Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
541
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 18 Jul 2009 03:54

más que nada cosillas para el online y sacacuartos, pero para los que no usamos live creo que solo suena bien lo ultimo... Navegación por el dashboard mejorada.

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 18 Jul 2009 04:00

y que hay de interesante en esta actualizacion?
merece la pena nombrarla en la portada?

loganroemers
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor loganroemers 18 Jul 2009 04:05

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
tzare escribió:
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

y eso que importa? :o

Solo le hace sentir mejor.

Como siempre un xbot iniciando e incitando.
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

fabio_
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fabio_ 18 Jul 2009 04:16

loganroemers escribió:
tzare escribió:
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

y eso que importa? :o

Solo le hace sentir mejor.

Como siempre un xbot iniciando e incitando.

y yo no se que hacen sonyers posteando en el apartado de 360...para algo se crea los subforos...

bueno mientras traigan novedades y no hayan baneos todo es bienvenido

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 18 Jul 2009 05:31

Estaré mal acostumbrado pero... en realidad no veo nada nuevo xD.

jayjayjay92
Habitual

Ay ahora!

Mensajepor jayjayjay92 18 Jul 2009 05:38

Atención, jayjayjay92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña

kolto_adiction
Habitual

Mensajepor kolto_adiction 18 Jul 2009 05:52

Pues a mi no me parece nada mal la actualización; asi se dará mas variedad a los avatares y los logros empezarán a servir para algo más que para "comparar tamaños" (aunque fardar de ropa especial de avatar por ganar un logro solo sirva para "comparar tamaños").
Lo de Games on demand habrá que ver que tal está de precio; pero está claro que no van a poner cutrejuegos, sino juegos de calidad que vayan a vender y claro, no serán baratos.
Respecto a lo de que no pongan facebook ni twitter de momento; pues me alegro; y ojalá no lo pongan nunca; las redes sociales dan aún más asco que las personas que las integran (toma flame XD, lo siento, no soporto las redes sociales, creo que con ellas se pierde el bendito derecho al "anonimato" que brinda internet; si alguno se ha ofendido por el comentario, que abra un evento en facebook para darme collejas).
Ultima edición por kolto_adiction el 18 Jul 2009 05:53, editado 1 vez

eRgAlle
KoD

Re: Ay ahora!

Mensajepor eRgAlle 18 Jul 2009 05:53

jayjayjay92 escribió:Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña

Eso no importa, si te han marcado, estás en la lista negra y si estás en la lista negra, aunque esperes un año para encender la consola, cuando la enciendas, te banearán.

kolto_adiction
Habitual

Mensajepor kolto_adiction 18 Jul 2009 05:54

eRgAlle escribió:
jayjayjay92 escribió:Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña

Eso no importa, si te han marcado, estás en la lista negra y si estás en la lista negra, aunque esperes un año para encender la consola, cuando la enciendas, te banearán.

Mas bien te banearán el mismo dia que a todo el mundo pero te darás cuenta un año despues, al encender la consola.

jayjayjay92
Habitual

Mensajepor jayjayjay92 18 Jul 2009 05:59

Atención, jayjayjay92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
eRgAlle escribió:

A lo mejor me equivoco pero yo estoy harto de oir que hay oleadas de baneos y que una vez pasan puedes jugar tranquilo, si esto es así le saco el cable de red y una semana despues de ver llorando diciendo que le han baneado yo me conectaré tranquilo, que posiblemente la casque igual, pues es posible, pero creo que tengo la obligación moral de intentar evitar el baneo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360