Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.509
Hilos:
1.474.007
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Detalles del nuevo Viper-GC Extreme

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Detalles del nuevo Viper-GC Extreme

Mensajepor jiXo 04 Nov 2005 13:53

Se había especulado mucho, pero por fin tenemos los primeros detalles del nuevo modchip para GameCube del Team Viper. El Viper-GC Extreme vendrá en dos partes, el modchip en sí (con una memoria de 16Mbits) y un adaptador USB para reprogramarlo (válido también para el actual Viper-GC) que además incorpora la principal novedad. Esta novedad es la posibilidad de insertar el adaptador en el slot del modem/BBA de la GameCube, habilitando la comunicación con el PC a velocidades de USB 2.0, con todo lo que ello conlleva (realización de copias de seguridad de forma rápida y juego por streaming sin ralentizaciones, por ejemplo). Todavía se desconoce precio y disponibilidad, pero pronto tendréis más información en su página web.

Imagen

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 04 Nov 2005 13:55

el detalle de comunicacion directa con el PC atraves del viper es la caña!!! ahora si q supera al QOOB PRO ??

saludos

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 04 Nov 2005 14:04

¡Que gozada lo del streaming sin ralentizaciones! Creo que va a ser hora de desvirgar a mi GC. Ahora sólo me falta un destornillador...

TiTo_gUiLLe
Live!!!!

Mensajepor TiTo_gUiLLe 04 Nov 2005 14:06

Esta novedad es la posibilidad de insertar el adaptador en el slot del modem/BBA de la GameCube, habilitando la comunicación con el PC a velocidades de USB 2.0, con todo lo que ello conlleva (realización de copias de seguridad de forma rápida y juego por streaming sin ralentizaciones, por ejemplo).

[oki] Xaxi

SaLuDoSs[bye]

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 04 Nov 2005 14:21

alguien me explica lo de los 16mb que no toy mu puesto en lo del chips y a lo mejor me lo pongo, por lo demas buena noticia
Imagen

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 04 Nov 2005 14:29

El adaptador USB ese va a ser la caña, a lo mejor cambio mi Qoob Pro por uno de estos, porque digo yo que en ese USB a lo mejor se puede conectar un HDD externo, ¿no? Mi duda es, ¿por que no usaron el puerto de alta velocidad? Porque para ese ya existia hardware USB 2.0, claro que no se vende por ahi.

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 04 Nov 2005 14:44

Una noticia pagada? oO.

Con el primer Viper yo tengo de sobra.

Saludos.

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 04 Nov 2005 14:53

Joder que buena noticia, igual me animo a usarlo en mi cube y asi ya de paso pillo el Pack de GC blanca + Mario Football

Spira
Medio LoKo!!!

Mensajepor Spira 04 Nov 2005 15:04

Pensandolo bien, si está a buen precio cae uno. ¿Un disco duro para meter todos los juegos? [babas]

josh
Adicto

Mensajepor josh 04 Nov 2005 15:16

yo tengo el primer viper pero me gustaria ver una version con soporte sin swap ya que me cansa lo de cambiar el disoc de vez en cuando

MUy buena noticia

Siguiente

Volver a Consolas