Detalles de la segunda beta de Street Fighter V y vídeo de la nueva luchadora Laura

Capcom ha anunciado a través de su blog la próxima disponibilidad de un nuevo período de pruebas para Street Fighter V, que cambia varios aspectos del proceso respecto a la primera fase y, por primera vez, incluye a los jugadores de PC.

En una noticia relacionada, el personaje que seguramente la compañía esperaba presentar durante el Brasil Game Show que comienza su celebración hoy, ha sido filtrado primero a través de capturas y ahora también del ya tradicional tráiler de presentación de movimientos. En el vídeo que podéis ver a continuación conoceremos a la exótica Laura, quien se une a Blanka y Sean como parte del club de luchadores originarios de un país que siempre ha contado con una presencia importante en la saga.


Con respecto a la participación en esta etapa, Capcom ha establecido que los usuarios de PC de todo el mundo podrán tener acceso a través de la reserva del juego en Steam. Dispondrán de dos días, el 24 y el 25 de octubre, para su primer contacto con los nuevos personajes y mecanismos.

Los que acceden mediante una PS4 tendrán a su disposición un período más largo, desde el 22 hasta el 25 de octubre, con un proceso de validación que varía según el territorio. Así, en Norteamérica se consiguen claves mediante la reserva en tiendas físicas o en la PlayStation Store, en Latinoamérica sólo en este último caso, en Asia los usuarios de Plus tienen un pase directo a la beta y por último en Europa se puede optar a una plaza a través del formulario de registro específico, con los participantes en la anterior etapa automáticamente aceptados en la nueva.

Las nuevas pruebas se realizarán descartando los personajes de las anteriores, por lo que el plantel disponible incluirá a Ken, Necalli, Vega, R. Mika, Rashid (añadido el día 23) y Karin (añadida el 24). Dado que oficialmente Laura no se ha anunciado, podría estar o no incluida en el plantel, con una más que probable confirmación en breve durante el evento en Brasil. Sin embargo, dado que el recientemente presentado Zangief no aparece en la lista es bastante probable que ambos queden para otra ocasión.

En cuanto a los aspectos técnicos, el más destacado es la disponibilidad de juego cruzado entre las dos plataformas del juego, que se extenderá también a los marcadores globales, el nuevo sistema de búsqueda de jugadores y el de emparejamiento por habilidad. Otra novedad será la de los elementos desbloqueables con "dinero de lucha", una moneda virtual que ya podía ganarse mediante los combates en la anterior fase pero que sólo ahora podrá intercambiarse por títulos y aparentemente un nivel situado en la mansión de Karin, con la aclaración de que cualquier elemento desbloqueado o posición en los marcadores se mantendrá solamente hasta el final de la fase de pruebas.
Me da a mi que esos movimientos eléctricos dejan de momento a Blanka fuera del plantel inicial de luchadores, aunque no dudo que termine apareciendo en alguna de las actualizaciones
Y los que tenemos ya beta la mantenmos o que?
Donde va Laura sin tetas!
alagar7101 escribió:Donde va Laura sin tetas!
¿Que pasa, que a ti te van las planas?
Imagen
ademas que parece una mezcla de blanka/dan ( por sus expresiones y su forma de luchar)
me mola, me mola
Lo que más me interesa es lo de intercambiar monedas por títulos y (aparentemente) un escenario. A ver si de una vez nos hacemos una idea de cuanto vamos a tener que jugar para ir desbloqueando cosas, aunque luego vaya a pasar de escenarios chorra y gastarmelos en personajes
Muy interesante éste nuevo SFV.

La Laura mola pero molarí más con las voces en portugués con acento brasileño XD
No me gustó mucho el anterior personaje, pero este en diseño no me quejo xD
A ver cuantos saben decir el color de ojos de Laura solo con un visionado. XD
Christie Monteiro WINS
Siempre he sido un fiel seguidor de street fighter, pero Como en esta generacion me decidi POR el Xbox one me quedo fuera de esta saga...ni tan Bueno que fuera Para comprarme Una ps4! Ojala y sea un exclusivo temporal
me acaba de sacar un ojo con una teta
Segunda Beta, pero en que se ha convertido el mundo de los videojuegos? hasta donde hemos llegado?
keverson303 escribió:Christie Monteiro WINS

pasnake escribió:Segunda Beta, pero en que se ha convertido el mundo de los videojuegos? hasta donde hemos llegado?


