Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.141
Hilos:
1.473.463
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Desmantelada una red que se apropiaba del canon sobre cds y dvds

Moderadores: Benzo, jiXo

JoReMoRe
Adicto

Mensajepor JoReMoRe 08 Feb 2006 20:58

el que kiere ke le roben es porque quiere, xq cds y dvds sin canon hay en todas las ciudades y en todas partes, asi que si la sgae se lleva dinero por ese concepto es xq hay mucho desconocimiento en la sociedad. nada mas que tienes k ir al corte ingles o al carrefour y ver los precios de los discos. la culpa de todo los usuarios por no saber comprar, asi de claro.

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 08 Feb 2006 20:58

juas juax [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pobrecita SGAE cawento cawento .. mira q dedicar a robar a esa buenisima gente... si el canon es por nuestro bien. Ellos no lo hacen con maldad.. son todo amor y compasion por el projimo... q pal caso.. a mi k mas me da k se lo lleve la SGAE o se lo lloricen unos mas listos q ellos.. andale y k se cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

timofonic
Adicto

Mensajepor timofonic 09 Feb 2006 08:31

Me ilusioné y creía que habían descubierto a los de la SGAE, demasiado bueno para ser cierto.

Leí lo de toxicómano, y no me extrañaría que los de la SGAE se metieran más rayas que las de un campo de futbol, digamse maradona.

Esto es picaresca inocente comparada con los mafiosos de la SGAE que cobran un impuesto revolucionario a todos nosotros por comprar un disco virgen, scanner, impresora...

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 11 Feb 2006 16:10

Como un toxicomano y mas encima extranjero pudo haber hecho esa estafa?.

La verdad es que la estafa la hicieron otros y le pagaron con un puñado de yerba a un extranjero para que se auto-culpara de todo, y que ademas dijera que el dinero ya se fue a otro pais (para asi evitar cualquier recuperacion del dinero).

Previo

Volver a Tecnología