Despues de 1 año descubro que mi exnovia sale con otro

edumcfly4263 escribió:Gracias a todos, ya he descubierto la salida, y es desear que ella sea muy feliz, y ahora mismo pensar en mi y encontrarme a mi mismo para tener mas autoestima y ser una persona feliz sin necesitar a nadie a mi lado, desearle felicidad y que rehaga su vida y que sea lo mas feliz, no lo habia pensado, pero me da mas paz de la que pensaba, ahora solo tengo que encontrar el camino para ser una persona sin complejos, ni inseguridades, ser una persona libre, sin miedos irracionales, y claramente para ser feliz con alguien, debes de ser primero feliz tu mismo, y yo cuando empece la relacion con esta muchacha era una adolescente lleno de complejos e inseguridades, que los exteriorizaba en forma de celos, quería contorlar la situacion en todo momento, tenía hecho un plan de vida, de casarme con ella y estar con ella siempre, pero todo eso con 18 años es mas bien irreal, escribo todo esto para llegar a la conclusion de que tengo que desvanecerme de todas esas inseguridades, madurar como persona, experimentar en mi juventud todo lo que pueda, divertirme salir, follar, etc, ser una persona que es feliz consigo mismo, solo y sin necesitar a nadie, y con todo esto, todas mis futuras relaciones no se basaran en la dependencia afectiva, sino en un complemento hacia mi persona, podré ser feliz yo solo, y con la otra persona por separado, cuanto mal ha hecho el amor romantico a la sociedad, en definitiva lo que tengo pensado, es no salir con nadie hasta que pasen bastantes años, hasta que no sea totalmente maduro y libre de complejos, y haya experimentado en mi vida, todo lo experimentable y haberme desahogado a folleteos de una noche por todos lados, así solo llegare a encontrar la paz en mi mismo y pueda complementarme con otra persona, ahora tengo 21 años, y voy a disfrutar de la vida sabiendo esto, lo que tenga que venir vendra, gracias a todos por la ayuda y para que veais que no soy ningun troll, y que todos los comentarios y leer algun libro me ha servido parallegar a esta conclusion, gracias.


No lo he leído, ¿sabes por qué?

Porque no hay ni un puto párrafo, ni un puto punto y seguido. Tío, así no hay Cristo que pueda leerte.
Lo he escrito rapido, pero esta bien escrito, si te apetece leerlo no te tomara mas de 3 minutos, gracias.
edumcfly4263 escribió:Lo he escrito rapido, pero esta bien escrito, si te apetece leerlo no te tomara mas de 3 minutos, gracias.


Que no tenga errores ortográficos no quiere decir que esté bien escrito, es precisamente de lo que se queja. Los signos de puntuación también se deben utilizar, como los acentos, las 'h', los tiempos verbales...
Silent Bob escribió:
edumcfly4263 escribió:Lo he escrito rapido, pero esta bien escrito, si te apetece leerlo no te tomara mas de 3 minutos, gracias.


Que no tenga errores ortográficos no quiere decir que esté bien escrito, es precisamente de lo que se queja. Los signos de puntuación también se deben utilizar, como los acentos, las 'h', los tiempos verbales...



Ok, perdona.


Gracias a todos, ya he descubierto la salida, y es desear que ella sea muy feliz, y ahora mismo pensar en mi y encontrarme a mi mismo para tener mas autoestima y ser una persona feliz sin necesitar a nadie a mi lado, desearle felicidad y que rehaga su vida y que sea lo mas feliz.
No lo habia pensado, pero me da mas paz de la que pensaba, ahora solo tengo que encontrar el camino para ser una persona sin complejos, ni inseguridades, ser una persona libre, sin miedos irracionales, y claramente para ser feliz con alguien, debes de ser primero feliz tu mismo, y yo cuando empece la relacion con esta muchacha era una adolescente lleno de complejos e inseguridades, que los exteriorizaba en forma de celos, quería contorlar la situacion en todo momento, tenía hecho un plan de vida, de casarme con ella y estar con ella siempre, pero todo eso con 18 años es mas bien irreal.


