Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.634
Online:
836
Hilos:
887.279
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmontando el mito de que el P2P perjudica a la industria del entretenimiento

Moderadores: jiXo, Benzo

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 25 Mar 2006 00:39

Si es que nos tienen mania esta gente
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 25 Mar 2006 01:12

trigun_bdn escribió:Excelente noticia para la sociedad española si señor, espero que mejore, eso si que quiten canons ahhh y otra cosa mas PUTA SGAE

Sí, que se quiten canons pero bajando cosas a piñón...

En fin, que seguro que se quejan del canon los que menos tienen que quejarse.

Por cierto, para probar juegos existen las demos.

Forsaken
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Forsaken 25 Mar 2006 01:22

yanosoyyo escribió:Ese estudio no hace más que demostrar lo que ya sabíamos todos. MIENTEN. El día en que la gente deje de descargarse contenidos con copyright dirán que tienen pérdidas millonarias (a pesar de que que sus beneficios aumenten año tras año)

Esa es la gran falacia que nos intentan colar. Cuando hablan de "perdidas" se refieren realmente a "dinero que dejan de ganar" (sobre sus beneficios, que siguen siendo millonarios)

Ellos NUNCA han perdido dinero.

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 25 Mar 2006 01:25

Lo de la lucha contra la pirateria utilizada por las empresas del entretenimiento, es lo mismo que lo de la lucha contra el terrorismo por parte de los gobiernos occidentales, solo es para desviar la atencion sobre otros asuntos. Nos mantienen informados de una cosa (y mucho) para que no preguntemos por otras. Asi que a partir de ahora si ETA no vuelve a poner bombas, empezaran a saco con el terrorismo internacional o "islamista" (eso por parte de los goviernos) de hecho ya llevan varios meses acosandonos con esas mierdas, y por parte de las empresas, si de verdad acaban con las redes de pares, tranquilos que ya se inventaran otra milonga.
Puede que lo que he escrito sea una de mis paranoias, o no... [sati]

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 25 Mar 2006 01:38

hablan de dinero perdido yo voy al cine, pago un dinero por una peli para verla en el cine, y es un dinero que me gasto y si la pelicula es mala deberian devolverme el dinero? no pueden hacer eso, pues entonces me bajo la peli y ya que me han cobrado una pasta al menos la tengo.

y gracias a el p2p y demas, la gente es mas culta que antes, porque recordemos que la musica es cultura. y gracias a eso descubro grupos que antes ni conocia, grupos de J-pop, punk, hardcore, y muchos grupos que kizas nunca escuche y gracias a esto conoces mas grupos, o puedes ver animes que jamas llegaran aqui.

mi madre de pequeño me enseño que habia que compartir las cosas, ahora no va a venir un extraño a decirme que no debo compartir, porque mi madre me educo muy bien con eso . xDDD [poraki]
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

RykX
Swantom Bomb

Mensajepor RykX 25 Mar 2006 02:29

si pero hay demos k son demasiado cortas xDDD

agur [bye]
Imagen

Xtreme is not a MooD! It's a LifeStyle!

crovax
Novato

Mensajepor crovax 25 Mar 2006 05:29

Esa es la gran falacia que nos intentan colar. Cuando hablan de "perdidas" se refieren realmente a "dinero que dejan de ganar" (sobre sus beneficios, que siguen siendo millonarios)

pues yo creo que hacen sus calculos diciendo "a ver, ganamos 30'000,000 de dolares, por X numero de personas, si entonces sumamos el dinero de las personas que bajaron la pelicula por redes p2p, que seguramente NO pagaron p

chinle
MegaAdicto!!!

Mensajepor chinle 25 Mar 2006 05:34

Como dice una comparsa de Martinez Ares... "Pobre de aquel, que aun mirando nada ve...."

Me encantaria mañana ver una respuesta de los mafiosos que ya conocemos intentando explicarnos estas cifras, si es que pueden [poraki]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 25 Mar 2006 05:42

MatoR escribió:Eso puede ser cierto (yo mismamente consumo un 1000% más de productos originales que antes de conectarme a internet y conocer las redes P2P), pero tampoco olvidemos la gran cantidad de gente que baja y baja sin parar sin comprar absolutamente nada, aunque lo regalen con una revista, y te hacen sentir como un gilipollas por comprar algo original.

pero esos no hiban a comprar de todas formas [oki]
Imagen

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 25 Mar 2006 06:22

Al final a la gente le mola ir al cine y comprar la música, dvd y juegos originales, y lo que te sueles bajar son cosas que de otra manera no comprarías.

Y al bajartela si te gusta es muy probable que alfinal piques y compres.

Me ha pasado mucho el comprar un disco después de oirlo en internet y verlo en la tienda rebajado. Sólo para tenerlo.

PD excepto en los discos que distribuye Sony, para meter virus y troyanos ya me valgo yo sólo, o los que tienen programas anticopia, yo sólo escucho la música en mp3 o en el coche.
Imagen

Código Wii - 6788 2927 6366 8117

PS3 - Angeliito (Fifa 09, Burnout Paradise,MGS 4, GTA 4, GT5, Unreal 3, CoD 4,Warhawk, Eye Of Judgment, Motor Storm y Resistance)

PrevioSiguiente

Volver a Varios