.....Por favor, identifícate o regístrate.
.....

Pumuki13 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece bien que se dediquen a eso, no creo que hagan un mal a nadie a no ser que los que se dediquen a eso sean esclavos.
Todo lo que venden está en la red, los que compran a estos son gente que no disponen de internet o no saben como se utiliza un p2p, no me parece mal que cobren desde luego.
Aevum escribió:hehe,
primero soy argentino, y ateo,
segundo, yo he llegado a españa con papeles, trabajo y pagando impuestos,
y despues viene una persona en cayuko de forma illegal, trabaja de forma irregular sin pagar impuestos y ademas cometiendo un delito,
y cuando me quejo, yo soy el malo, intolerante y racista, mola este pais, esto pasa en francia o en alemania, que hay MUCHA immigracion, y ellos si que los ponen en un avion y los tiran en la frontera de donde vinieron,
ahora, cuando te lees las cosas hasta el final, vez que tambien puse las razones de porque no se puede hacer, entre ellas atentado contra los derechos de la persona,
entonces, cuando le quieras llamar facha a alguien, asegurate que este haciendo un saludo romano y cantando el cara al sol primero,
y no me va el football,
![discutiendo [discu]](./images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Mikeltzuu escribió:
Vale tio, pero estamos hablando de inmigracion, y eso es un problema muy grande como para tomarselo a broma. Que tu hayas conseguido los "papeles" o lo que haga falta para entrar aqui me parece de puta madre, pero ten en cuenta que sobre todo desde AFRICA, (donde por cierto ni siquiera entienden el idioma que hablamos) la gente arriesga su vida solo para intentar comerse un pedacito del pastelazo que nos comemos aqui. Mientras todos tenemos nuestras xbox, plasmas, dvds, y un largo etc de articulos de sobra, la peña las pasa canutas para sobrevivir. Y me parece que tu como inmigrante seberias de ser el ultimo en pensar como lo haces. "Claro, como yo ya he entrao, que no entre nadie mas, que cada vez somos mas a repartir". Por fabor.
Y todo esto te lo digo sin animo de ofenderte, de veras. Cada uno piensa como le de la gana y para eso estan los foros, para que diferentes ideas se expresen.
Y no es mi intencion ponerle la etiqueta de facha a nadie, el que lo sea lo consigue solo.
Un saludo y no te pikes![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados