Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.987
Online:
1.425
Hilos:
869.436
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Detalles oficiales de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

Drink_Kas
RF

Mensajepor Drink_Kas 01 Feb 2002 07:22

Pues que la saquen cuando kieran
Imagen

This is my rifle, this is my gun.

This is for fighting, this is for fun.

Ivaner
Entre dos tierras

pues.......

Mensajepor Ivaner 01 Feb 2002 09:39

creo que esta pekeña batalla en estos proximos años susease hasta que sony no saque la ps3 la va a ganar la xbox y mira que no me gusta microsoft pero han hecho una vez en la vida algo bueno y no dudeis de lo que os digo la puta X va a arrasar sino al tiempo que pone a todos en el sitio que nos corresponde. puta bill gates la culpa es suya por enseñar a los moros a jugar al fly simulator xD

Baskman
Habitual

Yo paso de la X-Box

Mensajepor Baskman 01 Feb 2002 12:40

Eso de que sea mejor, que los juegos son una pasada... Yo he jugado con la X-Box que tienen en la FNAC de Callao y... para mi no deja de ser una consola más.

Yo me lo paso DPM jugando con mi PS2 y con mi Dreamcast. Paso de gastar mas €uros en otra consola cuando me lo paso en grande con las que ya tengo.

Además, estéticamente, la X-Box es un tocho de consola que no me hace juego con el mueble [burla2]

M3D
- guest starring -

Mensajepor M3D 01 Feb 2002 13:15

Originalmente enviado por Raine
yo creo que SOny deberia sacarla para 2006 asi les da tiempo de sobra para desarrollar una buena GPU con T&L como Dios manda XD

Desengañate, Raine. Lo que tengan ahora entre manos seguro que ya aplasta a la Xbox de largo. Solo imaginate el hardware que tendran dentro de 3 años. Riete tu de la Xbox y de 20 como ellas!!!!
Tu compara la Geforce1 del año 1999 con la PS2 del año 1999 y dime sinceramente cual crees que gana...

BGM THE HACK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor BGM THE HACK 01 Feb 2002 13:17

siempre te queda la opcion de ponerla en navidades por arbol d navidad xD
Imagen

S4T4N
Adicto

Mensajepor S4T4N 01 Feb 2002 18:20

joer aun no e empezado a viciarme con la ps2 y ya me meten en la cabeza la ps3 joer que putada

fuera de bromas, como ya se a dicho mas arriba lo de las fechas es un poco peliagudo, pueden variar por muchas cosas

y la calidad de las consolas, para mi entender lo dan la los juegos y para el publico q va dirijido y si no que se lo pregunten a nintendo juajuajua

cierto es que una consola puede ser la polla con cebolla, pero si te salen cuatro moñacos mal dibujados, parece que se han reido de ti
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...

spagno
Novato

la guerra sigue, nosotros ganamos

Mensajepor spagno 01 Feb 2002 19:08

:D

Si sale la PS3, al mercado ya sea en 3 a~os o menos, por mucho que esta sea "la maquina"; nuestro querido bill como lo hace cada a~o con su Windows, no tarda en sacar la Xbox2 y los deja fregados a los de sony.... y a nosotros felices, ya que tendriamos la re-super consola!!!!....

:D :D :D

NEO

Mensajepor NEO 01 Feb 2002 23:47

Si sale la PS3, al mercado ya sea en 3 a~os o menos, por mucho que esta sea "la maquina"; nuestro querido bill como lo hace cada a~o con su Windows, no tarda en sacar la Xbox2 y los deja fregados a los de sony.... y a nosotros felices, ya que tendriamos la re-super consola!!!!....

Pues yo no estoy tan seguro q salgamos ganando ya q si $ony o Micro$oft lanzan una nueva consola cada 3 años y no cada 5 años como venía siendo habitual para poder disfrutar y amortizar el gasto que los usuarios pagamos por una consola, a partir de ahora podremos disfrutar de una nueva máquina súper potente o requetepotente(llamalo como quieras) cada 3 años si, pero... si por ello tenemos q desembolsar una gran cantidad de pasta por poder disfrutar de una consola de nueva generación con sus respectivos juegos y accesorios cada 3 años... me parece q me quedo con mi PS2 y la XB(de aquí a 1 año o más tiempo cuando valga la pena pillarsela).

Salu2!

nomg
Adicto

Me parece una canallada!!!

Mensajepor nomg 02 Feb 2002 00:38

ah este paso los veo esforzandose para una nueva consola y olvidando la que ya tienen ya llevamos mucho tiempo esperando el disco duro,la conexion a internet y ese monton mas de cosas que haría la ps2 se estan durmiendo en los laureles!!!!

K le metan caña a la ps2!!!

Por cierto el Max Payne me ha defraudado muchisimo la version de PC le da mil vueltas!!!

GXY
Presente Cansativo

Pues opino q...

Mensajepor GXY 02 Feb 2002 00:59

2005 para acabar el procesador principal? pues...me parece una buena fecha, habra una carrera larga para las maquinas actuales entonces (lo que me parece muy bien).

Si sony lo adelanta "porque GC y Xbox arrancan fuerte" no le pronostico un buen resultado, pq apretaran para sacar algo muy rapido y el resultado de esa jugada me resulta familiar :D

sega? estas ahi??? :D :D :D

Sorry por estar mucho tiempo sin postear (muuuusssooo trabajooo) ;)

Saludos, queridos conciudadanos.
Su fin se acerca y es inminente...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3