Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
497
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar 4!!!

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

papolero
Habitual

Mensajepor papolero 22 Ene 2008 16:09

alfax escribió:pero yo quiero saber si de un solo flasheao podemos poner el 3.80M33 completo. Esto es con el popsloader + 1.50 addon

No. Te deja en 3.80 M33-5. El addon 1.50 y el popsloader lo tienes que poner después, pero puede estar en la misma MS que contenga el Despertar 4 (yo tengo el addon 1.50 en la misma MS).
Axioma de Arias: La probabilidad de que sobrevenga un apagón cuando estás trabajando en el ordenador es directamente proporcional a la importancia del trabajo.

Ley de Jenkinson: No funcionará.

Imagen

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 22 Ene 2008 20:17

papolero escribió:No. Te deja en 3.80 M33-5. El addon 1.50 y el popsloader lo tienes que poner después, pero puede estar en la misma MS que contenga el Despertar 4 (yo tengo el addon 1.50 en la misma MS).

si se podria, haces una copia de tu nand con el nandtool y despues lo flasheas a otra psp sin flashear el idstorage
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 10

Mensajepor Suppaiku 07 Feb 2008 12:55

Yo tengo un problema con esto (a lo mejor es una tontería pero me estoy desesperando ya)

A ver, yo tengo una batería ya hecha, pero perdí mi MS mágica, así que ayer compré una de 1GB y me he dispuesto a hacer la movida...

Hago el formateo, luego el formateo lógico con mspformat. Hasta ahí bien. Luego copio los .pbp a la raíz y la carpeta Despertar... a PSP/GAME. Me sale Despertar del Cementerio en "juegos -> memory stick", lo ejecuto, pantalla negra y error. Después todo desaparece y la MS no tiene formato. Me ha pasado ya 10 veces seguidas y quiero matar a alguien... ¿Qué estoy haciendo mal si la otra vez seguí las mismas instrucciones y me salió bien? (La PSP que estoy usando es 3.71 M33) y si copio los archivos a GAME150 no me salen en el menú.

¿Alguien me echa una mano? Gracias por adelantado...
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

SkiZ
-

Mensajepor SkiZ 07 Feb 2008 13:12

Que te desaparezcan los archivos de la MS es muy extraño. Bajate algun programa para formatearla a bajo nivel y si te sigue dando por saco ves y que te la cambien por otra, que igual está dañada.

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 10

Mensajepor Suppaiku 07 Feb 2008 13:16

Vaya, y yo buscándote por el msn para ver si estabas... xD

Es que es muy raro... ahora probaré lo que dices, pero me da a mi que será la MS. Aunque la he probado en plan para meterle juegos y eso y funciona bien }:/

Cada vez que me da el error, me dice que la memory no tiene formato.

EDIT: Me han dejado una nueva de 2GB y me sigue pasando exactamente lo mismo. Y estoy siguiendo el Readme al pie de la letra. ¿A alguien le ha pasado esto? Debo estar haciendo algo mal.
Ultima edición por Suppaiku el 07 Feb 2008 14:18, editado 1 vez
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

Previo

Volver a Firmwares y modchips