Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.991
Online:
1.872
Hilos:
888.159
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmantelada una importante red de piratería en España

Moderadores: jiXo, Benzo

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 13 Mar 2008 16:06

Quizas declaren que eran copias de seguridad para repartir en china de forma gratuita ... jajaja es que estos chinoosss [flipa] [flipa] [flipa] .....
Ultima edición por coko el 13 Mar 2008 16:17, editado 1 vez
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

neoline
LOAD"CAS:",R

Mensajepor neoline 13 Mar 2008 17:06

Buena noticia, muy buena noticia.
\ Born To be Wild /
Imagen

Pestiño
Adicto

Mensajepor Pestiño 13 Mar 2008 17:42

Me alegra muchísimo esta noticia, enhorabuena a la policía por el gran trabajo realizado, y que sigan así.

Como bien ha dicho Jixo, esto sí es luchar contra la piratería, que son los que se benefician económicamente del trabajo de mucha gente, y no que nos bajemos películas o series por internet (que es lo único que yo me bajo). Si yo me bajo una película (por ejemplo la trilogía Rambo, que es lo último que descargué), y después de verla en mi PC la borro, ¿a quién estoy perjudicando?¿Al tío del videoclub porque no se la alquilo a él a 1€, si es que la tiene? :?

Gentuza como los chinos estos son los verdaderos piratas y los que de verdad hacen daño. Ojalá los cojan a todos y se erradique de una vez el top manta.
Ultima edición por Pestiño el 13 Mar 2008 17:46, editado 1 vez

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 13 Mar 2008 19:05

Vamos a ver, que sean chinos es lo de menos. Un poco de respeto, ¿O es que en EOL no hay chinos nacidos en España? ¿Alguno habrá no? Aunque realmente es lo de menos.

El concepto de ¿que es ético? es amplio. En mi caso, el p2p es justo y necesario. lo que no es ético, es que las productoras nos acribillen a publicidad en todos los formatos imaginables (Falta que se metan en nuestros sueños, como en futurama) para que veamos sus películas. (He llegado a ver vagones del metro empapelados por fuera con publicidad de las pelis del Potas. Solo estaban libres las ventanas, aunque, en algunos casos, ponen microperforaciones en esos espacios, por lo que estoy intentando ver la parada mirando a través de una imagen de Harry Potter. Por no hablar de las pantallas y proyectores con el sonido a todo volumen, emitiendo publicidad un 80% del tiempo.). Sin embargo, las productoras no se dignan a vender películas de Tarkovsky aquí en España. Y eso que este tío está considerado uno de los mejores directores de la historia. ¿Que pasa en estos casos? Pues que me bajo toda su filmografía mediante P2P.

Hay miles de motivos para pensar que el p2p no solo es legal, si no que es justo. ¿Que tiene de malo una biblioteca? Existen para que el ciudadano pueda acceder a la cultura de forma gratuita, para que no existan diferencias sociales como las que había antiguamente, entre otros motivos. El p2p es biblioteca, filmoteca y discoteca. Cualquier ser humano puede acceder desde su casa a la herencia cultural de la humanidad. ¿Eso es malo?

Nada más nacer internet, se quiso crear el "Proyecto Guttemberg" con la intención de subir todos los libros de a la red.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Gutenberg

Y ahora una anécdota curiosa para el que haya aguantado el tocho. Hace unos 12 años, yo iba a comprar juegos piratas a tiendas cuchitril de esas, pero nunca pensé que fuera delito, (me enteré más tarde) por que la primera vez que fui, justo delante mía iba un policía que compro un huevo de cds que le habían encargao sus colegas...

Eran otros tiempos, Xd.

Un saludo.
Imagen

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 13 Mar 2008 23:19

No estoy seguro de que esto nos afecte. Incluso si desmantelan una red organizada de piratería. cada poco tiempo, se remarca la diferencia entre piratería y P2P, lo cual nos beneficia.

anangoiz
Adicto

Mensajepor anangoiz 14 Mar 2008 14:19

Creo que a nadie se le escapa que el Top-Manta y el P2P son cosas totalmente distintas, una cosa es una mafia organizada donde los que menos culpa tienen son los pobres vendedores, y lo otro es "simplemente" un medio para compartir archivos.

Pero claro dejando la hipocresía aparte, digamos que es lícito compartir nuestras copias privadas. Lo que pasa y lo que pica a las grandes compañias es que ya no es lo mismo dejarle nuestra película al vecino, amigo, familiar etc... que compartirla con millones de usuarios, los cuales al mismo tiempo la están compartiendo incluso antes de tenerla en su totalidad, esto origina que las copias de un solo master, se multipliquen de forma exponencial.

El exito del P2P, en la mayoría de su uso, es que de ese modo tenemos lo que queremos, lo necesitemos o no, sin gastarnos ni un duro, y quien diga otra cosa solo se engañará el mismo. Si no existiera el P2P, lo que pasaría es que muchísimos de nosotros dejaríamos de tener esas videotecas con cientos o miles de películas, esas grandes colecciones musicales etc...
Pero no quiere decir que todas esas copias que se dejan de compartir se convertirían en ventas para las grandes compañias, como a veces sugieren. Lo que sí es seguro es que si este tipo de redes no existieran los precios de los DVDs y CDs estarían por lo menos un 30%-40% más caros como pasaba antes.

