Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.351
Hilos:
869.591
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Detalles sobre el lanzamiento de PSP en España

Moderadores: jiXo, Benzo

skaker
Habitual

Mensajepor skaker 10 Feb 2005 21:41

Osea q refuerzan la salida en norteamerica con las unidades europeas!!?? me cago en su puta madre! cawento ni mas ni menos (como dice el articulo). Pues yo de momento me comprare la DS y a la megacara PSP ya me la comprare cuando baje bastante no tengo prisa por hacer rica a sony y me parece muy mal q retrasen su salida a costa de los europeos aunq yo no pensara comprarla de momento y espero q pierdan mucho mercado con su decision de retrasar su salida en europa, es q siempre somos los ultimos
Salu2

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 26 Mar 2005 19:00

Diskun escribió:Estooo... creo que es la milésima vez que alguien lo dice, pero el ejemplo del Ridge Racer no sirve, ya que aunque es un buen juego, no se acerca mínimamente a las capacidades de NintendoDS.

Lo de que no se acerca.. lo diras por la pantalla tactil, porque graficamente la DS tampoco es que de mucho mas.

De todas formas, mira el mario 64 DS, le han quitado todos los filtros graficos y es como ver el mario version psx. Mientras que la primera hornada de PSP ya pinta por encima de una n64, la ds rivaliza con una PSX.

que luego tenga juegos mejores o peores? sony con peor consola de sobremesa ha vendido mas que nintendo y microsoft con mejor tecnologia, los graficos son 50% de arte y 50% de tecnologia, ademas.

Como tu dices al final, gane quien gane, nosotros jugamos [oki]
Pura suavidad
Imagen
viva el penoso S.A.T. de microsoft [oki]

Previo

Volver a Portátiles