Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
540
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Leadguitar
Novato

Mensajepor Leadguitar 21 Jul 2009 20:42

Esta gente tiene mas cara que espalda, siempre intentando sacarnos la pasta.. Tienda de avatares? vamos no me j**** encima de lo que poco que ponen es todo pa echarse a llorar... Ademas de los problemillas que siguen con las partys etc, yo paso totalmente de todo eso, encima de que nos cuestan los juegos 1 ojo de la cara te quieren quitar el otro a base de clavarte en el bazar [+furioso]

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 21 Jul 2009 23:20

El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

sentry40
Habitual

Mensajepor sentry40 22 Jul 2009 10:56

El mismo enlace pero en Español (para los que tengan problemas con idioma)

http://es.engadget.com/2009/07/21/la-actualizacion-para-xbox-360-llegara-finalmente-el-11-de-agost/

Slds

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 24 Jul 2009 17:06

y cuando mejoraran el servicio online, la velocidad de descargas y en general el rendimiento de la linea. Estoy harto de ver el circulito dando vueltas y vueltas cada vez que accedo a qualquier contenido en el dasboard

Reset
Novato

antaño...

Mensajepor Reset 28 Jul 2009 12:15

como echare de menos la xbox 1, su unleash... su disco de 250gb... su lector lg adaptado... como molaba poder trastear todo de semejante manera.... la echare muchisimo de menos. Espero que para futuras actualizaciones le den nuevas "funcionalidades" algo de chicha por ke el tema de avatares y cosas asi, a los veteranos del gaming (creo que hablo en boca de la malloria) no nos va mucho... revision xbmc yaaa¡¡¡
saludos a todos
360 rules¡¡

ELBLERAS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ELBLERAS 05 Ago 2009 19:11

voralberg escribió:y cuando mejoraran el servicio online, la velocidad de descargas y en general el rendimiento de la linea. Estoy harto de ver el circulito dando vueltas y vueltas cada vez que accedo a qualquier contenido en el dasboard

a mi me pasa a menudo y desde la llegada de la NXE. aver si es cierto que mejoran este asunto con la nueva actualizacion. a veces desespera
Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Adama 06 Ago 2009 08:03

ELBLERAS escribió:
voralberg escribió:y cuando mejoraran el servicio online, la velocidad de descargas y en general el rendimiento de la linea. Estoy harto de ver el circulito dando vueltas y vueltas cada vez que accedo a qualquier contenido en el dasboard

a mi me pasa a menudo y desde la llegada de la NXE. aver si es cierto que mejoran este asunto con la nueva actualizacion. a veces desespera

Idem, me imagino que habran optimizado la carga de las pestañas en segundo plano.
A mi lo que mas me jode y molesta, es lo lenta que va cuando muchas veces en medio de un juego, le das al dash y se queda como bloqueada hasta que no te saca el icono de todos los amigos.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

lpcparra
Novato

Mensajepor lpcparra 06 Ago 2009 08:40

ala a ir encargando otra consola

Perrako
Adicto

Mensajepor Perrako 13 Ago 2009 10:02

Atención, Perrako está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto y trolleos reiterados.
yo la conexion aun la veo algo floja en el cod4 a veces se me queda ralentizada alguna partida
saludos
Imagen

dannyh
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dannyh 13 Ago 2009 10:06

Perrako escribió:yo la conexion aun la veo algo floja en el cod4 a veces se me queda ralentizada alguna partida
saludos

+1
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution

Imagen

Previo

Volver a Xbox 360