Bueno la verdad que no entiendo exactamente a que te refieres, pero si te refieres a los "anuncios", mas diria ofertas o informacion, en steam pues no salen mientras juegas, solo si te metes en tienda o cuando inicias steam sale alguna ventana, jugando nunca. Siempre puedes poner un acceso directo y no entrar en steam, tal vez para actualizar pero nada mas
Pero steam es una tienda asi que yo quiero que me informen de sus ofertas y mas si son baratas, que suelen serlo
Tampoco me parece mal que el live informe de demos, lanzamientos de juegos y ofertas relacionadas con el live, vamos es incluso necesario porque forma parte del servicio que estas pagando
Cuidado que no critico a la xbox ni mucho menos, solo dije que el mundo las consolas esta tomando un camino que no me gusta, porque parece que lo estan convirtiendo en otra especie de TV, con publicidad y todo, encima que pagas una suscripcion
No se si te he respondido a lo que ponias, de todas formas si me atengo a lo que pones, el incluso denotaria que pudiendo haber publicidad en todos los ambitos del live, afectaria ademas a los juegos.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)