Ya está todo dicho. Cierren el hilo.
mejor que saquen las betas que hagan falta y el juego no venga roto

antes te sacaban un street fighter y tenias 5 revisiones para que el plantel estuviera equilibrado (pasando por caja por cada una)
(mensaje borrado)
Llego cumbia ninja a street fighter V
17 comentarios y aun nadie ha venido a hacer el chiste? Venga que ya voy yo XD

"Me esperaré a la version hyper mega turbo combo hd revival collection"

Me gusta, parece un personaje de cuerpo a cuerpo finalizando combos como agarres con Abel.
Un personaje cutre y genérico que como se puede ver en todos los comentarios de este hilo, cumple la función pajillera para la que fue creada.
Laura parece la hermana guapa de Blanka, ahi todo electrica y de verde xD
davoker escribió:Laura parece la hermana guapa de Blanka, ahi todo electrica y de verde xD

es que en brazil, como que todo el mundo puede generar electricidad..........creo que las hidroeléctricas y compañías de luz en ese país deben estar en ruinas!.
Ashenbach escribió:A ver cuantos saben decir el color de ojos de Laura solo con un visionado. XD


[qmparto]
N-N escribió:
Ashenbach escribió:A ver cuantos saben decir el color de ojos de Laura solo con un visionado. XD


[qmparto]

Añadimos un nuevo color a la paleta: pechote XD
davoker escribió:
N-N escribió:
Ashenbach escribió:A ver cuantos saben decir el color de ojos de Laura solo con un visionado. XD


[qmparto]

Añadimos un nuevo color a la paleta: pechote XD


Vale ya que casi me ahogo de la risa. Joder, me habéis pillado desprevenido y con la risa fácil XD.
Los que nos probado la primera beta , automáticamente estamos seleccionados para la segunda ....

Supongo que no tenemos que hacer nada más , el día que la cuelguen , bajarla y listo ...

Yo ya borré la primera beta ...
matranco escribió:Un personaje cutre y genérico que como se puede ver en todos los comentarios de este hilo, cumple la función pajillera para la que fue creada.

No se que te diga, el movelist me ha parecido bastante interesante, y el diseño me parece correcto o al menos un poco mas serio y creible; porque en los ultimos años estos de capcom han metido mucho personaje humoristico, raro y/o feo. Aunque el diseño de Laura esté innecesariamente sexualizado, prefiero algo así que personajes humoristico-grimosos como Rufus (un tio superobeso con una coleta ridícula y vestido con mallas abiertas por delante), Hakan (Un tío musculoso embadurnado de aceite) o El Fuerte (una parodia de luchador mejicano enano y con sartén).
nekuro escribió:
matranco escribió:Un personaje cutre y genérico que como se puede ver en todos los comentarios de este hilo, cumple la función pajillera para la que fue creada.

No se que te diga, el movelist me ha parecido bastante interesante, y el diseño me parece correcto o al menos un poco mas serio y creible; porque en los ultimos años estos de capcom han metido mucho personaje humoristico, raro y/o feo. Aunque el diseño de Laura esté innecesariamente sexualizado, prefiero algo así que personajes humoristico-grimosos como Rufus (un tio superobeso con una coleta ridícula y vestido con mallas abiertas por delante), Hakan (Un tío musculoso embadurnado de aceite) o El Fuerte (una parodia de luchador mejicano enano y con sartén).

Ahí te doy toda la razón, hay cada diseño de personaje de lo más ridículo como por ejemplo los que has dichos.
A mi sus poderes me recuerdan a Mary de Real Bout Fatal Fury Special la version especial y normal combinadas
nekuro escribió:
matranco escribió:Un personaje cutre y genérico que como se puede ver en todos los comentarios de este hilo, cumple la función pajillera para la que fue creada.

No se que te diga, el movelist me ha parecido bastante interesante, y el diseño me parece correcto o al menos un poco mas serio y creible; porque en los ultimos años estos de capcom han metido mucho personaje humoristico, raro y/o feo. Aunque el diseño de Laura esté innecesariamente sexualizado, prefiero algo así que personajes humoristico-grimosos como Rufus (un tio superobeso con una coleta ridícula y vestido con mallas abiertas por delante), Hakan (Un tío musculoso embadurnado de aceite) o El Fuerte (una parodia de luchador mejicano enano y con sartén).


Quitaros la sotana un poco hombre, Laura sexualizada? Que me digas Ivy del Soul Calibur o alguna de Dead or Alive, que luchan en bikini directamente [carcajad]
redribbon escribió:
nekuro escribió:
matranco escribió:Un personaje cutre y genérico que como se puede ver en todos los comentarios de este hilo, cumple la función pajillera para la que fue creada.

No se que te diga, el movelist me ha parecido bastante interesante, y el diseño me parece correcto o al menos un poco mas serio y creible; porque en los ultimos años estos de capcom han metido mucho personaje humoristico, raro y/o feo. Aunque el diseño de Laura esté innecesariamente sexualizado, prefiero algo así que personajes humoristico-grimosos como Rufus (un tio superobeso con una coleta ridícula y vestido con mallas abiertas por delante), Hakan (Un tío musculoso embadurnado de aceite) o El Fuerte (una parodia de luchador mejicano enano y con sartén).


Quitaros la sotana un poco hombre, Laura sexualizada? Que me digas Ivy del Soul Calibur o alguna de Dead or Alive, que luchan en bikini directamente [carcajad]

Los personajes como Laura, Ivy o practicamente cualquiera del DOA están innecesariamente sexualizados; digo innecesariamente porque tener unos pechotes de 3 pares o tener una indumentaria con menos tela que una servilleta de las rebajas no me parece que sea relevante para la historia o ideal para darse de tortas. Pero tampoco te pienses que me parece mal que sexualicen a los personajes, por lo menos te dan una alegría a la vista; aunque no veo la necesidad de que esten sexualizados para que resulten atractivos y divertidos a la hora de jugar.
Porque los personajes masculinos no están sexualizados, no.

Cuánto lloro por un personaje sexy en un juego de lucha. Habrá que poner monjas o mujeres con burka para que no se ofendan los reprimidos que al mismo tiempo son los peores en más de un sentido respecto a la sexualidad.

Está buena y pega hostias. Parece que hay algún problema con esto.
Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.
redribbon escribió:Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.


En un juego de lucha puedes encontrar personajes masculinos FEOS, pero feos feos... ¿Cuantos hay femeninos?
Dime una luchadora de SF fea o que no sea de proporciones casi perfectas.
matranco escribió:
redribbon escribió:Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.


En un juego de lucha puedes encontrar personajes masculinos FEOS, pero feos feos... ¿Cuantos hay femeninos?
Dime una luchadora de SF fea o que no sea de proporciones casi perfectas.


Makoto

Para afirmar cosas así hay que jugar una vez por lo menos. Un SF xddd
Mistyc escribió:dejan de momento a Blanka fuera del plantel inicial de luchadores, aunque no dudo que termine apareciendo en alguna de las actualizaciones


Es una vergüenza que nos planteemos esto como algo "normal".

Aparte, me espero a las tetas de la versión ultra-plus.
supremegaara escribió:
matranco escribió:
redribbon escribió:Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.


En un juego de lucha puedes encontrar personajes masculinos FEOS, pero feos feos... ¿Cuantos hay femeninos?
Dime una luchadora de SF fea o que no sea de proporciones casi perfectas.


Makoto

Para afirmar cosas así hay que jugar una vez por lo menos. Un SF xddd


Si, Makoto es tan fea como Hakan o Rufus.. claro claro...

Para afirmar cosas así tendrías que ser ciego o [fies]
redribbon escribió:Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.


Jaajaja +1000 XD aunque siempre puedes pillar vitaminas de esas que se venden x ahi.... [sonrisa]

Estan sexualizadas de cojones pero que coño, si es la gracia :Ð pero a que no habéis reparado en los pies de laura??? son enormes!! [jaja]
banderas20 escribió:
Mistyc escribió:dejan de momento a Blanka fuera del plantel inicial de luchadores, aunque no dudo que termine apareciendo en alguna de las actualizaciones


Es una vergüenza que nos planteemos esto como algo "normal".

Aparte, me espero a las tetas de la versión ultra-plus.


En street fighter 2 metieron personajes con nuevas versiones, en street fighter 3 también, en street fighter 4 más de lo mismo, y en este, almenos, podremos obtenerlos jugando. Si de 4 entregas, en 3 ha habido nuevos personajes por actualización.... no se que esperamos ya como "normal".

Tampoco hay ningún personaje imprescindible si alguno se queda fuera. De SF3 la comunidad tendría que haber aprendido que esto no se trata de viejas glorias o diseños, sino de buena jugabilidad
Darkw00d escribió:
En street fighter 2 metieron personajes con nuevas versiones, en street fighter 3 también, en street fighter 4 más de lo mismo, y en este, almenos, podremos obtenerlos jugando. Si de 4 entregas, en 3 ha habido nuevos personajes por actualización.... no se que esperamos ya como "normal".

