Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
313
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmantelada una importante red de piratería en España

Moderadores: jiXo, Benzo

FiEsTaMaN
Adicto

Mensajepor FiEsTaMaN 13 Mar 2008 11:34

Me parece genial que detengan a esta gente, de todos modos la SGAE y compañía seguirá con su campaña diabólica.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786265]Mercadillo Retro PC
-OFERTA ACTUAL Router LiveBox Wanadoo (Orange) 22€! [/url]
-Vendo Doom II y Rayman de GBA

Morg
msx is the system

Fotos: 3

Mensajepor Morg 13 Mar 2008 11:58

Los medios estarán contentísimos [borracho]
ps3id=mortheroth
xbox360=Mr Ghost Msx

UknoW
Adicto

Mensajepor UknoW 13 Mar 2008 13:42

jajajaja.... ZAS!!! Contra estos si hay que actuar que son muy sobas intentando vender unas pelis que seguro ya nos hemos visto!!
- Villa PlaYmoVil [enfa]

Sony VAIO T7200, 4Mb L2, 200gb Hd, 2Gb Ram, NVIDIA M8600 GS 256Mb dedicados......
--------------------------------------------------------------------------------

pedrofeder
MegaAdicto PowA!

Mensajepor pedrofeder 13 Mar 2008 14:12

yo estoy en contra de este tipo de pirateria llamada tmb "top manta" etc...

Para empezar son peores k la sgae, ya que ellos nos cobran entre 6 y 10 € por una peli que hemos compartido nosotros por redes de P2P, ellos se atribuyen el trabajo y encima cobran. Luego a los que realmente se an currado la peli, actores, discograficas, productoras etc.. no les llega un duro.

Contra el top manta tolerancia 0.

A muerte!!!!

PD: por culpa del top manta empezo lo de la pirateria a sonar, y la sgae y su chusma , mezclan a los internautas conn el top manta y nos meten a todos en el grupo de piratas. Cuando , los que roban dinero son los "topmanteros"...

Por cierto, Mi enorabuena a los que luchan contra esta lacra. [ok] [tadoramo] (Policia, cuerpos de seguridad del estado etc.)
Ultima edición por pedrofeder el 13 Mar 2008 14:18, editado 1 vez
Imagen

H00N
Novata

Mensajepor H00N 13 Mar 2008 14:32

Parece mentira , esta noticia la cifra esta engordada descaradamente si es cierto que es un gran golpe a la pirateria y es por hay el camino a tomar para elimanar en la medida de lo posible el problema , pero es que nuestra policia tienes que ir y señalar con el dedo quien es y donde vive para empezar una investigacion , vaya mierda de seguridad tenemos se comen una y cuentan veinte por favor señores mas formalidad y mas eficacia

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 13 Mar 2008 14:47

Me gustaría haber estada presente en la "investigación"

Como habrán echo para descubrir este sitio?

persiguiendo sin mas hasta el lugar donde van los topmanteros?

desde un coche estacionado en una esquina con cafe y donuts? XD
I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

Imagen

Cambio Juegos PS3 en Zaragoza

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 13 Mar 2008 14:56

dharma escribió::/ Pero si pagan el canon que problema hay xDDD

El canon es para "compensar" (ejem) las pérdidas por copia privada de material protegido.

Lo de esta red es un delito de los de libro, que no se compensa con el (puto) canon.

Que los emplumen a todos, y a ver si sirve para que no nos metan en el mismo saco a los usuarios P2P con los mafiosos éstos.

