Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
1.991
Hilos:
1.473.709
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Detalles del DLC y fecha de New Super Mario Bros. 2

Moderadores: Benzo, jiXo

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 22 Jun 2012 13:19

Agon escribió:El juego no solo no ha salido aun, si no que falta bastante, saben perfectamente como van a hacer los DLC's y, por mucho que lo nieguen, seguramente ya estén en desarrollo, aun así, sacan el juego capado (Y si, lo digo así) para que la gente después tenga que pagar por algo que debería venir de serie en el juego original.....pues nada, con mi pasta que no cuenten, ni para comprar el juego ni para sus DLC's.

Menos de dos meses para la salida del juego no es precisamente "bastante".
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Kilmerio
Adicto

Mensajepor Kilmerio 22 Jun 2012 13:26

Asi deberian de ser todos los DLC. Sin retocar la historia principal, barato y fuera del disco. Un 10 para Nintendo.

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 22 Jun 2012 13:29

Se queda en la tienda. Ya decia yo que habia mucha moneda en el juego.

Y nintendo fue quien dijo que no usaria los DLCs en sus juegos estrellas. La noticia debe andar por ahi.
FX Interactive mola.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 22 Jun 2012 13:36

Señores seamos realistas, esto llena las arcas de la empresa que lo hace. Si realmente nadie comprara DLC (como muchas veces parece por los comentarios que todos vertimos por los foros) este modo de negocio se habria acabado.

Pero si hasta la poderosa nintendo lo va hacer con su buque insignia, como lo es mario, es porque saben de sobra que van a recaudar un monton de dinero.

Yo jamas he pagado por un DLC, no digo que nunca lo haga, pero por ahora no lo he hecho. Y tal vez lo hare el dia que un juego cueste muy poco, mi politica es que si pago 60€ por un juego, no voy a seguir pagando despues..... pero bueno, es mi forma de pensar. Pero entiendo que hay mucha gente que si le apasiona un juego quiera tener todo, y pasa por el aro.
Nos autoconvencemos con la frase "bah, total, por 4€" Mis esfuerzos me costo no pillarme algun DLC del Final Fantasy 13-2 (soy un gran fan de toda la saga) pero es logico que de dinero y que la gente lo pille. Que este mismo argumento es lo que realimenta las ganas de recaudar de esas compañias?? Desde luego que si, idiotas no son y saben como hacer negocio.

La verdad es que yo la solucion la veo dificil (tal vez rebajar los juegos que van a ir despues con DLC, o sacar DLC con muy buen contenido y no paridas) pero esto es algo que existe y que creo que un poco si que esta fastidiando la industria del videojuego.

La verdad es que a veces nos toman por tontos.

Ainssss nintendo, quien te ha visto y quien te ve......Pero no nos llevemos a engaño, Nintendo, al igual que el resto, es una empresa!! Y lo que las empresas quieren es ganar dinero. Igualito que todas.

Dorae-MON
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dorae-MON 22 Jun 2012 13:43

Os quedais anclados en el pasado... Ya va siendo hora de cambiar el chip, los DLC´s estan a al orden del dia, nos gusten o no es una evolucion del sistema, como lo fueron los formatos opticos en su momento o las stores en la actualidad y es un sistema de cobro que se va a seguir utilizando mientras funcione porque da dinero y las compañias estan para ganar dinero no para hacer feliz a la gente -esto es un añadido-.

Me parece ridiculo juzgar un juego por que vaya a tener DLC´s y no por la calidad del juego en si. Personalmente tengo intencion de comprar el juego y si una vez pasado veo que me interesa el DLC, pues tambien pasare por caja porque señores, de un modo u otro las compañias quieren ganar dinero y si no es de este modo lo hara de cualquier otro. Lo unico que el usuario ha de valorar es de si ese suplemento extra le compensa o no.
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 Jun 2012 13:51

Ya mismo sacarán los DLC´s antes que el propio juego... xD
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 22 Jun 2012 13:53

A mí mientras sean contenidos adicionales al modo Coin rush, perfecto, sólo me interesa el modo principal, el Coin rush no es un modo que me llame, y menos para comprar niveles adicionales.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Spyder Jerusalem
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spyder Jerusalem 22 Jun 2012 14:10

Un Super Mario con DLCs... LOL...
...

Imagen

Deus Ex Machina

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 22 Jun 2012 14:18

Dorae-MON escribió:Os quedais anclados en el pasado... Ya va siendo hora de cambiar el chip, los DLC´s estan a al orden del dia, nos gusten o no es una evolucion del sistema, como lo fueron los formatos opticos en su momento o las stores en la actualidad y es un sistema de cobro que se va a seguir utilizando mientras funcione porque da dinero y las compañias estan para ganar dinero no para hacer feliz a la gente -esto es un añadido-.

Me parece ridiculo juzgar un juego por que vaya a tener DLC´s y no por la calidad del juego en si. Personalmente tengo intencion de comprar el juego y si una vez pasado veo que me interesa el DLC, pues tambien pasare por caja porque señores, de un modo u otro las compañias quieren ganar dinero y si no es de este modo lo hara de cualquier otro. Lo unico que el usuario ha de valorar es de si ese suplemento extra le compensa o no.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero no me negaras que los DLC tienen una pega y es que algunas compañias capan los juegos que de otra manera hubieran venido mas completos. Eso es lo único que yo critico.

Que vendan trajes a 2€ me la sopla, el que quiera que se los compre y el que no no. Y que puedan sacar "extensiones" del juego bajo pago, me parece como dices una nueva evolucion del juego y en ocasiones hasta muy interesante.

Los DLC no son malos, como siempre lo malo es lo que alguna compañia hace con ellos

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 22 Jun 2012 14:35

Creo que he entendido que el dlc será un extra de verdad... en ese caso me callo aunque no me sigue pareciendo bien.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos