Dorae-MON escribió:Os quedais anclados en el pasado... Ya va siendo hora de cambiar el chip, los DLC´s estan a al orden del dia, nos gusten o no es una evolucion del sistema, como lo fueron los formatos opticos en su momento o las stores en la actualidad y es un sistema de cobro que se va a seguir utilizando mientras funcione porque da dinero y las compañias estan para ganar dinero no para hacer feliz a la gente -esto es un añadido-.
Me parece ridiculo juzgar un juego por que vaya a tener DLC´s y no por la calidad del juego en si. Personalmente tengo intencion de comprar el juego y si una vez pasado veo que me interesa el DLC, pues tambien pasare por caja porque señores, de un modo u otro las compañias quieren ganar dinero y si no es de este modo lo hara de cualquier otro. Lo unico que el usuario ha de valorar es de si ese suplemento extra le compensa o no.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero no me negaras que los DLC tienen una pega y es que algunas compañias capan los juegos que de otra manera hubieran venido mas completos. Eso es lo único que yo critico.
Que vendan trajes a 2€ me la sopla, el que quiera que se los compre y el que no no. Y que puedan sacar "extensiones" del juego bajo pago, me parece como dices una nueva evolucion del juego y en ocasiones hasta muy interesante.
Los DLC no son malos, como siempre lo malo es lo que alguna compañia hace con ellos