Y después de esta reflexión voy a ver como va la lista de bajadas del Emule.

Saludos
Imagen

Pumuki13
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pumuki13 14 Mar 2008 14:50

Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien que se dediquen a eso, no creo que hagan un mal a nadie a no ser que los que se dediquen a eso sean esclavos.

Todo lo que venden está en la red, los que compran a estos son gente que no disponen de internet o no saben como se utiliza un p2p, no me parece mal que cobren desde luego.

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 14 Mar 2008 16:50

Pumuki13 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien que se dediquen a eso, no creo que hagan un mal a nadie a no ser que los que se dediquen a eso sean esclavos.

Todo lo que venden está en la red, los que compran a estos son gente que no disponen de internet o no saben como se utiliza un p2p, no me parece mal que cobren desde luego.

no creo que sea para repartirlo gratis xD

Mikeltzuu
Novato

Mensajepor Mikeltzuu 14 Mar 2008 17:15

Aevum escribió:hehe,

primero soy argentino, y ateo,

segundo, yo he llegado a españa con papeles, trabajo y pagando impuestos,
y despues viene una persona en cayuko de forma illegal, trabaja de forma irregular sin pagar impuestos y ademas cometiendo un delito,
y cuando me quejo, yo soy el malo, intolerante y racista, mola este pais, esto pasa en francia o en alemania, que hay MUCHA immigracion, y ellos si que los ponen en un avion y los tiran en la frontera de donde vinieron,

ahora, cuando te lees las cosas hasta el final, vez que tambien puse las razones de porque no se puede hacer, entre ellas atentado contra los derechos de la persona,

entonces, cuando le quieras llamar facha a alguien, asegurate que este haciendo un saludo romano y cantando el cara al sol primero,

y no me va el football,

Vale tio, pero estamos hablando de inmigracion, y eso es un problema muy grande como para tomarselo a broma. Que tu hayas conseguido los "papeles" o lo que haga falta para entrar aqui me parece de puta madre, pero ten en cuenta que sobre todo desde AFRICA, (donde por cierto ni siquiera entienden el idioma que hablamos) la gente arriesga su vida solo para intentar comerse un pedacito del pastelazo que nos comemos aqui. Mientras todos tenemos nuestras xbox, plasmas, dvds, y un largo etc de articulos de sobra, la peña las pasa canutas para sobrevivir. Y me parece que tu como inmigrante seberias de ser el ultimo en pensar como lo haces. "Claro, como yo ya he entrao, que no entre nadie mas, que cada vez somos mas a repartir". Por fabor.

Y todo esto te lo digo sin animo de ofenderte, de veras. Cada uno piensa como le de la gana y para eso estan los foros, para que diferentes ideas se expresen.

Y no es mi intencion ponerle la etiqueta de facha a nadie, el que lo sea lo consigue solo.

Un saludo y no te pikes [discu]

dataDyne
Adicto

Mensajepor dataDyne 16 Mar 2008 22:40

Atención, dataDyne está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Mikeltzuu escribió:
Vale tio, pero estamos hablando de inmigracion, y eso es un problema muy grande como para tomarselo a broma. Que tu hayas conseguido los "papeles" o lo que haga falta para entrar aqui me parece de puta madre, pero ten en cuenta que sobre todo desde AFRICA, (donde por cierto ni siquiera entienden el idioma que hablamos) la gente arriesga su vida solo para intentar comerse un pedacito del pastelazo que nos comemos aqui. Mientras todos tenemos nuestras xbox, plasmas, dvds, y un largo etc de articulos de sobra, la peña las pasa canutas para sobrevivir. Y me parece que tu como inmigrante seberias de ser el ultimo en pensar como lo haces. "Claro, como yo ya he entrao, que no entre nadie mas, que cada vez somos mas a repartir". Por fabor.

Y todo esto te lo digo sin animo de ofenderte, de veras. Cada uno piensa como le de la gana y para eso estan los foros, para que diferentes ideas se expresen.

Y no es mi intencion ponerle la etiqueta de facha a nadie, el que lo sea lo consigue solo.

Un saludo y no te pikes [discu]

Tiene razón Aevum no tú
Aquí no pueden entrar más, estamos colapsados y es un problema sobretodo por el efecto llamada, habrá muchos sin papeles más..y eso perjudicial
Asi que vamos que tener que ir preparando decir 4 cosas contra los que vengan, y que sea muy duro e ilegal entrar aquí, como en otros países que hasta para ir de vacaciones tienes que declarar una serie de cosas y jurar la verdad, además de firmar al salir y tal.

Sobre lo de la red desmantelada, también deberían desmantelar muchas webs Españolas, porque es una vergúenza.
Si se permite eso, también se debería permitir esto otro.

Hay gente que no tiene internet y viene bien comprar una copia!!!!

Si no, a los que las descargan, al trullo
Porque los que no tienen internet ahora tendrán que ver cómo buscar otra gente que venda copias.
Además, así se ganan la vida como buenamente pueden los manteros.

PrevioSiguiente

Volver a Varios