crow_132 escribió:oyAm escribió:Os juro que como esto repercuta negativamente para los usuarios que vamos de legales como paso con PS3, le meto fuego al tio.
lol. como me ennervian este tipo de mensajes. Muestras cierta ignorancia, sinceramente.
si repercute negativamente a los usuarios que "vais de legales" será por culpa de sony, no de la persona que trabaja en un homebrew casero e inofensivo y cuyo único fin es ampliar las utilidades de una consola. Algo que ya de por si sony no parece muy interesada en hacer.
Si tengo que comprar un juego, lo compro, pero hay que estar muy ciego para culpar a alguien que trabaja en algo que aumenta la utilidad de un sistema y además lo hace sin animo de lucro..
Los que se llenan los bolsillos son los responsables del servicio que ofrecen.
Inocente y lo que quieras, pero si este hombre sacara un exploit que pudiera generar código y hacerlo funcionar y UNICAMENTE correr apps y no firmar juegos y poder ejectuar isos la gente pasaría del tema, está muy bien tu discurso, pero bien sabes que si no carga isos la gente se la pela, al menos al 90%, es así de triste la realidad de nuestro país.
De hecho me la compré de lanzamiento y ya han habido 3 amigos que han preguntado ¿pero ya está pirateada o no?

.. aunque claro no nos vamos a poner a comparar la seguridad de wii con ps vita