Despues de downgradeo no puedo actualizar a cfw mayores

muy buenas amigo no se si me podrian hecharme una mano despues de varios downgradeos es la primera ves que me pasa este caso. eh realizado un downgradeo de ps3 slim cech 2011a con ofw de fabrica 2.70 y realice todos los pasos de un downgradeo con chip PROGSKEET. lo hice todo y funciono y esta en cfw 3.75 de rogero, pero ahora lo quiero actualizar a un cfw mayor y no me acepta me pide actualizacion 2.70. No se si alguien me podria hecharme un mano gracias por sus respuestas.
si estas en rogero 3.55 (no 3.75 como tu dices):

1-instala el toggle QA
2-haz el combo en ajustes de red
3-en las nuevas opciones que aparecen,accede a debug settings y pon el system update debug en ON
4-extrae el disco de juego original blue ray de PS3 si lo tienes insertado
5-via recovery opción 6,actualiza al CFW que quieras (metido en un pendrive FAT32)
amigo cristhian buenas me podria facilitar los archivos de la descargar de tongle Qa para poderlos descargar y probar gracias
upasuarez escribió:amigo cristhian buenas me podria facilitar los archivos de la descargar de tongle Qa para poderlos descargar y probar gracias


http://www.mediafire.com/download/0oho6 ... gle_qa.pkg
kristian696969 escribió:
upasuarez escribió:amigo cristhian buenas me podria facilitar los archivos de la descargar de tongle Qa para poderlos descargar y probar gracias


http://www.mediafire.com/download/0oho6 ... gle_qa.pkg


Lo voy a probar kristhian gracias.
solucione mi problema. El detalle la consola era dex y yo le ponia cfw rogero y habit. y por eso no actualizaba y no lo reconocia y le puse un CFW 4.50 PS3ITA y me va a pelo. gracias de todas maneras por sus intenciones de quererme ayudar.
Estimados, para no abrir otro hilo, hago aqui mi consulta, en este momento estoy haciendo un dowbgrade a mi consola, estoy usando E3 Nor Flasher, he leido en varios foros, incluyendo este como hacer el downgrade, actualmente hice varios Dump, y los verifiqué manualmente con el HxD, hasta este momento tengo el dump parchado. No he avanzado aun porque tengo la duda con respecto al tema del dongle.
Despues de haberme comprado el E3, supe que se debia usar un doble, entre mis cosas tengo un amaze break que usaba en los tiempos en que tenia ofw 3.42, luego usaba kmeaw 3.55, y cuando tenia cfw 4.45, me actualizaron la consola por internet, por eso ahora hago el downgrade, quiero saber si este dongle con la config que tiene me sirve para el proceso del downgrade o debe ser un archivo especial para entrarlo en factory mode?, o si alguien tiene los archivos para programarlo se lo agradeceria, o si puedo programarlo de otra manera, aun no quiero instalar el dump parchado, hasta no saber que puedo llegar al final.
RIkardox escribió:Estimados, para no abrir otro hilo, hago aqui mi consulta, en este momento estoy haciendo un dowbgrade a mi consola, estoy usando E3 Nor Flasher, he leido en varios foros, incluyendo este como hacer el downgrade, actualmente hice varios Dump, y los verifiqué manualmente con el HxD, hasta este momento tengo el dump parchado. No he avanzado aun porque tengo la duda con respecto al tema del dongle.
Despues de haberme comprado el E3, supe que se debia usar un doble, entre mis cosas tengo un amaze break que usaba en los tiempos en que tenia ofw 3.42, luego usaba kmeaw 3.55, y cuando tenia cfw 4.45, me actualizaron la consola por internet, por eso ahora hago el downgrade, quiero saber si este dongle con la config que tiene me sirve para el proceso del downgrade o debe ser un archivo especial para entrarlo en factory mode?, o si alguien tiene los archivos para programarlo se lo agradeceria, o si puedo programarlo de otra manera, aun no quiero instalar el dump parchado, hasta no saber que puedo llegar al final.



no hay necesidad de usar dongle so parchea el dump con el parche de Los 3 mosqueteros y luego flashea el dump parcheado luego en recovery instala el cfw que quieras.
kalula07 escribió:
RIkardox escribió:Estimados, para no abrir otro hilo, hago aqui mi consulta, en este momento estoy haciendo un dowbgrade a mi consola, estoy usando E3 Nor Flasher, he leido en varios foros, incluyendo este como hacer el downgrade, actualmente hice varios Dump, y los verifiqué manualmente con el HxD, hasta este momento tengo el dump parchado. No he avanzado aun porque tengo la duda con respecto al tema del dongle.
Despues de haberme comprado el E3, supe que se debia usar un doble, entre mis cosas tengo un amaze break que usaba en los tiempos en que tenia ofw 3.42, luego usaba kmeaw 3.55, y cuando tenia cfw 4.45, me actualizaron la consola por internet, por eso ahora hago el downgrade, quiero saber si este dongle con la config que tiene me sirve para el proceso del downgrade o debe ser un archivo especial para entrarlo en factory mode?, o si alguien tiene los archivos para programarlo se lo agradeceria, o si puedo programarlo de otra manera, aun no quiero instalar el dump parchado, hasta no saber que puedo llegar al final.



no hay necesidad de usar dongle so parchea el dump con el parche de Los 3 mosqueteros y luego flashea el dump parcheado luego en recovery instala el cfw que quieras.


Gracias, pero actualmente la consola tiene ofw 4.7, puedo usar ese metodo?, por lo que entiendo convierte el ofw en cfw?
Edito: Estuve buscando el parche, pero no lo encuentro, por lo que veo parace que el parche es distinto para cada version de ofw, por favor corregirme si estoy equivocado, lo unico que encontre, es un parche para usar en ofw 4.3, puedo parchar con cualquier programa o debo usar alguno en particular?
no importa que este en 4.70 busca end el foro ahi encontraras el parche, busca en la guia de Luckymas
(mensaje borrado)
10 respuestas