Por cierto, y a ver si la Policía y los Jueces se esmeran de la misma forma en investigar e intentar destapar el chiringuito económico-financiero que tienen montado los Sres directivos de la SGAE.

salu2

Alberto
Mi Chiringuito: Samsung LE40F86BD 40´Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + Xbox1 + PS2 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 8Gbs
Fotos de mi NUEVO CHIRINGUITO, Anterior CHIRINGUITO - Anterior CHIRINGUITO 2 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras AQUÍ
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 )

Imagen Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Imagen

korchopan
Habitual

Mensajepor korchopan 13 Mar 2008 15:18

Es encantador felicitarse por un golpe contra la piratería pero ¿realmente creéis que han cogido a alguien realmente importante en cuestión de piratería? Es lo mismo que si me dicen que han pillado a los camellos de tal calle y me dicen que es un gran golpe al cartel de medellin, amos no me jodas, han pillado a los que cometen un delito siendo explotados y seguramente amenazados por una serie de mafiosos que en la vida han tocado una torre de grabación.
Por supuesto que hay que perseguir este delito pero, como decía alguien por ahí, con seguir a un fulano que vende hasta el sitio en cuestión tendríamos esta noticia todos los días. Pero me gustaría que se fuese un poco más allá y pillasen al que "ofrece" ejecutar este delito al chino, negro, moro o esquimal o incluso al que tiene a sueldo a este "contratista", muy probablemente cambie la raza del objetivo en el curso de la investigación.

Menudo rollazo he soltado. Perdón.

LuNaTicO_69
Adicto

Mensajepor LuNaTicO_69 13 Mar 2008 15:35

+1

Si se puediesen dar 5 estrellas a los comments, yo a ti te daba 7

xDD
No A la SGAE
Compartir NO es Robar
Educa a tus hijos...Pero no al resto de los chicos-Kase-O
Imagen
MarioStrikersChargedFootball: 120362-331306 (
Mi code AC: 034492 660157
privi si agregais plis [oki] )

locarlo
Adicto

Mensajepor locarlo 13 Mar 2008 15:35

Efectivamente, el quid de la cuestión (más bien moral) pasa por los ejemplos que ha mencionado el usuario Arquero (no los cito porque es un poco largo).
Estoy de acuerdo con lo que dice, sobre todo respecto a la sgae y cualquier entidad "con" ánimo de lucro por la cara y por su patilla (es que tienen una cara), pero no hay que olvidar que esto, como la vida misma, es una lucha de intereses donde no existe ni el bueno ni el malo en términos definitivos.
En fin, como todos los temas que nos afectan a la gente, es complicado y de difícil solución, por eso no me gusta que la gente frivolice sobre ello.
Pensad en ello: si pudiera piratear o realizar un backup a precio irrisorio de unos pantalones vaqueros, ¿no lo haríais?, con solo pensarlo ya no sé dónde meter tantos pantalones, pero no sería justo. Imaginaos poder clonar cualquier cosa a precio ínfimo. Sería increible. De hecho se acabaría el hambre en el mundo, "por decir algo".
Pensad en ello: si me venden unos pantalones vaqueros a 50 euros, que los lleva todo el mundo y al cabo de dos dias se me rompen, que se han fabricado en China en condiciones infrahumanas y que antes se fabricaban aquí en España (por tanto, menos puestos de trabajo),¿quién pone cara de gilipollas?
Esta es la lucha, de algun modo, a la que me refiero. Y esto se extiende a todo lo demás en la vida.

Es que que algo sea legal o no no significa que una cosa sea justa o no lo sea, no significa que no se puede criticar, tenemos que tener un poco de criterio y discernir por nosotros mismos.
A priori no creo que deba ser ilegal compartir material ni por internet ni por ningun sitio. De hecho, si pudieran hacerlo los interesados, nos prohibirían el intercambio incluso físico, en mano. Pero si actualmente es lícito compartir por internet es porque no lo hace todo el mundo, ya que de otro modo (almenos actualmente, quén sabe en un futuro) desaparecerían ciertas ramas del arte tal como las conocemos hoy.

Bueno, retomando el hilo, creo que es una buena noticia (aunque por sí sola no hubiera comentado absolutamente nada). Es una buena noticia porque esta gente huele a mafia, a mafia china en este caso; y como todas las mafias (china, "española", política, "de autores", etc.) noticias de este tipo son buenas.
Un saludo
Ultima edición por locarlo el 13 Mar 2008 15:37, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios