Detallado el Pase de Temporada de Far Cry 4

La existencia de un Pase de Temporada para Far Cry 4 era sabida desde el primer día que se anunció el juego, pero UbiSoft no había detallado su contenido hasta hoy. Aquellos que adquieran dicho pase por 29,99 euros recibirán una serie de contenido que incluye misiones y un modo de juego.

  • La jeringuilla: Misión para un jugador y cooperativa. Disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Pase de Temporada. Se debe conservar una fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla.
  • Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Deberán escapar de la prisión y sobrevivir en las tierras de Pagan Min.
  • Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones para un jugador y en modo cooperativo que incluyen nuevas armas.
  • Invasión: Un modo PvP que permite formar equipo como Rakshasa o Sendero Dorado y tomar el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. El objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por los oponentes.
  • Valle de los Yetis: El helicóptero de Akay se ha estrellado y deberá ser protegido durante la noche. Cuenta con opciones para un jugador y modo cooperativo. También hay yetis.
Recientemente UbiSoft también detalló el contenido de la Kyrat Edition, una edición para Far Cry 4 que incluye el título, el contenido de Hurk´s Redemption (3 misiones), un mapa del juego, un póster de propaganda, un diario de viaje y una estatua de Pagan Min. Esta edición estará disponible por 94,95 euros en PS4 y Xbox One y por 84,95 euros en PS3, Xbox 360 y PC.


Además de la edición limitada (que incluye las tres misiones de Hurk´s Redemption) para aquellos que reserven el juego, también se podrá adquirir (en Uplay Store) Far Cry 4 en la llamada Ultimate Kyrat Edition, que por 109,95 euros contiene todo el contenido de la Kyrat Edition además del Pase de Temporada.
Ahora la maldita moda de añadir el season pass en las coleccionistas y de haber season pass de antes de que salga el juego.

Ubilol que os den .
.
Ni ha salido el juego y ya con los putos pases... Tocate los webos...
gominio está baneado por "Game Over"
berez12 escribió:Ni ha salido el juego y ya con los putos pases... Tocate los webos...


Pues como siempre ahora, ahora todos los malditos juegos lo tienen.. A mi cada día me da mas "pereza" de gastarme mas dinero en juegos..

Yo como sean cosas importantes, me lo bajo por internet y que les den, suficiente dinero ya tienen con el juego, se creen que somos tontos. Hacen el juego , mira quitar esto y lo metemos como dlc, fin!
[+furioso]
¡Qué suerte, como el pase de temporada lo han terminado antes de la fase gold del juego pueden incluirlo en el contenido del juego sin coste adicional!
</ironic>
Se supone que los DLC eran para añadir mas contenido después del lanzamiento del juego, no para sacar mas cuartos, si ya lo tienen acabado es que literalmente están cortando pedazitos de juego para reírse aun mas de los compradores
lo de los dlc es una veguenza, pero de mi parte procuro no comprar NUNCA ningun tipo de dlc. Si todos hicieramos lo mismo....
De verdad alguien compra estos pases de temporada? Este juego es para pasarse la historia y no volver a tocarlo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
KindapearHD escribió:De verdad alguien compra estos pases de temporada? Este juego es para pasarse la historia y no volver a tocarlo.

Si todos pensaramos de la misma forma no estuvieran cometiendo este tipo de "abusos".
Sephiroth02 escribió:
KindapearHD escribió:De verdad alguien compra estos pases de temporada? Este juego es para pasarse la historia y no volver a tocarlo.

Si todos pensaramos de la misma forma no estuvieran cometiendo este tipo de "abusos".


Es que, puedo llegar a entender que un juego al que vas a dedicarle todo el año y en el cual acumules 20-30 días de juego, pues puedas comprar el pase de temporada, para ir añadiendo contenido durante todo ese año. Pero....juegos que son campaña solo?(que si, que tiene online, pero hay 4 gatos contados) Para qué? Para añadir 3 misiones que te pasas en 20minutos, 2 armas que pruebas cuando te las dan y punto y alguna tontería mas.
Joder se estan riendo de nosotros
Que ratazas
Que puto coñaso los pases de temporada y dlc's y mierdas estas...pagas 60 o 70€ por el juego y luego 30€ del pase de temporada y a mas de un capullo se lo colaran y pagara 1/4 de lo que vale la consola por un juego.....es vergonzoso.
Yo nunca me he pillado ningun dlc ni pases ni nada, bastante que me pillo el juego y no a precio de lanzamiento, sino pasados los meses....
Donde ha quedado eso de pasarte el juego y añadirse modos, dificultades, nuevas armas y demas cosas?.....ahora si quieres un arma especifica a pasar por caja, o un uniforme o un modo nuevo, todo pagando, y luego los juegos no duran ni dos dias el modo campaña...que desastre!!
Salu2
Juego con pase de temporada anunciado meses antes de salir...juego que no compro y me propongo probar a través de vías alternativas. Así de simple y meridiano.
Vaya mierda de dlcs, y en lo de Hurk al menos en el 3 eran cuatro misiones, aqui ya han rebajado a tres, y por no decir que lo de las invasiones como que viendo lo mal que funciono la cosa en Watch dogs como mejor que se lo hubieran ahorrado, ya que quisieron imitar a las invasiones de Dark souls y les quedo un churro
Yo jamas compro algún DLC siempre me espero al GOTY. Además, este juego solo trae la mitad en el disco y la otra mitad en el pase de temporada, por mi parte paso olímpicamente de el.
Bueno, yo a lo mío, tranquilito, dejaré éste juego en el ostrascismo.

Lo pillaré, si lo hago algún día, en su GOTY (Completo) por menos de 20 euros.

Qué tranquilidad el poder responder ante los abusos y las modas saca cuartos de las grandes compañías (Ubisfot, EA, Activision y etc...)
Venga borregos a pasar por cajaaaa BEEEEE BEEEEE BEEEEEE xD
este juego es el el far cry 3 con agunas cosas añadidas
Petete_torete escribió:¡Qué suerte, como el pase de temporada lo han terminado antes de la fase gold del juego pueden incluirlo en el contenido del juego sin coste adicional!
</ironic>


Tengo que admitir que me he reido a gusto con tu comentario :D
hombre mira,otro que no cae hasta que este "COMPLETO" a 5 euros,por listos...ya cansa como nos sangran
Luego se quejaran de la pirateria...
esto ya no es ninguna novedad
ami el jugador que se gaste mas de 100 euros para tener el juego completo se merece una insignia en su avatar....

y el resto de usuarios cuando veamos ese avatar salir de la partida cagando leches aver si.por esas se acaba de una vez von los mierdas pase de temporada que clara mente llevan tiempovtrabajando en su contejido en vez de aprobecharlo en mejorar los juegos que despues vienen repletos de bug

antes con 100 pavos me compraba 2 juegos ahora 70 por uno incompleto y los otros 30 los invierto envelocidad de conecion con la bahia
Que manía la gente.

Pues no los compras y andando ya vez tu que problema.
faSeS escribió:Se supone que los DLC eran para añadir mas contenido después del lanzamiento del juego, no para sacar mas cuartos, si ya lo tienen acabado es que literalmente están cortando pedazitos de juego para reírse aun mas de los compradores


Bueno ve el lado positivo.....ya dejan de existir los director´s cut!!!!!!!!!!!! donde tenias que comprar el juego completo y como dice Microsoft pues es que es mas practico que te compres el disco fisico y lo demas digital.... [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y con razon ya vez lo que paso con los street fighters que tenian los personajes en el disco bloqueados......

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Que manía la gente.

Pues no los compras y andando ya vez tu que problema.


con conformistas como tu, asi iria el mundo. Pues nada, la gracia del himalaya estaria tambien en los yetis, y eso solo es con dlcs..
Otro juego que para tenerlo completo son 70+30€=100€ chollazo hoyga
gominio escribió:
alvarions escribió:Que manía la gente.

Pues no los compras y andando ya vez tu que problema.


con conformistas como tu, asi iria el mundo. Pues nada, la gracia del himalaya estaria tambien en los yetis, y eso solo es con dlcs..


Como bien dice el compañero....es debido a gente como tu que respalda estas políticas que hemos llegado a esta situación. Quizás...en VEZ de gastarte 100€ en un juego podrías invertirlos en cuadernillos Rubio y tal... Es simplemente patético que las compañias hagan semejantes robos y aún tengan palmeros que las defiendan. Ya ha pasado con "Shadows of Mordor" y tb me pasará con este...¿que anuncian tantos "extras" y pase de temporada a meses de lanzar el juego? Sin problemas, usaré mi proveedor de DLCs favorito (aka "Pirate Bay") y Santas Pascuas. Si las desarrolladoras deciden trocear juegos pues yo decido no pagarles, acción/reacción.
LOs dlcs y los pasas de temporada que se los metan por el ..........
pongame dos camarero sivuple
Por mi parte, ya saben por donde se pueden meter los pases de temporada y DLC los de Ubilol y compañía...
FEATHIL escribió:
gominio escribió:
alvarions escribió:Que manía la gente.

Pues no los compras y andando ya vez tu que problema.


con conformistas como tu, asi iria el mundo. Pues nada, la gracia del himalaya estaria tambien en los yetis, y eso solo es con dlcs..