Escribo todo esto para llegar a la conclusion de que tengo que desvanecerme de todas esas inseguridades, madurar como persona, experimentar en mi juventud todo lo que pueda, divertirme salir, follar, etc, ser una persona que es feliz consigo mismo, solo y sin necesitar a nadie, y con todo esto, todas mis futuras relaciones no se basaran en la dependencia afectiva, sino en un complemento hacia mi persona, podré ser feliz yo solo, y con la otra persona por separado.


Cuanto mal ha hecho el amor romantico a la sociedad, en definitiva lo que tengo pensado, es no salir con nadie hasta que pasen bastantes años, hasta que no sea totalmente maduro y libre de complejos, y haya experimentado en mi vida, todo lo experimentable y haberme desahogado a folleteos de una noche por todos lados, así solo llegare a encontrar la paz en mi mismo y pueda complementarme con otra persona.


Ahora tengo 21 años, y voy a disfrutar de la vida sabiendo esto, lo que tenga que venir vendra, gracias a todos por la ayuda y para que veais que no soy ningun troll, y que todos los comentarios y leer algun libro me ha servido parallegar a esta conclusion, gracias.
edumcfly4263 escribió:
Silent Bob escribió:
edumcfly4263 escribió:Lo he escrito rapido, pero esta bien escrito, si te apetece leerlo no te tomara mas de 3 minutos, gracias.


Que no tenga errores ortográficos no quiere decir que esté bien escrito, es precisamente de lo que se queja. Los signos de puntuación también se deben utilizar, como los acentos, las 'h', los tiempos verbales...



Ok, perdona.

No tengo que perdonar nada, escribe sin prisas, con textos claros y todos estaremos encantados de leerte y ayudarte. No hace falta mas [bye] [beer]
edumcfly4263 escribió:Gracias a todos, ya he descubierto la salida, y es desear que ella sea muy feliz, y ahora mismo pensar en mi y encontrarme a mi mismo para tener mas autoestima y ser una persona feliz sin necesitar a nadie a mi lado, desearle felicidad y que rehaga su vida y que sea lo mas feliz, no lo habia pensado, pero me da mas paz de la que pensaba, ahora solo tengo que encontrar el camino para ser una persona sin complejos, ni inseguridades, ser una persona libre, sin miedos irracionales, y claramente para ser feliz con alguien, debes de ser primero feliz tu mismo, y yo cuando empece la relacion con esta muchacha era una adolescente lleno de complejos e inseguridades, que los exteriorizaba en forma de celos, quería contorlar la situacion en todo momento, tenía hecho un plan de vida, de casarme con ella y estar con ella siempre, pero todo eso con 18 años es mas bien irreal, escribo todo esto para llegar a la conclusion de que tengo que desvanecerme de todas esas inseguridades, madurar como persona, experimentar en mi juventud todo lo que pueda, divertirme salir, follar, etc, ser una persona que es feliz consigo mismo, solo y sin necesitar a nadie, y con todo esto, todas mis futuras relaciones no se basaran en la dependencia afectiva, sino en un complemento hacia mi persona, podré ser feliz yo solo, y con la otra persona por separado, cuanto mal ha hecho el amor romantico a la sociedad, en definitiva lo que tengo pensado, es no salir con nadie hasta que pasen bastantes años, hasta que no sea totalmente maduro y libre de complejos, y haya experimentado en mi vida, todo lo experimentable y haberme desahogado a folleteos de una noche por todos lados, así solo llegare a encontrar la paz en mi mismo y pueda complementarme con otra persona, ahora tengo 21 años, y voy a disfrutar de la vida sabiendo esto, lo que tenga que venir vendra, gracias a todos por la ayuda y para que veais que no soy ningun troll, y que todos los comentarios y leer algun libro me ha servido parallegar a esta conclusion, gracias.


vale tio, pero la proxima vez pon puntos y separa una oracion de otra cuando vayas a terminar una frase, porque asi es un mareo
El rayador escribió:Tío, cuando una relación se termina de manera dolorosa, NUNCA le sigas la huella por redes sociales porque lo que puedas descubrir está claro que te va a hacer mucho daño.

Ojalá me hubieran dicho eso cuando me dejó mi ex [qmparto]

Pero bueno, ahora ya ha pasado [barret]
Yo te recomiendo que cuando rompas una relacion no mires cosas de la otra persona ( facebook, twitter etc... ) por que solo haras que rallarte para nada...
Un saludo!
57 respuestas
1, 2