Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
619
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

DeSmuME, emulador de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 11 Abr 2006 00:18

Pues yo, teniendo la DS, he probado el emulador y tengo que decir que no hay nada como ver el juego medio funcionando para ver si te puede gustar o no. Nada de fotos o videos y si no hay amigos cerca que se lo hayan comprado... de momento con dos demos pues ya he visto cosas que quiero jugar!

GarBhaD
Adicto

Mensajepor GarBhaD 11 Abr 2006 00:30

VozdeLosMuertos escribió:Pues yo, teniendo la DS, he probado el emulador y tengo que decir que no hay nada como ver el juego medio funcionando para ver si te puede gustar o no. Nada de fotos o videos y si no hay amigos cerca que se lo hayan comprado... de momento con dos demos pues ya he visto cosas que quiero jugar!

Totalmente de acuerdo. Nada jode más q gastarse la pasta y esperar con ganas un juego para luego descubrir q es un truño. Lo mejor es probar primero y comprar después.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 11 Abr 2006 00:42

seoarche escribió:Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!! [fumeta]

totalmente deacuerdo, mira que yo prefiero todo por emuladores pero esa consola solo tiene gracia si juegas en la consola real.

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 11 Abr 2006 00:58

emular una portatil es un poco chorra, no por nada, pero es que verlo a pantalla completa pierde bastante.

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 11 Abr 2006 01:13

Un emulador de NDS sería un complemento, no un sustituto, así como no lo fue el de GBA.

Yo me compré la GBA en su momento y gracias a los emuladores compré juegos que merecían la pena y me libré de muchos truños (para mi gusto, claro).

Es genial poder emular una portátil para probar los juegos, y si te convencen, comprarlos, alquilarlos o lo que sea...porque sino te arriesgas a comprar basuras.

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 11 Abr 2006 01:24

pero ese emulador..va bien? rulan los juegos bien? si es asi me lo bajo insofacto insoluto ya :P jaajjaj :P
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 11 Abr 2006 04:14

Los que decís lo de la táctil del portátil para emular mejor la DS, pues o no tenéis DS o no tenéis portátil, pq no es para nada lo mismo. De hecho más real y cómodo sería manejar la táctil con el puntero del ratón.

PD: Me retracto, con la Wacom se juega casi como en la DS, o incluso mejor (aunque parezca increíble).
Ultima edición por MoRdOrEye el 11 Abr 2006 05:32, editado 1 vez
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

hellmasterx
Mejor que tu!

Mensajepor hellmasterx 11 Abr 2006 06:29

El emu en estos momentos no vale la pena, solo para probar y ademas pienso que es mejor jugarlo en un DS real.

Saludos
Imagen

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 11 Abr 2006 10:27

Ahora mismo es a mi parecer el mejor emulador de DS q existe, sobre todo para los q programamos en ella.
Para juegos comerciales no sirve, pero weno para eso estan las DS...
salu2

Ninos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninos 11 Abr 2006 11:55

Está bastante bien el emu. Lo probé y no se cuelga tanto como otros. Si bien lo unico que funcionaba eran juegos 2D sencillos tipo puzzle: Mister driller, Zoo keeper, Puyo puyo y similares. se veian las 2 pantallas pegadas por ejemplo en el mr driller parecia una sóla pero alargada pues vas avanzando todo el rato hacia abajo. Tenia muy buena velocidad en estos. funcionaba bien el cursor en la pantalla de abajo aunque sonido todavia no escuché.

Los juegos 3D de momento nada.

De todas formas pude probar en cierto modo por primera vez la consola portatil esta y ya me han dado más ganas de comprarla por el sistema de juego tan novedoso ese del tactil. y por los de gba tambien. Lastima que para la version NDS Lite todavía falta ¿no? ¿se sabe alguna fecha? es que la veo con un diseño más portatil la lite y me recuerda a los antiguos game&watch de doble pantalla (el del zelda o el de mario y luigi cargando un camion) de hace 20 años o por ahi xD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas