DESPUES DE USAR E3 FLASHER NO SE SE VE LA IMAGEN

Hola a todos, me ha pasado una cosa bastante curiosa que jamas me había pasado, resulta que hago el flasheo y todo normal. cuando ya la tengo montada voy a encenderla arranca normal pero no se ve la imagen ni por hdmi ni por RCA, he tenido sumo cuidado y por supuesto en frío en volver a montarla, que ha podido pasar? alguien me puede ayudar... gracias
Un saludo
no es bastante curiosa, sino algo que puede suceder. Al despegar la cpu y el rsx de los disipadores, ha saltado alguna soldadura... asi que lo mas seguro es que necesite reballing
cikuta escribió:Hola a todos, me ha pasado una cosa bastante curiosa que jamas me había pasado, resulta que hago el flasheo y todo normal. cuando ya la tengo montada voy a encenderla arranca normal pero no se ve la imagen ni por hdmi ni por RCA, he tenido sumo cuidado y por supuesto en frío en volver a montarla, que ha podido pasar? alguien me puede ayudar... gracias
Un saludo

¿te parpadea el led del disco duro cuando la enciendes?si no parpadea dump malo
¿que parche has usado?
Bueno, pues anoche despues de tido lo que me paso, lo que hice fue volver aa meter la Dump original y volver a empezar de nuevo, volví a parchear y bummmmm..la consola vuelve a revivir.. Instalo cfw bla bla bla..y ahora voy a encenderla y nada otra vez que no se un carajo, o sea tela, cuando arrancó la Ps3 enciende un momento la luz amarilla del disco duro como si leyera algo pero no tarda nada en apagarse, en conclusión que no he hecho absolutamente nada... Creo que ha petado algo de rsx y cell...y así ha sido el rsx, solución casera las 4 monedas.
cikuta escribió:Bueno, pues anoche despues de tido lo que me paso, lo que hice fue volver aa meter la Dump original y volver a empezar de nuevo, volví a parchear y bummmmm..la consola vuelve a revivir.. Instalo cfw bla bla bla..y ahora voy a encenderla y nada otra vez que no se un carajo, o sea tela, cuando arrancó la Ps3 enciende un momento la luz amarilla del disco duro como si leyera algo pero no tarda nada en apagarse, en conclusión que no he hecho absolutamente nada... Creo que ha petado algo de rsx y cell...y así ha sido el rsx, solución casera las 4 monedas.


a mi me paso algo similar la semana pasada despues de flashear al ensenderla leia el disco duro y luego se apagaba, tuve que volver a desmontar la consola pero antes de desmontarla toda la prove encender sin el disco duro y mi sorpresa fue que el disco duro no funcionaba le coloque otro y ya me funciono, prueba prenderla sin el disco duro si se mantiene encendida y da la imagen cambia de disco duro. un saludo
buenas, ese truco del disco duro ya lo sabia, gracias por darme ese consejo,pero ha sido al quitar el ventilador después de flashear con E3 se ha soltado una bola del rsx y se jodio todo, solución provisional las 4 monedas hasta que dure... y eso que lo hice cuando estaba bien fría y despacio, estaría tocada ya...gracias....
5 respuestas