Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.024
Online:
1.377
Hilos:
873.177
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Destituida la Ministra de Cultura Carmen Calvo

Moderadores: jiXo, Benzo

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 06 Jul 2007 23:45

Si este señor es escritor.. digo yo que las cosas no van a cambiar para bien... aunque es de agradecer que no haya hechado a Clos, que es el "bueno de la pelicula", por el momento...
Imagen

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 07 Jul 2007 00:11

jiXo escribió:
La calificación no es gratuita

Pero el titular si es tendencioso, es una crisis de gobierno, se han cambiado tres cargos y me lo vendéis como si Zapatero hubiera decapitado a Calvo en la plaza de Oriente. Cuando se destituye a un ministro se le echa por las malas sin nombrar a un sustituto, no se espera a realizar un cambio general y encontrar sustitutos.

El titular adecuado seria algo así como "Remodelado el Gobierno" para dar los detalles referentes a Calvo en la noticia.

Aunque si la idea era dar la idea de un despido fulminante seria más últi un titular asi con su correspondiente imagen:

ZAPATERO CATAPULTA A LA MINISTRA DE INKULTURA
Imagen

Lo cierto es que lo sea o no siempre le toca a algún ministro asumir el papel de tonto para que al resto se les considere listos, sinceramente dudo que el cambio de ministro vaya a tener consecuencias en el tema de propiedad intelectual, más teniendo en cuenta que pertenece al mundo de la literatura.

Personalmente creo que es positivo el cambio, los nuevos ministros son de un perfil más profesional y político.

Y por cierto, los comentarios parecen el recetario de tópicos de una banda de trolls impresionante XD. Es que no pueden ponerse noticias políticas en un foro de videojuegos, es llevar el agua al propio molino.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

Patrulla-X
Adicto

Mensajepor Patrulla-X 07 Jul 2007 01:01

Low Id escribió:yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! un vampiro menos, o no?? [sati]

¿¿??

¿Tu sabes lo que es un cargo?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 07 Jul 2007 02:21

La Calvo era uno de los ministros más incompetentes que han pasado por cualquier gobierno en 30 años.

Además de eso, escasamente culta (por muy doctora en Derecho que sea), y con unos aires de diva insufribles.

La mejor noticia del día.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 07 Jul 2007 02:25

no creo que la espe no fuera la peor ministra de cultura del pepe, creo que Pilar del castillo (la ministra del opus o los legionarios o de donde fuera) le superaba en estupides con asuntos como el de dar subvenciones a la fundacion Francisco franco o sus excusas para hacer religion obligatoria y puntuable (ese asunto tambien pudo influir en que en aquel gobierno habia gente del opus como trillo o de los legionarios como Michavila o Acebes)

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 07 Jul 2007 02:32

Sí, Pilar del Castillo también era tremenda. Es que ha pasado cada joyita por Cultura [qmparto]

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 07 Jul 2007 15:22

lamp escribió:Yo creo que la calificacion ''Porfin entrara una persona de cultura'' es una estupidez. Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente, y en una noticia, creo yo que la objetividad es lo que tiene que primar....

Si, además antes que ministra, fué fraila. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 08 Jul 2007 15:49

q grande es este pais... siendo un verdadero TARUGO... puedes ser ministro!!!!!! Y HASTA PRESIDENTE!!!!

miharu1
Adicto

Mensajepor miharu1 08 Jul 2007 17:15

Está por ver como será el nuevo, aunque supongo que seguirá siendo una marioneta de la SGAE, pero eso sí, seguro que al menos no hará tanto el ridículo como carmen, que el listón lo ha dejado muuuuy alto xD (joder, nunca pensé que diría esto pero... en realidad la voy a echar de menos... ¡lo que me reía con ella! xD)
;-)

Usando software libre ayudas a los niños pobres! ...y a los gatitos!:
- ubuntu GNU/Linux
- firefox
- OpenOffice.org
- jabber

Hob
Habitual

Mensajepor Hob 08 Jul 2007 20:46

lamp escribió:Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente

Juas! Eficiente? Donde has estado metido tu los pasados 3 años?

PrevioSiguiente

Volver a Varios