Como bien dice el compañero....es debido a gente como tu que respalda estas políticas que hemos llegado a esta situación. Quizás...en VEZ de gastarte 100€ en un juego podrías invertirlos en cuadernillos Rubio y tal... Es simplemente patético que las compañias hagan semejantes robos y aún tengan palmeros que las defiendan. Ya ha pasado con "Shadows of Mordor" y tb me pasará con este...¿que anuncian tantos "extras" y pase de temporada a meses de lanzar el juego? Sin problemas, usaré mi proveedor de DLCs favorito (aka "Pirate Bay") y Santas Pascuas. Si las desarrolladoras deciden trocear juegos pues yo decido no pagarles, acción/reacción.


Pero si precisamente no comprarlo es la mejor forma de NO respaldarlo(Vamos, es lo que he entendido yo como lo que explica el 1º post citado)....justamente la gente que si no lo compra se lo baja, y lo quiere jugar sí o sí, es la que antes pasa por el aro. Yo si no estoy de acuerdo con las políticas de un juego, ni lo compro (por supuesto), ni lo bajo, ni lo juego ni nada. Que le den al juego y me voy a otro, o me entretengo con otras cosas
Harto me tienen ya con los malditos pases de temporada, sus asquerosos DLC y su uPlay de los co*&#es. Voy a jugarlo porque lo estoy deseando, pero en versión Sparrow y con crack nouPlay, y cuando lo vea muy pero que muy rebajado quizás lo compre.
Y se han hecho una moda porque la gente los compra. Una pena para donde va la industria y lo dice alguien que NUNCA ha comprado ni comprará un puto Pase de Temporada. Los DLC que he comprado los puedo contar con los dedos de mi mano derecha. :o

En fin, este pasará como muchos otros juegos de manera "gratis" con la formula: Comprar digital con amigos, pasarlo y revender la puta cuenta para recuperar el dinero y a por el siguiente. Y los DLC se los pueden meter por el culo XD
No pasa nada. Otro que tendrá que esperar hasta que salga la versión con todo, que de prisa ninguna. :)
Empezaron con los cod,battlefield,etc...que te metian cuatro mierdas de mapas por una pasta y ya se les ha ido de las manos.Hasta los juegos de coches sin terminar y con fallos online con pases de temporada,aconjonante [noop]
mekameja2 escribió:Empezaron con los cod,battlefield,etc...que te metian cuatro mierdas de mapas por una pasta y ya se les ha ido de las manos.Hasta los juegos de coches sin terminar y con fallos online con pases de temporada,aconjonante [noop]


Hola:

Ya se ha hablado que en los mapas de Call of Duty, lo mejor es no comprar, la gente sigue y sigue comprando con el dinero de sus papis. Así que les da igual la clavada que metan, no les duele.

Recordar, el tema de los pases estoy hasta las narices.

Saludos.
gominio escribió:
alvarions escribió:Que manía la gente.

Pues no los compras y andando ya vez tu que problema.


con conformistas como tu, asi iria el mundo. Pues nada, la gracia del himalaya estaria tambien en los yetis, y eso solo es con dlcs..


Conformista de que si no lo voy a comprar y tendré el juego.

Pd: el de los cuadernillos rubio que me coma los cojones. Las clases te las guardas para tus amigos.
No se donde pretenden llegar...pero que ya tengan disponible el Pase de temporada y el juego no ha salido, demuestra lo borreguitos que somos a la hora de comprar juegos incompletos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lo siento pero no estoy dispuesto a pagar por algo que ya debería estar en el juego ... ya es descarado, aún no ha salido el juego y ya están con los pases de temporada ? no, no y NO ¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
gominio escribió:
alvarions escribió:Que manía la gente.

Pues no los compras y andando ya vez tu que problema.


con conformistas como tu, asi iria el mundo. Pues nada, la gracia del himalaya estaria tambien en los yetis, y eso solo es con dlcs..


Conformista de que si no lo voy a comprar y tendré el juego.



:-? :-? :-?
Tenia idea de comprarlo de salida, pero paso, lo pillare con alguna oferta que salga o algo así, esto es un timo.
En la pagina USA esta el pack de cargadores de 100 balas y una granada a 24 centavos. Estoy por pillar la oferta.
Otro que no compro.
Al final voy a tener que sacar de nuevo la PS2 para poder jugar a juegos completos.
Que se quejen de la piratería mientras yo lo juego en mi PC. Como dirían en MM, "Yo no soy tonto".
Ya ves tu el problema. .....pasando del juegecito y a otra cosa mariposa.

Una venta menos.
46 respuestas