Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.901
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

chor
ryuk #2

Re: Re:

Mensajepor chor 19 Jul 2009 05:52

HeLL_DaN escribió:
jayjayjay92 escribió:
En la página 10. Pero no eh, solo has hablao del live xD

Dicho de otro modo, no puedes quejarte de que la gente piratee en xbox si tu lo haces en otras plataformas porque a ti te de la gana, si no pirateases en otras plataformas como reconoces nadie te recriminaría nada xD

joder....pues nada, tu tambien. Enserio, paso tio.

es que en parte te lo has buscado tu de verdad, es de hipocrita llamar piratones a los demas cuando tu tambien eres uno, es que es bastante flipante encimas cuando intentas dar explicaciones sin sentido, si uvieras comentado la noticia como los demas sin intentar ir de listo pues mira tan tranquilos, pero suelas lo que sueltas y no eres el mas indicado para hacerlo mires como lo mires en fin...
perdon por el offtopic pero gente asi me da bastante risa XD
a ver si se animan y te cambian juegos del live por puntos de logros, seria bueno en vez de avatares ( que tambien esta bien)
Imagen
Mis juegos al 100% (con 1000g o mas)Retails (43) Arcades (19)
RETAILS (43):
- The Walking Dead: Survival Instinct
-Naruto Storm 3
-Tomb Raider
-Crysis 3
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
-Enslaved
-Darksiders 2
-Sleeping dogs
-DMC (Devil May Cry)
-Zone of Enders HD
-Far Cry 3
-Hitman Absolution
-Forza Horizon
-Dishonored
ARCADE (19):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
-Mark of the ninja
-Deadlight
-Dust
- I am Alive
-Stacking (con sus dlc incluidos)
-Limbo

jack daniel's
PS3-360ID:Marczinger

Mensajepor jack daniel's 19 Jul 2009 09:36

Estaria bien un navegador, y no tanto facebook, pero bueno todo lo que sean mejoras bien recibidas sean.

un saludo
Imagen

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 19 Jul 2009 11:16

Ojalá, den points por pasarte juegos al 100% :D

fernan91
Habitual

Re:

Mensajepor fernan91 19 Jul 2009 11:40

Jopraris escribió:Ojalá, den points por pasarte juegos al 100% :D

jjeej no creo que MS de duros por pesetas...como mucho te van a dar un trajecito y ya veremos aver que trajecito espero que esten wapos... :)

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 19 Jul 2009 12:26

HeLL_DaN escribió:tonterias y mas tonterias

Tú, por muy legal que actues con la X360, si pirateas otras consolas, eres también un "piratón" XD.
Es como si digo, que encierren a todos los ladrones de casas, que solo saben joder; y yo robo coches...
Y como dicen también, el LIVE lo pagan todos los que juegan online, por lo que da absolutamente igual que sean juegos "piratas" u originales. (No hablo de la gente que los pueda modificar)
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -PHANTOM- 19 Jul 2009 12:38

Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

Creo que me va tan lento desde que hicieron la ultima actualizacion pero no estoy seguro. Se sabe si esto se va a mejorar? O a lo mejor solo me pasa a mi, cosa que dudo.

xavi_7
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xavi_7 19 Jul 2009 13:48

-PHANTOM- escribió:Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

Creo que me va tan lento desde que hicieron la ultima actualizacion pero no estoy seguro. Se sabe si esto se va a mejorar? O a lo mejor solo me pasa a mi, cosa que dudo.

si, eso nos pasa a todos, y supuestamente se va a mejorar con la actualizacion
-CAMPEON DE EUROPA DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09
-SUBCAMPEON DEL MUNDO DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09  -  aqui y aqui

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 19 Jul 2009 14:11

xavi_7 escribió:
-PHANTOM- escribió:Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

si, eso nos pasa a todos, y supuestamente se va a mejorar con la actualizacion

Raro, a mi me va bien [reojillo]
Imagen

badland
Habitual

Mensajepor badland 19 Jul 2009 14:24

Alguien sabe si se ha comentado algo de la compatibilidad con subtitulos en formato srt en esta nueva actualización?
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 19 Jul 2009 14:28

# Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.

Espero que esto sirva para que los juegos de xbox original que requieren pal 50 y no van por vga, empiezen a funcionar que tengo ganas de rejugar Jet set radio en mi 360
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas