Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.937
Hilos:
1.473.644
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

DeSmuME, emulador de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

DeSmuME, emulador de NDS

Mensajepor jiXo 10 Abr 2006 21:31

A pesar de estar disponible desde hace varios meses muchos son los usuarios que no conocen el emulador DeSmuME. Este emulador de NDS para PC es una de las opciones con mayor compatibilidad, pudiendo ejecutar incluso algunos juegos comerciales, aunque su principal utilidad es que los programadores aficionados prueben sus aplicaciones cómodamente en el ordenador.

Recientemente su creador abandonó el proyecto debido a los cambios en la legislación francesa, pero al estar disponible el código fuente su desarrollo ha continuado. Podéis seguirlo en la web del proyecto de SourceForge y también en desmume.com. Además está disponible una versión preparada para Linux.

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 10 Abr 2006 21:34

Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!! [fumeta]

chinle
EPA

Mensajepor chinle 10 Abr 2006 21:37

seoarche escribió:Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!! [fumeta]
Una buena opcion,si lo depuran, para aquellos que no pueden comprarse una NDS, aunque, lo suyo es jugarlo en la consola para aprovechar el micro y la pantalla tactil. Para los desarrolladores es una herramienta cojonuda [oki]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG - rujixa9

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

tmaniak
Hardcore Gamer

Fotos: 3

Mensajepor tmaniak 10 Abr 2006 21:44

Pues este emulador en portátiles peude salir bastante factible, usando la táctil que llevan pueden salir cosas bastante curiosas.
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 10 Abr 2006 22:14

Hay algun juego emulado fullspeed¿?

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 10 Abr 2006 22:40

seoarche escribió:Entiendo su funcionalidad para que los desarolladores prueben, pero vamos que lo que es probar un juego comercial aunq fuese al 100 % con el raton me parece totalmente imposible..para eso mejor comprarse una!! [fumeta]

Totalmente de acuerdo [oki]

tmaniak escribió:Pues este emulador en portátiles peude salir bastante factible, usando la táctil que llevan pueden salir cosas bastante curiosas.

jejejjeje, eso tb es buena idea :P

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 10 Abr 2006 23:28

para PDAs también estaría bien aunque no se que CPU se requiere para emular una NDS en condiciones...

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 10 Abr 2006 23:42

Ya te digo, sería algo así como intentar dibujar con el ratón en algún programa de dibujo (por ejemplo el Paint). Es preciso, pero no tanto como con un lápiz directamente.

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 10 Abr 2006 23:42

Siempre te puedes comprar una tableta grafica de las baratillas.

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 10 Abr 2006 23:58

Esta bien que se experimente con los emuladores, pero dudo mucho que se logre hacer un emulador de la DS en poco tiempo

Yo no tengo la DS, pero la he probado y realmente creo que no habría comparación con un emulador.

Pero espero que se mejoren los emuladores, porque como ya he dicho, experimentar es bueno

Siguiente

Volver a Consolas