se podrá acabar una carrera con un honda-mclaren?
Muy poco real el trailer, sale el mclaren de alonso intentando adelantar a un rival.
que pinta por dios!!! si no me lo compro es porque esta temporada me esta pareciendo una absoluta mierda y eso, aunque en menor medida, se refleja siempre en los juegos.
mamideck escribió:Jamas he entendido como a media temporada se saca el juego, o lo sacas a comienzo del año o ahora le veo poco sentido. Veremos sí mejora la cosa porque la calidad del juego otros años fue [fiu]


De toda la vida de dios ha sido así que yo recuerde, no ha importado la compañía que tuviera la licencia, desde Psygnosis en el 95 esto ha funcionado como hasta ahora, y es normal, las presentaciones de los coches reales se hacen si acaso un mes antes del campeonato, extrapolar eso a un videojuego en tan poco tiempo debe ser difícil, no es un juego de fútbol donde la información es mucho más fluctuante en la prensa, el hermetismo que encierra la F1 seguramente también toque al mundo de los videojuegos; sin embargo este año ha adelantado un poco su lanzamiento y parece que con esto de la era de internet y los DLCs todo va a cambiar como hasta ahora lo hemos conocido.
Veremos a ver qué nos trae ese motor nuevo y como queda la cosa, F1 2012, 2013 y 2014 me gustaron bastante, con que lo superen solo un poquito me conformo.
Juraría haber leído algo de que este año iban a sacar 2...el que siempre sale a mitad de temp y ya otro para principio de temporada y ya cada año saliera con la temporada...¿me lo estoy inventando?
korchopan escribió:Se podrá acabar una carrera con un honda-mclaren?


Esto solo sera posible mediante el DLC "Correr con dos motores"
[qmparto]

La verdad es que tiene buena pinta, lo que pasa es que a mi me suelen aburrir los juegos monotematicos y eso que me gusta la F1 desde que tengo recuerdos.
guarmar escribió:
mamideck escribió:Jamas he entendido como a media temporada se saca el juego, o lo sacas a comienzo del año o ahora le veo poco sentido. Veremos sí mejora la cosa porque la calidad del juego otros años fue [fiu]


De toda la vida de dios ha sido así que yo recuerde, no ha importado la compañía que tuviera la licencia, desde Psygnosis en el 95 esto ha funcionado como hasta ahora, y es normal, las presentaciones de los coches reales se hacen si acaso un mes antes del campeonato, extrapolar eso a un videojuego en tan poco tiempo debe ser difícil, no es un juego de fútbol donde la información es mucho más fluctuante en la prensa, el hermetismo que encierra la F1 seguramente también toque al mundo de los videojuegos

Ya, pero es que los modelados de los coches no son siquiera los de la temporada 2015, no ? Ya que no los hacen bien, que lo saquen al principio de la temporada !!! [+risas] [carcajad]
El problema de estos formula 1 es que el control del coche es demasiado sencillo aun sin ayudas.
korchopan escribió:Se podrá acabar una carrera con un honda-mclaren?


Jajajajaja.

Eso en la dificultad Legendaria que es un nuevo nivel de dificultad XD
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Se podrá acabar una carrera con un honda-mclaren?


Jajajajaja.

Eso en la dificultad Legendaria que es un nuevo nivel de dificultad XD

a lo mejor es un trofeo... así que va a ser difícil sacar el 100%.
cercata escribió:
guarmar escribió:
mamideck escribió:Jamas he entendido como a media temporada se saca el juego, o lo sacas a comienzo del año o ahora le veo poco sentido. Veremos sí mejora la cosa porque la calidad del juego otros años fue [fiu]


De toda la vida de dios ha sido así que yo recuerde, no ha importado la compañía que tuviera la licencia, desde Psygnosis en el 95 esto ha funcionado como hasta ahora, y es normal, las presentaciones de los coches reales se hacen si acaso un mes antes del campeonato, extrapolar eso a un videojuego en tan poco tiempo debe ser difícil, no es un juego de fútbol donde la información es mucho más fluctuante en la prensa, el hermetismo que encierra la F1 seguramente también toque al mundo de los videojuegos

Ya, pero es que los modelados de los coches no son siquiera los de la temporada 2015, no ? Ya que no los hacen bien, que lo saquen al principio de la temporada !!! [+risas] [carcajad]


Sí, si que los son, no he vuelto a ver el vídeo con detenimiento, quizás se haya colado algún modelo de 2014 ya que se incluye como extra esa temporada también en este nuevo F1.
Lo que a mi no me ha gustado nada de nada es que no hayan vuelto a incluir los monoplazas clásicos que se incluyeron en el F1 2013, ni los circuitos, a ver que aportan los DLCs.
Cómo máximo pueden meter la temporada anterior. Porque si se quiere jugar a anteriores temporadas, juegas directamente con la que quieras.
Pues hubiera preferido que tomaran el camino del dirt rally, que han cojido el motor viejo y se han concentrado en las físicas y el force feedback. Les esta saliendo un juego redondo. Este f1 parece mas de lo mismo con mejores gráficos, me gustaron los primeros pero no han evolucionado lo suficiente en el apartado gameplay. El otro problema de estos juegos es que obviamente ninguna escudería de f1 te facilita datos de sus coches por lo que básicamente estas conduciendo un coche inventado por codemasters.
Un suerte para los que les gustan los juegos de F1.

A mí la verdad es que no me llama. Todos los coches y circuitos los veo como demasiado parecidos. Ya sé que es porque no tengo ni idea, pero es la impresión que me da.
Gráficamente chusquero y tarde. Pero es lo que tiene sacar uno cada año...
Legium2k escribió:Muy poco real el trailer, sale el mclaren de alonso intentando adelantar a un rival.


jajaja. Esta claro que como simulador no vale. XD XD XD XD
Ese williams....con colores irreales...ya se que por temas de publicidad y blablabla pero en GT5 GT6 estan los lancia con los colores de martini aunque no aparezca como tal la marca

Imagen
20 respuestas