Tampoco hay ningún personaje imprescindible si alguno se queda fuera. De SF3 la comunidad tendría que haber aprendido que esto no se trata de viejas glorias o diseños, sino de buena jugabilidad


Me parece bien que añadan, no que quiten. Lo de SF3 (o SF Alpha) tenía más o menos excusa, porque se alejaban de la línea argumental. Y me parece de coña si se puede desbloquear vía "currártelo". Pero en "actualizaciones", nanai. Y menos cuando ya lo tienen hecho del IV. A mí no me venden la moto.
banderas20 escribió:
Darkw00d escribió:
En street fighter 2 metieron personajes con nuevas versiones, en street fighter 3 también, en street fighter 4 más de lo mismo, y en este, almenos, podremos obtenerlos jugando. Si de 4 entregas, en 3 ha habido nuevos personajes por actualización.... no se que esperamos ya como "normal".

Tampoco hay ningún personaje imprescindible si alguno se queda fuera. De SF3 la comunidad tendría que haber aprendido que esto no se trata de viejas glorias o diseños, sino de buena jugabilidad


Me parece bien que añadan, no que quiten. Lo de SF3 (o SF Alpha) tenía más o menos excusa, porque se alejaban de la línea argumental. Y me parece de coña si se puede desbloquear vía "currártelo". Pero en "actualizaciones", nanai. Y menos cuando ya lo tienen hecho del IV. A mí no me venden la moto.


Que tienen hecho del 4?? Porque los modelos de los muñecos son distintos, no vale con coger el blanka del IV y meterlo en el V...eso en lo gráfico, que es el aspecto más chorra en la creación de un personaje de lucha y lo que menos tiempo lleva, porque referente al balanceo, que es lo verdaderamente gordo y costoso de añadir un personaje, la jugabilidad también es muy distinta al IV, es más rápido (algo que es muy decisivo cuando hablamos de adaptar un personaje de carga), no hay focus, tienes que balancearlo para que sea capaz de hacer frente a unos adversarios completamente diferentes a los que se enfrentaba en el IV, y encima con todo el tema de V-Skill en medio.... vamos, que lo tienes que rebalancear desde 0, y ese es el verdadero trabajo que tienes que hacer cuando añades un personaje al juego, que por tener sus animaciones y un modelo mal hecho no tienes ni un 5%

Ahora, no te estoy rebatiendo el poco contenido que trae, para mi también ha sido un punto en contra el poco contenido que trae y las jugabilidades que ha perdido (Tengo tres mains y no han puesto a ninguno de ellos), ahora, si vuelve en forma de los personajes originales o en forma de cualquier otro bicho es algo que, sinceramente, me da igual, como me dió igual que cambiasen en el SCV a taki por natsu o xianghua por leixia porque son eso, nombres, y los nombres aquí solo sirven para marketing... y volverán en forma de actualizaciones, como ha sido siempre en esta saga
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
He leído un 'tiene demasiadas tetas'?
Darkw00d escribió: como me dió igual que cambiasen en el SCV a taki por natsu

A mi igual, lo que se dice IGUAL, no me dió...
No se que será, pero siento que a Natsu le falta algo que tenía Taki y no se que puede ser...
Imagen
Imagen

¿Alguna idea?
Madre mía, menudos melones tiene la nueva luchadora [looco]

Para mí que se escapó de un Dead or Alive [jaja]
nekuro escribió:
Darkw00d escribió: como me dió igual que cambiasen en el SCV a taki por natsu

A mi igual, lo que se dice IGUAL, no me dió...
No se que será, pero siento que a Natsu le falta algo que tenía Taki y no se que puede ser...
Imagen
Imagen

¿Alguna idea?


me había olvidado de las tetas míticas de taki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tetas + culos +++ tetas y mas culos con aderezo de tetas y culos nunca estan de mas en ninguna saga, sea la que sea. [buenazo]
Quiero ver golpes, magias, nenas buenas y peleadores musculosos, y mas nenas buenas.
Ya si luego ned flanders no lo quiere jugar pues el se lo pierde.
redribbon escribió:Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.


Brillante.

matranco escribió:
redribbon escribió:Exigo que en la siguiente entrega Zangief sea un flacucho con artrosis y medio calvo. Como hombre no me siento representado por su apariencia de estar mazao y me crea un sentimiento de inferioridad y opresión al genero masculino que deriva en frustración al mostrar un canon inalcanzable.


En un juego de lucha puedes encontrar personajes masculinos FEOS, pero feos feos... ¿Cuantos hay femeninos?
Dime una luchadora de SF fea o que no sea de proporciones casi perfectas.


Ahora vamos a discutir sobre equidad de fealdad en personajes ficticios en un juego que más ahora que nunca ha optado por alejarse del realismo con sus nuevos diseños?, en serio?
Joder menuda tundra le mete Laura a Ken en el video, podrian ponerle Barbie para darle mas juego
50 respuestas
1, 2