Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.187
Online:
1.258
Hilos:
870.110
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmantelada una red que se apropiaba del canon sobre cds y dvds

Moderadores: jiXo, Benzo

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 08 Feb 2006 03:50

una empresa fantasma administrada por un inmigrante ilegal y toxicómano

Sacado de aquí. [sati]

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 08 Feb 2006 04:21

malgusto escribió:
Si, me parece bien :). Pero me parece curioso que en la noticia den ese dato, no me parece relevante, no? Es decir, el tio es un delincuente sea yonki, budista o metrosexual.

vamos a ver, lo de toxicómano es un dato importante porque en empresas tapadera suelen poner a un pobre infeliz que cuando hay problemas carga con todas las culpas. Lo de toxicómano deja patente que le pagarian cuatro duros para que tuviera su dosis y a cambio esté firmaba papeles que ocultaban a los verdaderos delincuentes.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 08 Feb 2006 09:36

Bueno.. el que roba a un ladrón.... tiene 100 años de perdón dicen no?????

En serio a mi me suena más a:

SGAE: "mira estos nos estan jodiendo el chollo!!!"

Por dios!!!!

Y ahora que vengan y me denuncien LADRONES!!!!!

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 08 Feb 2006 09:52

No se si alguien ha leido la noticia, pero no pone SGAE, pone EGEDA, que los de SGAE no son los unicos aunque si los que mas sacan la cabeza.

Aunque ya se sabe lo que dice el refran japones: El clavo que mas sobresale se lleva el martillazo.
Imagen

bastian
crackhead

Re: Desmantelada una red que se apropiaba del canon sobre cds y dvds

Mensajepor bastian 08 Feb 2006 10:22

jiXo escribió:Las presiones para que las tiendas vendan CDs y DVDs con canon y la peculiar forma de abonar estos pagos ha hecho que se agudice la picaresca de algunas empresas sin escrúpulos. La policia y la Agencia Tributaria han desmantelado una red que logró apropiarse de 3.177.000 euros en concepto de canon más su correspondiente IVA. Para ello utilizaba una empresa fantasma administrada por un inmigrante ilegal y toxicómano, ayudándose de varios banqueros y asesores fiscales (que han sido detenidos) y trasladando el dinero a cuentas del extranjero. La investigación se inició hace tres meses tras una denuncia de la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA).

Estupenda noticia, bien por la EGEDA por desmantelar de una vez a esos delincuentes. O sea que Teddy, era toxicómano. Eso explica muchas de sus declaraciones, no sé por qué decís que no es relevante. ;)

Un saludo.
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

Smile
camino al sol naciente

Mensajepor Smile 08 Feb 2006 11:30

Por el titular pensaba que habian detenio a los de la SGAE, pero esta visto que algunos roban impunemente.
Imagen

TOOKiE
Adicto

Mensajepor TOOKiE 08 Feb 2006 11:39

POR FAVOR QUITA LO DE TOXICÓMANO, QUE HACE DAÑO A LA VISTA.

D10X
Adicto

Mensajepor D10X 08 Feb 2006 11:42

Es parecido en todo al caso de la SGAE, weno, en el caso de la SGAE no usan empresas fantasmas, lo hacen cara a cara.

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 08 Feb 2006 12:00

Je, je, siempre hay algun listo que saca tajada. Si utilizasen toda esa energia en arreglar el pais...

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 08 Feb 2006 12:20

Leo muchas pijadas por aquí.

Lo primero es la gente que dice que si hay que poner si es es toxicómano o no. La noticia está redactada de esa manera, si no os gusta así es la vida.

Por otro lado era peña que cobraba el canon y se la quedaba ellos. Es decir, unos putos ladrones como la SGAE, y no se vosotros, pero a mi me la come quién se lleve ese dinero del canon, me jode igual, así que nada de "el que roba a un ladrón" por que no está robando a la SGAE, estaba robando a la gente que compraba.

PrevioSiguiente

Volver a Varios