Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
477
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Detalles sobre el sistema de anuncios interactivos mediante Kinect

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 26 Jun 2011 11:14

Bueno la verdad que no entiendo exactamente a que te refieres, pero si te refieres a los "anuncios", mas diria ofertas o informacion, en steam pues no salen mientras juegas, solo si te metes en tienda o cuando inicias steam sale alguna ventana, jugando nunca. Siempre puedes poner un acceso directo y no entrar en steam, tal vez para actualizar pero nada mas
Pero steam es una tienda asi que yo quiero que me informen de sus ofertas y mas si son baratas, que suelen serlo
Tampoco me parece mal que el live informe de demos, lanzamientos de juegos y ofertas relacionadas con el live, vamos es incluso necesario porque forma parte del servicio que estas pagando

Cuidado que no critico a la xbox ni mucho menos, solo dije que el mundo las consolas esta tomando un camino que no me gusta, porque parece que lo estan convirtiendo en otra especie de TV, con publicidad y todo, encima que pagas una suscripcion

No se si te he respondido a lo que ponias, de todas formas si me atengo a lo que pones, el incluso denotaria que pudiendo haber publicidad en todos los ambitos del live, afectaria ademas a los juegos.

sonk
Adicto

Mensajepor sonk 26 Jun 2011 11:58

Ivantxo escribió:Bueno la verdad que no entiendo exactamente a que te refieres, pero si te refieres a los "anuncios", mas diria ofertas o informacion, en steam pues no salen mientras juegas, solo si te metes en tienda o cuando inicias steam sale alguna ventana, jugando nunca. Siempre puedes poner un acceso directo y no entrar en steam, tal vez para actualizar pero nada mas
Pero steam es una tienda asi que yo quiero que me informen de sus ofertas y mas si son baratas, que suelen serlo
Tampoco me parece mal que el live informe de demos, lanzamientos de juegos y ofertas relacionadas con el live, vamos es incluso necesario porque forma parte del servicio que estas pagando

Cuidado que no critico a la xbox ni mucho menos, solo dije que el mundo las consolas esta tomando un camino que no me gusta, porque parece que lo estan convirtiendo en otra especie de TV, con publicidad y todo, encima que pagas una suscripcion

No se si te he respondido a lo que ponias, de todas formas si me atengo a lo que pones, el incluso denotaria que pudiendo haber publicidad en todos los ambitos del live, afectaria ademas a los juegos.

La cadenas de tv aunque sean publicas (o gratis para ti) la "financiamos" (sí, papa estado al rescate, con nuestro dinero), así que también es una suscripción, por lo que si pagamos para que nos spammen.

Yo si es ofertas, novedades, etc... lo veo bien... sino pueden metersela por el culo a Alierta.
Apple puede descifrar tu iCloud para revisarlo, editarlo, borrarlo o enviarlo a la policía

Shamash
Adicto

Mensajepor Shamash 27 Jun 2011 05:54

Tremendo. A tantos niveles que roza el surrealismo. Encima tendrán exito y todo, como con los DLC y demás mierdas que nos ha dejado esta asquerosa generación.

xotx
Adicto

Mensajepor xotx 27 Jun 2011 21:18

Como dijo antes un usuario

No kinect = No ads
Imagen

hilo_hilo-oficial-xiaomi-m1-o-mi-one-dual-core_1659793

TRATOS NO CONTADOS: 1 PUNTO POSTIVO con Usuario Cambios , sobre la venta de una XBOX 360 20 GB

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 01 Jul 2011 15:29

Esto es similar a lo que hacen los políticos. Niegan hechos constatados y reales hasta que la gente se cree sus mentiras. Ahora parece que el que nos interrumpan una partida con anuncios interactivos es innovador y "cool". A mi casi ya me tienen encandilado [fies]

... vaya pandilla de listos.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 03 Jul 2011 12:59

gracias microsoft por dar un motivo a la gente para no compraros el kinect.

a ver si hay suerte y los que no tenemos kinect nos libramos de la publicidad, de lo contrario, yo tambien tengo una ps3... [sonrisa]
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

Previo

Volver a Xbox 360