Por favor, identifícate o regístrate.
Una buena opcion,si lo depuran, para aquellos que no pueden comprarse una NDS, aunque, lo suyo es jugarlo en la consola para aprovechar el micro y la pantalla tactil. Para los desarrolladores es una herramienta cojonudaseoarche escribió:Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!!
seoarche escribió:Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!!![]()
tmaniak escribió:Pues este emulador en portátiles peude salir bastante factible, usando la táctil que llevan pueden salir cosas bastante curiosas.

seoarche escribió:Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!!![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados