warkhar escribió:MCClargo escribió:Los que defienden la pirateria poniendo de excusa que los juegos estan muy caros es de niños y excusas baratas.tengo en mis manos ahora un juego de supernes y valia 11900 pesetas,si señores lo mismo que ahora un producto que a lo largo de los años no a subido cuando todo lo de mas sa subido un 80 por cien asi que dejar de quejaros y dar de que no hayan subido mas
Vale y que tecnologia te vendian? Tecnologia punta no lo siguiente, en una vita te venden tecnologia de hace como 4 años al precio de lo que nintendo te vendia ayí al momento, estabas teniendo el futuro en tus manos realmente. Y dime cuanto costaria ahora mismo "el futuro" porque vita no lo es.
Cierto: pero es imposible tener algo del futuro al dia, pues es como comprase el ultimo modelo del HTC y que, al dia siguiente ya sera viejo porque abran sacado uno modelo que aunque sea de hace 1 dia da igual ya supera al que acababas de comprar por 1% o asi.
Actualmente PSvita es la Consola portatil más potentes y con calidad grafica (no comparar con el iphon o tablets o asi, una cosa es un videojuego y otra un tablet que hace más funciones que no son dedicadas a los juegos)
Ademas los pirata que dicen que los juegos son caro, claro que son caros, si no gastas un puto euro nunca sabran el precio normal, hoy e conseguido encontrar una PSP 3000 nueva, por fin, despues de semanas de busqueda

, el caso es que estaba todo lleno de juegos de ESSENTIALS por 10€, juegos que hace nada estaban a 50€ (FLIPA) y ahora estan a 10€.
Si la gente piensa de esa manera entonces lo piensa con todo y por tanto no gastan, e aqui parte del problema de la crisis, si la gente no gasta no da beneficios y luego el gobierno nos va detras con la mano diciendo " Apoquina lo que te falta " si gastarais lo que deberian como si no hubiera problemas estoy seguro que no tendriamos esos super impuestos