Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
473
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Detalles y fecha de The Witcher 2 2.0

Moderadores: Benzo, jiXo

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 23 Sep 2011 05:09

Moraydron escribió:Yo estoy esperano el 2 para la X360,basicamente por que si no estan haciendo un port supongo que me lucira mejor en la consola que en mi modesto pc(el pc para el SC2,el D3 y ya esta xD),no obstante,aun tengo pendiente el 1 que lo deje por el final,la verdad es que la primera parte me dejo un sabor agridulce,pues tiene altibajos,cosas muy bien hechas y otras bastantes cutres, no obstante su estilo y ambienacion son bastante unicos a mi parecer,cosa que ya hace que merezca la pena jugarlos.

Enga un saludo.

Que pc tienes? lo digo por que yo pensaba que tampoco tiraria y proban me va bastante bien con todo en alto a 1280x720.

accitano
Adicto

Mensajepor accitano 23 Sep 2011 10:53

exitido escribió:De ps3 no se sabe nada, pero lo veo muy dificil, lo meten en la ps3 con la calidad grafica de xbox y a lo mejor explota.

Bueeenooooo!!!!
ya estamos con las fanboyeradas; ten cuidado y apartate por que a lo mejor lo que le explota a los usuarios de ps3 son los ojos de lo mal que se veria el cutre-port 360-->ps3
Imagen

baartolomiu
Adicto

Mensajepor baartolomiu 23 Sep 2011 11:03

accitano escribió:
exitido escribió:De ps3 no se sabe nada, pero lo veo muy dificil, lo meten en la ps3 con la calidad grafica de xbox y a lo mejor explota.

Bueeenooooo!!!!
ya estamos con las fanboyeradas; ten cuidado y apartate por que a lo mejor lo que le explota a los usuarios de ps3 son los ojos de lo mal que se veria el cutre-port 360-->ps3

Bueno... ya empieza la pelea Xbox360/Play3 [carcajad] [carcajad]

Yo para no pelear jugaré a este pedazo juego en PC [sonrisa]
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Groucho Marx

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 23 Sep 2011 12:55

baartolomiu escribió:
accitano escribió:

Bueeenooooo!!!!

Bueno... ya empieza la pelea Xbox360/Play3 [carcajad] [carcajad]

Yo para no pelear jugaré a este pedazo juego en PC [sonrisa]

Jajaja mortal jeje yo este juego desde luego creo que merece la pena jugarlo en PC. Aunque eso sí... con un mando de xbox360 para PC por que han enfocado mucho el control al mando.

Pero la calidad gráfica de la versión PC (si tienes un PC medio potente) es bestial en este juego. Lógicamente en xbox360 tendrán que reducir mucho resolución y efectos...

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 23 Sep 2011 19:06

No he jugado ni el primero ni este, por limitaciones del pc, no sera por ganas xDD. Y como las versiones de consola nunca llegan a salir...(y en este caso solo para xbox360 que no la tengo..).

Pero una cosa esta clara, esta gente si que sabe cuidar de sus clientes. Lastima que sea practicamente la unica empresa en el mundo que lo hace xDD.

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 25 Sep 2011 11:39

que ganas le tengo a este juego en xbox 360 (en mi pc no puedo casi ni instalarlo jaja)

daguma
Adicto

Mensajepor daguma 27 Sep 2011 16:58

Yo hace como 3 años que me pasé el primero y no hace demasiado me compré la Platinum Edition porque consideraba que valía la pena tenerlo original y volverlo a jugar. En cuanto el segundo hice la preorder, y salvo algunos problemillas y bugs, la verdad es que el juego y la ambientación es magnífico. El servicio postventa y el trato con los clientes y seguidores hace que merezca la pena el gasto y el reconocimiento que puedan tener.

Eso sí...para ponerlo todo al máximo fluidamente, necesitas un SLI o una dual... que en requisitos no se han quedado cortos... [sati]
MIS CACHARRITOS...

Intel Core i7 2600K@4,7GHz HT On // MSI P67A-GD65 B3 // 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600MHz CL9@1866MHz CL9 // Prolimatech Megahelms Rev.B + 2xScythe GT1850rpm // SLI Asus GTX570 // OCZ Vertex 2 120 GB + WD Caviar Black 640GB SATA2 + Seagate 7200.11 500GB // LG GH22SN50 // Thermaltake Toughpower XT 875W // Cooler Master CM 690 II Advanced + 3xScythe GT1450rpm + 1xBeQuiet SilentWings USC // Samsung XL2370HD // Logitech G110 + MX518 + Z323

Acer Travelmate 6592G (Core 2 Duo T7500 2,2GHz // ATI Mobility Radeon HD2400XT // 2X2GB Kingston Value RAM PC2-5300 CL5 // HDD 250GB SATA2)

IPhone 3GS 32GB

Xbox 360 Pro 60GB

Wii Negra Sports Resort Pack Edición Limitada

Nintendo DS Lite + R4i

PlayStation 2 + HDD 60GB + Messiah 2

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 28 Sep 2011 12:32

Una pena que no tenga ya xbox 360 xD A estas alturas sigo sin entender lo de las exclusividades, pero bueno, qué se le va a hacer...
Mortui Vivos Docent
Imagen

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Mensajepor Scylla 29 Sep 2011 16:11

Lo de las exclusividades, según CD Projekt, se debe sobre todo a las cláusulas contractuales que impone Microsoft a los pequeños desarrolladores (y grandes también) y a los acuerdos económicos de reparto de ingresos.

De todos modos, la gente de CDP suele salirse de lo habitual como dice Bento: y no sólo eso, sino que cuentan con una excelente relación bilateral con los usuarios de sus videojuegos que para los tiempos que corren, es de agradecer.
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 29 Sep 2011 19:48

Si no sale en el rango de 70€+ seguramente lo compre cuando salga en su versión de consola, ya que me quedé con ganas de jugar la primera parte.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Previo

Volver a Juegos