Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.639
Online:
1.452
Hilos:
1.473.741
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Detalles del DLC y fecha de New Super Mario Bros. 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Pig_Saint
Adicto

Mensajepor Pig_Saint 22 Jun 2012 17:56

Dicen que al mentiroso siempre se le pilla. Ojalá fuese verdad, pero en este caso está claro que todos nos acordamos de lo que dijeron sobre DLCs. Pero a ver, es normal que viendo el dineral que las demás compañías están cogiendo con los DLCs, los de Nintendo, que son los más avariciosos y los que más fomentan el ganar dinero por el mínimo esfuerzo, quieran apuntarse al carro. En fin, ya cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero, por supuesto. Yo es que un juego así no me lo compro ni harto de vino. Y la consola tampoco. Imagínate los DLCs.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 22 Jun 2012 21:55

En breve tendrémos una nueva edición de Pokémon, pero sólo vendrán 30 pokémon, el resto los tienes que pagar vía DLC, pero eh! Es un aditivo, no lo habrán hecho previamente (nótese el sarcasmo)
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 22 Jun 2012 22:59

N-N escribió:Dentro de poco desarrollarán primero los DLCs y luego los juegos. Parece que para trener juegos completos vamos que tener que esperar a las ediciones GOTY.

Un saludo.

Así va hacer la siguiente generación.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 23 Jun 2012 10:20

Y como no, la ultima en caer en el negocio "rastrero" de los dlc. Y con un titulo potente, perfecto para ir probando si la cosa conviene o no. Esto nos duela o no, se ha convertido en pan de cada dia. Pero no deja de ser una "estafa" si el contenido descargable esta oculto o bloqueado dentro del juego (hasta pasar por caja). Si es un extra fuera del disco pues mira no me parece mal, nadie te obliga a comprarlo.
Señores, nos han metido un gol con este negocio, la unica diferencia de ahora y hace 25 años es que se desbloqueaban exprimiendo el juego al 100%.

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 23 Jun 2012 11:00

Pues nada solo faltaba nintendo para sellar definitivamente la deriva del mundo de los videojuegos, para mi esta es la ultima generacion a la que juego... Esto ya no es un juego, si no un timo... Salvese quien pueda.

CloverS
MegaAdicto!!!

Mensajepor CloverS 23 Jun 2012 11:11

Twotsunami escribió:Y como no, la ultima en caer en el negocio "rastrero" de los dlc. Y con un titulo potente, perfecto para ir probando si la cosa conviene o no. Esto nos duela o no, se ha convertido en pan de cada dia. Pero no deja de ser una "estafa" si el contenido descargable esta oculto o bloqueado dentro del juego (hasta pasar por caja). Si es un extra fuera del disco pues mira no me parece mal, nadie te obliga a comprarlo.
Señores, nos han metido un gol con este negocio, la unica diferencia de ahora y hace 25 años es que se desbloqueaban exprimiendo el juego al 100%.

Nadie te obliga a comprarlo tampoco si está dentre del disco.

No me gustan los DLCs y nunca los compro pero la distinción entre bloqueado en el disco / fuera del disco me parece irrelevante. Los DLCs se hacen a la vez que se desarrollan los juegas, es la forma en que trabaja la industria, puedes meter en el disco directamente o que el usuario se lo descarge completamente. Estoy de acuerdo que bloqueado en el disco queda especialmente feo, pero a fin de cuentas es lo mismo.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 23 Jun 2012 12:42

Spyder Jerusalem escribió:Un Super Mario con DLCs... LOL...

No es el primero, 'Super Mario bros. 3' de GBA ya tuvo DLCs en Estados Unidos y en Japón mediante el e-card reader.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

agron
Adicto

Mensajepor agron 23 Jun 2012 15:44

Sabio escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Un Super Mario con DLCs... LOL...

No es el primero, 'Super Mario bros. 3' de GBA ya tuvo DLCs en Estados Unidos y en Japón mediante el e-card reader.
Ho!

Y por lo BIEN que le fué, ¿Nintendo desechó la idea de los DLCs durante cuanto tiempo? :-|
Que no os engañen, AHORA sí que venden los DLCs, AHORA es el momento de Ninty de subirse al carro. Como empresa, es la mejor maniobra que puede hacer, de cara a los usuarios, es bajarse los pantalones y cagarse en sus própias declaraciones.

Nunca he comprado un DLC, ni lo haré, y pronto, no quedarán juegos que me llamen lo suficiente como para pagar los pastizales que te exigen si lo quieres completo desde el día de salida, para que luego pase como con el Borderlands GOTY, que sale a cuatro duros y tú te has ido gastando 15-25€ en cada una de los 5 DLCs del juego. Se te queda cara de tonto, de verdad...

Trinkator
Adicto

Mensajepor Trinkator 23 Jun 2012 16:23

Noooooooooo!!!!!!!!! Ahora ellos!!! ¿Por qué? ¿Por qué tienen que hacer esto? ¿La gente está subnormal o qué? No hace falta no comprar el juego, lo que hay que hacer es no comprar un puto DLC. Nada, que se enteren, que no somos imbéciles, que no vamos a dejarnos estafar. Todos los que nos consideramos jugones no podemos permitir que conviertan la industria en esta mierda. Con cosas como la subasta con dinero real de Diablo 3, están convirtiendo a los juegos en algo que se gana mejor cuánto más pagues. Antes debías currártelo y exprimir el juego, ahora debes pagar más. No lo podemos permitir. Y lo están haciendo los gilipollicas que pagan por estas estafas.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 23 Jun 2012 16:26

agron escribió:Y por lo BIEN que le fué, ¿Nintendo desechó la idea de los DLCs durante cuanto tiempo? :-|
Que no os engañen, AHORA sí que venden los DLCs, AHORA es el momento de Ninty de subirse al carro. Como empresa, es la mejor maniobra que puede hacer, de cara a los usuarios, es bajarse los pantalones y cagarse en sus própias declaraciones.

A mí no me engañan, yo no pienso comprar los DLCs (igual que no he comprado ninguno hasta la fecha), y si los DLCs mutilan el juego (como hacen sobretodo Ubisoft y Capcom) pasaré de comprarme el juego (si me interesa mucho esperaré a encontrar la futurible edición completa a precio tirado).

Yo con mi anterior mensaje sólo quería apuntar, como algo anecdótico, que no es la primera vez que Nintendo lo hace, y tampoco es la primera vez que lo hacen en un 'Super Mario bros.'.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

PrevioSiguiente

Volver a Juegos